Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
HZD

#6119 #6120 Gracias por las respuestas.

Prava

#6118 Destiny 2 no será un juego "free to play" al uso. Como todos sabemos, en los juegos F2P tienes dos vías: la gratuita, que implica grindear hasta que se te caen las uñas de los dedos, y la de pago, que te permite conseguir las cosas mucho, mucho antes. Diferentes juegos tienen barreras más o menos tediosas de cara al grindeo pero se entiende la idea: puedes acceder a todo sin pagar un duro si tienes paciencia.

En Destiny 2 nada de esto será así. El modelo de juego gratuito te ofrece unos contenidos A, B y C... y, al pagar las expansiones posteriores, se te desbloquea el contenido X, Y y Z. En ningún caso pagar te permitirá conseguir cosas de forma más rápida que si no pagaras*.

Ahora, si entras como jugador nuevo el martes... vas a tener contenido para meterle 100 horas sin darte ni cuenta, como poco.

*Con la excepción de que la barra de progreso de la temporada tiene dos tiers: uno para el juego gratuito y otro para los que pagan. Pero, quitando unos exóticos, no hay mayores diferencias así que es algo mínimo.

1
VROhN

Y cómo va lo de la migración? yo compré el juego en su día, ahora qué tengo que hacer para que steam sepa cuál es mi cuenta y eso?

1 respuesta
Sefirot3689

#6123 Esto y asi vinculas tu cuenta.

cliforjose

Creeis que este shadowkeep merecera la pena? Ando en duda si volver a pagar por otra puñetera expansion y el pase de batalla, pero claro ya tengo mas que quemado forsaken y el pase anual y hay ganas de mas...

1 respuesta
kas

#6125 sale el martes que viene, puedes esperar una semana y ver las reviews (las de Steam no).

1 respuesta
Overwatch

#6126 Tengo la impresión de que en steam habrá un monton de haters metiendo notas negativas el primer dia xD

1 respuesta
Shinjitu

#6127 no lo dudes

Mostrofiera

No entiendo porque hay juegos que tienen subforo aqui y tienen menos jugadores que Destiny pero bueno...

Por cierto lo que mas me gusta de este juego son las raids, entiendo que la app de destiny para buscar grupo estará un poco vacía hasta que salga Shadowkeep no?

1 respuesta
espikiller

#6129 https://discord.gg/HDwjYF

MoRiBuNdO

Joder, me dá por mirar lo que ocupa en steam y pasa de los 80gb xDDDD

1 respuesta
rojasu

#6131 y mas que ocupará cuando salga la expansión nueva

1 respuesta
Prava

#6132 Precisamente lo que se ha descargado es la expansión nueva, hasta donde yo sé.

B

Chicos, nos pasamos ya al nuevo hilo de Destiny 2. Este lo cerramos, que ya dio bastante de si.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales