Dead Space #HO

GR33N

Para solucionar lo del control, haced lo siguiente (para nvidias):

  • Panel de control nvidia>Configuración 3D>Controlar la Configuración de 3D y luego en la pestaña de Configuración de programa le dais a agregar.
    Seleccionais el .exe del Dead Space, como se muestra en la imagen.

  • Después en el apartado Sincronización vertical, seleccionar, Forzar Activación
    Aplicar y ya está.

  • Y una vez dentro del juego, en las opciones gráficas, desactivar la sincronización vertical. Con eso consigues que vaya a 60 fps, en lugar de a 30 y con el ratón más suave y con mejor respuesta.

A mi al menos me ha funcionado.

MegalomaniaC

este juego es dios xD, madre mia que vicio llevo y hay ratos de miedo miedito miedo =O!!

PD: como se le meten filtros? esque no veo por ningun sitio :<

Mulder

#121 Gracias por las indicaciones. Sin ser ninguna maravilla, el control va bastante mejor que antes :). Por cierto, llevo como 3 horas de juego y me acabo de enterar de que las cajas verdes se pueden romper y hay objetos dentro (si es que ...).

DiAbLo0o

#123 no me jodas?... voy por el cap 4 y no he roto ninguna xDDD

B

#121 Gracias tio, ahora en infinitamente mas jugable :D Aparte que el juego esta muy bien optimizado, estoy jugando a full todo alto a 1650x1050 y me va superfluido. Y el juego, como comentaba antes, tiene muy buena pinta.

Y ya estoy atascado

spoiler

Y con respecto al idioma, yo lo tengo textos en castellano, y digo TODOS los textos, ya sean texturas, o en hologramas que pasan desapercibido. El audio esta en inglés, pero ahi va gracia:
Nada mas llegar al principio a la estacion minera esa, las voces miticas automaticas de seguridad de "nave en estado de emergencia", me salen en español..... y yo, lol

frostttt

Os recomiendo ver a todos la pelicula... la acabo de ver y te lo deja todo muy clarito :D.

Se han currado el juego muchisimo y ademas tambien una pelicula para saber que paso antes de la historia de este...

Un 10 para este Dead Space XD :D

J

Por cierto, lo que comenta #121 también se puede hacer con las ATI en el CCC :D

Vamos cabrón, ¡instálate! xD
...

  • Error, Usuario desaparecido...
  • Último estado conocido: Inciando aplicación: "Dead Space.exe"
cortes

#124 si es que no teneis personalidad destructiva, yo a todo que veo le doy mamporros o patadas...xD

#125 tienes la respuesta en #112, que yo tambien me atasque ahi...xD

DiAbLo0o

#128 xdd entonces también te habrá explotado alguna botella de gas de esas alguna vez no? ^^

cortes

no, prefiero verlas explotar como los fuegos artificiales...a distancia ajjaja

Deivis

Una pena que no sea en 1º persona.

J

Bueno pues el juego tiene buena pinta :D
De momento dos pegas:
1) La cámara está demasiado cerca del personaje.
2) Se han pasado por los huevos el Antialiasing, cosa que está muy de moda y no me mola un huevo, hace que los perfiles de las cosas se vean borrosos... además de aserrados.

transgresor

Yo creo que lo de la camara esta bastante estudiado, ese punto de vista genera bastante mas tension que el tipido en primera persona o en tercera y viendo el cuerpo entero, a mi me encanta la verdad.

Clinkz

a alguien no le para de dar error el juego? el juego es la puta poya,se me ve de lujo,pero me da errores cuando le sale de la pinga y me saca :(

Mulder

#133 Opino igual. Al principio se me hacía raro, pero creo que está muy bien pensado, y este atípico punto de vista funciona de maravilla con el juego. La vista en primera pesona no hubiera creado el mismo efecto, y no digamos ya, si hubieran alejado más la cámara. Además, lo del indicador de vida y de stasis queda muy chulo en la espalda del traje del protagonista y resulta bastante útil para recordadrte en todo momento lo jodido que estás ;).

rascacio

#103

estoy atasco ahi como paso eso?? como coño pongo el estabilizador ese en el aparato

Clinkz

jodeeeeer,porque coño no para de sacarme del juego,me cago en la puta madre que pario con lo wapo que esta y no me deja jugar.

he probado poniendole los graficos al minimo y sigue echandome,por tema de poco pc no es porque puedo jugar con graficos altos sin problemas.

Alguien sabe de algun caso??

mierda!!!!!!

TaNkEabc

a mi tambien se me queda pillao cuando quiere y deja de responder :(

Clinkz

yo estoy probando bajandome nuevos driver de la grafica, aver si asi deja de dar por culo.

ahora te cuento [RC]tanke : D .

va a la mierda,no entiendo el porque de los errores,el juego va perfecto se minimiza y adios muy buenas,puta mierda joder.

Mulder

En los foros de EA hay varias personas que se quejan de problemas con la versión para pc. Por si queréis probar suerte: http://forums.ea.com/mboards/forum.jspa?forumID=4298

D

se sabe si la versión que pondrán a la venta en España viene doblado, por que por lo visto la de consola sí viene?

saludos

MemeoToa

El juego está bien, entretenido como tal. Pero creo que se le ha dado demasiado bombo y platillo y la verdad es que no innova demasiado. Yo, sinceramente, no veo nada en éste juego que no tuviera (por ejemplo) el Doom 3. Las misiones son clásicas, encender un interruptor en tal sala, volver, ir a otro sitio y buscar una cosa, volver, activar tal mecanismo... y entre tanto matar bichos. Cosa que por otra parte a mi me encanta eh?? jejeje
Gráficamente está bien, tampoco es que te deje boquiabierto. Los escenarios no están mal, aunque tampoco los veo excesivamente originales a nivel artístico. Eso sí, el sonido es brutal, de lo mejor que he oído.
Coincido con lo de que el personaje en 3º persona es demasiado grande. Mientras vas caminando molesta un poco (aunque los movimientos están bien). Pero hubiera sido más acertado, cuando le das al 2º botón para disparar apuntando, que la cámara se pusiera casi en 1ª persona (como el Gears of War por ejemplo).
Por lo demás, yo no he experimentado cuelgues ni cosas raras
En definitiva, como opinión personal, a pesar de que cuenta con ciertos elementos interesantes (inventario, mejora de armas..), es una especie de Doom 3 (nave, oscuridad, bichos babosos), Prey (gravedad, bichos babosos) y el arma gravitacional de HalfLife. Nada nuevo, pero eso no quiere decir que sea malo. De momento me lo estoy pasando pipa!

GR33N

sí, vendrá doblado

El capítulo 7 es Oh My GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD

Clinkz

bueno ayer despues de verme la peli decidi probar otras configuraciones de video,lo puse a 70 hz en vez de 75 y no se me colgo.

pero luego el sonido se distorsio de una manera increible,disparaba y al segundo se escuchaban 4 disparos mas y enfin,un festival.

a ver si consigo arreglarlo del todo de una puta vez.

TaNkEabc

#144 si lo arreglas me lo dices ;D

P.D: y dime kien eresss xd

Clinkz

tanke prueba a jugar poner 70 hz dentro del juego,almenos asi ayer no se me colgo y jugue bastante.

Clinkz

bueno estoy en el capitulo 4 y de vez en cuando se queda colgado cuando le sale de la polla,me tendre que joder xd.

uVe_

yo estoy a punto de acabar el cap 4 y no veas que problemas con la municion xD he tenido que empezar a escapar de algunos bichos para ahorrar,el juego me esta gustando bastante

MegalomaniaC

#148 a mi tambien me pasa, estoy jugandolo en dificil y la municion escasea, tengo que comprar de vez en cuando xD.

Que armas mejorais vosotros? Yo tengo la metralleta esta de 4 lucecicas, casi al tope mejorada y va bastante :P. Luego el trage para vida y oxigeno tb.

uVe_

ahí ahí en dificil :P

yo tengo la metralleta esta de impulsos a bastante nivel y va muy bien

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Josebalch
  • Clinkz
  • MegalomaniaC
  • cortes
  • DiAbLo0o
  • McAgoen