Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Payomeke

Y hay matchmaking también para las raids no?

1 respuesta
kas

#331 solo en modo normal.

GeO-Granada

Lo pregunté el otro día pero nadie me ayudó xD este juego es un MMO? Un single con coop y PvP ? O qué es y qué sistema usa ?

2 respuestas
verseker

Sabéis si se podrá comprar con la del vpn como diablo u overwatch?

Dafnext

#333 Efectivamente, es un mmo shooter, single con coop no diria, ya que se centra muchísimo en jugar en comunidad, puedes jugar solo, claro, pero está hecho para jugar con más gente en grupo.

1 respuesta
GeO-Granada

#335 pero mientras subes o haces misiones ves más gente o estás solo estilo si no haces party no ves a nadie ?

2 respuestas
Dientecillos

[media]https://vid.me/Qd3EM[/media]

Gameplay de la Zona Muerta Europea.

Dafnext

#336 Ves a gente en la ciudad y cuando haces patrulla por los mapas, que es tipo mmo convencional, si te metes tu solo a misiones estás solo, no ves a otras personas, solo las que estén en tu grupo.

Lo de la patrulla es en el mapa cuando eliges para hacer una misión hay un apartado que te pone hacer patrulla entonces te deja recorrer todo el mapa de ese planeta libremente haciendo pequeñas misiones, eventos públcos y recolectando cosas, ahí si que ves a más gente. (no sé si me he explicado bien, perdona xD)

1
Dientecillos
espikiller

Desde que salió en ps4 sigo este juego, estoy dispuesto a comprar la limnitada pero la IA no parece demasiado fácil, no quisiera aburrirme en pocas horas. Lo pregunto de cara a aquellos que han jugado al 1 y lo que ven de este.

SinVicioNo

#333 si has jugado al guild wars 1 es parecido a ese estilo. Es un mmo instanciado.

Para jugar solo te acabas aburriendo, este juego es para jugar con gente. En el 1 las misiones de historia(que era corta aun teniendo todos los dlcs) se hacían muy cansinas jugando solo.

Realmente la gracia del juego esta en hacer pvp y raids en pve.
Y las raids no tienen buscador de jugadores( por lo menos en el 1) asi que tenias que buscarte la vida quedando con gente para poder hacerlas.

1 1 respuesta
kas

#341 en el 2 tensra matchmaking para el modo normal.

1 1 respuesta
SinVicioNo

#342 ¿se sabe si daran algo a los poseedores del destiny 1?
Si se migra algun tipo de personaje\ armas

En el guild wars 2 me acuerdo que nos daban objetos a los que teníamos todos los titulos del 1. Además de guardarnos los nombres con preferencia para el 2, para que asi no nos lo quitasen.

1 respuesta
kas

#343 de momento solo han hablado de los banners donde ssta tu nick. Dependiendo de lo que hayas conseguido en D1 twndras maa o menos. Por ejemplp un banner es por tener 5000 puntos de grimoire o mas.

1
ekeix
1 respuesta
kas

#345 Ponchos confirmed!!!!

espikiller

Habrá comunidad aquí? No estoy seguro de que mis colegas se lo pillen y no quiero hacer el fail de jugar solo.

2 respuestas
Pintado

#347 Una página atras..... https://discord.gg/EEt65uG

3
rbNNN33

Muy buenas, sabéis si la beta será solo para windows 10? es que lo he leído en alguna noticia y no sé si es real

1 respuesta
Dientecillos

#349 Si resulta que lo es, es buen momento para actualizar :P

Edit: ¡Todos a precargar en PC! Ya se puede ir descargando.

2 respuestas
Overwatch

#350 Yo hice la reserva en Amazon... solo se puede jugar a la beta si se compra el juego en battle net? es que es un poquito caro ahí XD

1 respuesta
Word-isBond

#347 Lo de siempre, aquí tendrás una pequeña comunidad de consolas y casi nada de PC, por razones obvias.

Pero luego si sales de este foro la mayor comunidad de jugadores la tendrás en PC sí o sí, que lo meten en el launcher de bnet xD

AnGeL-eme

#351 La Beta es Abierta, todo el mundo va a poder jugarla.

1 1 respuesta
squa1o

#353 Pero por reservar tienes 3 días en vez de 2... Y en amazon por ahora no han enviado nada.

squa1o

#350 Acabo de instalar battle.net y no deja pre-cargar, sólo me da la opción de precomprar...

Sry doble post.

Dientecillos

Tenéis que meter la cd-key en vuestra cuenta de bungie.es y luego vincularla a battle.net o bien haberlo precomprado en battle.net directamente. La beta comienza un día antes para los de las preorders, luego se vuelve "open".

1 respuesta
squa1o

#356 Pues eso, a precargar sólo los que hayan hecho preorder en bnet xD

1
R

yo lo reserve para pc en game y me dieron 1 codigo cuando podre jugar?

Ultrajex

Supongo que los que no hemos reservado nada podremos precargar mañana

1 respuesta
Pillarofsalt

#359 Hasta el 29 no van dejar precargar a los que no tienen la anticipada es lo que he leído yo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales