Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Nihilus

#3120 para ver el tiempo played incluso por personaje:

https://www.wastedondestiny.com poniendo tu btag.

Yo he viciado bastante este finde, el alter se sube de luz enseguida.

1 respuesta
Prava

#3181 Ah mira, pues sí que lo separa. Mi Titan está en 294 después de 11 horas. Así que 280 lo conseguiría en 8, más o menos.

1 respuesta
B

Yo que ahora mismo no tengo mucho tiempo para jugar qué bien que se consiga un nivel aceptable con tan pocas horas xD

B

#3177 me habéis ahorrado 60 pavos, gracias xD

Nihilus

#3182 Yo he tenido malisima suerte con los engramas destructivos en el alter, justo me han tocado 2 que no me han subido ni luz ni me han servido para nada, ademas de ser exactamente los que ya usaba..... :no:

Cuento con tener ya el cap de luz tras el reset, a ver si no tengo tan mala suerte con los de esta semana...

4ug

.

3 1 respuesta
Petterrr

#3179 #3180 Hace mucho tiempo que no pisais New York por lo que veo, ahora esta la cosa muchisimo mas tranquila y encima con el nuevo modo PVP que saldra en 3 semanas, y la nueva forma del PVP de la Zona Oscura ni te cuento.

Txuri_Hinkel

Aupa! Una pregunta, es un poco porque ando un poco perdido, en el tema de nivel, misiones etc, yo no estuve en Destiny 1 así que aun ando más perdido.

Yo estoy al nivel 20, y tengo 265 de luz aprox, la cual he conseguido como me pusieron por aquí, eventos en heroico a ser posible y al 260 entregue chapas y cosas para subir sobre el 265.

Ahora viene mi pregunta ¿Para seguir subiendo como lo hago? Porque veo que la mayor parte de cosas que me dan moradas entregando chapas están con el tope al 265 si no me equivioco (salvo un par de excepciones que me han salido al 269). La campaña no la tengo terminada, aclarar eso, porque la voy grabando para el canal de YT y voy poco a poco. Ahora mismo que yo sepa puedo hacer:

  • Seguir campaña
  • Aasaltos, desafios y lo otro que te da Zavala, ikora y Cayde-6.
  • Lo que te dan los personajes de cada ciudad como el tio de la iglesia en Trostlandia que no se como se llaman ahora mismo.

Me habeis comentado o habeis comentado otras veces que hay misiones semanales que hay que cobrar a ultima hora (cosa que no se porque xd), algo de equipamte destructivo que te dan en ¿Asaltos? etc... Os aseguro que he leido casi todas las paginas finales de este tema, y aun tengo esta duda de que hacer ahora, o donde subir... A ver si me lo podeis aclarar y no molesto más :P

1 2 respuestas
Pillarofsalt

¿No se puede unirse a una facción ya?, a mi no me da la opción, no se si es cosa mía o que ya no se puede.

1 respuesta
GODSWIND

#3188 lo de cobrar las semanales al final es por el tema de que a lo largo de la semana puede que subas de nivel. Yo creo que el segundo personaje y tercero sube mejor de nivel que el primero

1 respuesta
Petterrr

#3190 Suben mucho mas rapido ya que con solo pasarle las armas del primer personaje tendras mucha mas luz y por tanto los engranajes que te den seran de mayor nivel.

1 respuesta
B

Alguien sabe de alguna tienda digital para pillar el season pass, separado del juego, aparte de Battle.net?

Grax

2 respuestas
Nihilus

#3192

1- Tienda de Windows o
2- https://www.greenmangaming.com/games/destiny-2-expansion-pass-pc/

J

En la propia tienda de battlenet también lo venden, esta a 30€urillos

W4R__

Por lo que veo en el Season pass se incluyen dos expansiones solo ?

rojasu

esperemos que no sean como las 2 primeras bromas del 1 xD

1 respuesta
PkT

#3196 Tiene toda la pinta de que van por el mismo camino

2
Leddah

#3189 todavía no habéis tenido facciones en pc, no sé por qué os han dejado a los npcs allí (creo que los tenéis). Mañana empieza la semana de facciones.

1
goteNN

casi 50 horas 279 luz, por haber jugado sin mirar nada, pero bueno, en pvp lo mismo me da ><

1 respuesta
Prava

#3186 La verdad que no entiendo la gente que dice que no hay nadie para raid / pvp / whatever en discord. Si está petado de gente...

#3188 Vale, pues hoy tienes que meterle un buen apretón!!!!

¿Qué son las misiones semanales?

Las semanales son las que te salen a la izquierda al pulsar E cuando tienes el mapa abierto. Deberías tener "Ocaso", "Eventos en Zona Muerta Europea", "Crisol" y no sé si ninguna más. Es IMPORTANTÍSIMO que termines todas esas misiones HOY, puesto que solo se pueden hacer una vez a la semana* y el reset es mañana por la mañana.

¿Y qué importancia tienen?

Las misiones semanales te dan engramas destructivos que son casi los únicos que te dan objetos a mayor nivel que el tuyo, y te caen 2 objetos por engrama. Así que si completas Crisol, Ocaso y Eventos Públicos tienes 6 drops que te harán subir de nivel. Si te sale algún exótico, más nivel subirás. El Ocaso lo haces en menos de 15 minutos si vas con gente que sepa... de Crisol necesitas entre 5 y 8 partidas según lo bien que lo hagas en ellas, y Eventos Públicos creo que son 5. En 2 horas tienes esos engramas.

Además, si llegas a 280 vas a poder empezar a crear mods legendarios que te suman 5 de poder así que nada más llegar a 280 das el salto a 285, por lo que la siguiente semana deberías llegar sin problemas a 290.

Las armas exóticas que te dan en las misiones espera a hacerlas hasta tener 290-295 y así das el salto a 300-305 casi del tirón.

PD: las semanales hay que cobrarlas al final de la semana por lo siguiente: hay objetos que van subiendo de nivel siempre y cuando no los aceptes. Es decir, si te ofrecen un engrama destructivo nivel 285 y no lo coges, ese engrama subirá de nivel contigo, por lo que si al final de la semana has subido un par de niveles, el engrama subirá también.

#3191Petterrr:

y por tanto los engranajes que te den seran de mayor nivel

Ojo con esos engranajes...

#3199 Tampoco es culpa tuya, los cabrones de Bungie podrían explicar un poco cómo cojones funciona el loot, porque de saberlo a no saberlo puedes tirarte la tira de tiempo haciendo el tonto.

En mi caso, mi Titan (2º personaje) en 12 horas está en 295. La semana que viene debería llegar a 301-302, y en caso de loot espectacular quizá 303.

4 2 respuestas
B

#3200 Yo también me lio porque es mi primer Destiny y toda esa info se me amontona xD me guardo tu respuesta a txuri directamente en marcadores de MV xD

Gracias por la info!

1 respuesta
Prava

#3201 Nada hombre, la verdad es que el sistema de loot de Destiny 2 es bastante extraño, sobre todo con el cap de 265, que como lo pilles a destiempo con las misiones exóticas ya hechas y las semanales entregadas te pueden suponer perder varias semanas para remontar.

AH! Y OJO AL DESTRUIR OBJETOS LEGENDARIOS! Mirad siempre, siempre, siempre que no tengan mods legendarios puestos. Si lo tienen, es un +5 gratis... por lo que utilizad ese arma u armadura como base e infundidle cosas para subirle el poder, que los mods se pierden cuando destruyes objetos y si no tienes 280 de poder no puedes crear mods nuevos.


La semana que viene creo que empezaré un Hunter. De cara a Raid y demás te da mucha más flexibilidad el tener uno de cada, y al poder entregar las semanales x3 se sube mucho pero que mucho más deprisa.

4
Pillarofsalt

Yo me he hecho un hunter el juves o viernes y ya lo tengo a 268, uno menos que el warlock xd

ChaRliFuM

Yo me he puesto también a subir otro personaje porque es cierto que una vez que has hecho las semanales como que te quedas estancado sin poder subir el equipo xd

PoLLeZnO

Yo lo tengo a 289 y me siento igual de poderoso que a 200.

1 respuesta
Prava

#3205 Y lo eres. Salvo que te metas en actividades de más de 200. Si tu arma quita 10 por disparo... puede quitar menos si tienes menos level que la actividad, pero no va a quitar más.

Es un sistema bastante malo porque te vas a la primera zona del juego con nivel de 290 y los enemigos mueren igual de despacio que cuando empezaste. Lo cual es bastante ridículo.

1 respuesta
B

#3206 Y ellos te quitan lo mismo a ti? (simple curiosidad).

4ug

.

2 2 respuestas
PoLLeZnO

#3208 en raids igual sí

Irowa

Me he hecho un alter y directamente he empezado con 100 de luz… eso porqué?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales