Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
4ug

.

vyre619

Una pregunta, ¿por que si sigo apuntado a la nueva monarquia no me dan tokens? ¿Hay que apuntarse de nuevo o algo? Porque no veo la opcion por ningun lado.

1 respuesta
Aeran

#3662 por que ya se acabó el evento.

1 respuesta
Leddah

#3658 en pve principalmente uso tres cascos: si voy de vacío el nezarec, para arco el... corona de las tempestades? (Creo que se llama así en español) y para todo lo demás el ojo de otro mundo (?).
Claro que hace tiempo que solo juego raid y la solar no la toco ahí.

Luego tienes un par de guantes interesantes: los brazaletes solares y los de karnstein. A mí también me gustan los de la astucia del invierno (I guess), combinados con devorar son la hostia cuando tienes muchos bichos cerca.

En cuanto a petos sólo recomendaría el de las alitas para la solar, no recuerdo el nombre.

De botas ninguna.

En PvP únicamente uso el ojo de otro mundo.

2 1 respuesta
EuReKa

#3664 Pues para raid la solar esta OP, yo solo te pongo un rift de daño en cada una de las cuatro plataformas durante la fase de dps.

verseker

Estamos intentando entrar al de mv pero está lleno. Se sabe si se va a hacer tercer clan?

vyre619

#3663 ¿No es una vez por semana?

Overwatch

#3657 No se si será la más mala de las 3 clases.
Pero si es así, seguramente la acabarán mejorando.

Yo estoy encantado con el puto warlock me parece muy bestia xD

Ultrajex

Esta semana me llega el juego y os he leido un par de páginas.

Mi idea es jugar solo la mayor parte del tiempo, y leyéndoos me surge la duda. Tenía pensado jugar con el Hunter pero me habeis hecho dudar, ¿Es inviable el cazador? O replanteando la pregunta, ¿Qué personaje elegiríais para ir solo?

También, he encontrado este vídeo para ponerme en situación respecto al anterior :

https://www.youtube.com/watch?v=JVbTNg2PIUY

Alguien podría recomendarme algo más o alguna página que explique bien la historia + expansiones y demás?
Gracias :D

3 respuestas
Prava

#3669 Destiny 2 sin otros jugadores apenas tiene sentido. No vas a experimentar ni el 30% del tiempo.

Ahora... para jugar en ese plan te da igual la clase. Coge la que mas te guste.

1 1 respuesta
Ultrajex

#3670 No descarto despues con otra gente incluso aqui en MV, pero de inicio solo :P

Y en ese plan, entonces para grupos y tal, el cazador no vale o... ?

1 respuesta
B

#3671 Súbete primero el que más te apatezca. Luego cuando veas que ya te aburres al no tener semanales que hacer te subirás otro farmeando eventos públicos en una tarde y así hasta tener las tres clases por +300 de luz.

1
Netzach

#3669 No es inviable para nada, yo es con el personaje con el que más me divierto.

1
Ultrajex

Pues muchas gracias a todos. Supongo que al final me metere en el server de MV xD

Con respecto al lore y demas podeis darme algo? El video que puse antes lo he visto y mas o menos me ha dado impresion de que tocaba todo lo del 1, pero ni puta idea porque no lo jugue nunca xD

1 respuesta
Netzach

#3674 Si más o menos entiendes inglés la wiki es el mejor sitio

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/5z8dkb/the_story_of_destiny_so_far/

1 respuesta
Ultrajex

#3675 Ah pues si, ni se me habia ocurrido xDD Me fui directamente a YT.

Muchas gracias, ya dejo de dar la lata xD

Flashk

#3669 yo empecé como tú, jugando solo, y luego me metí a un clan, y entonces descubrí que me estaba perdiendo lo más divertido de todo, que son las incursiones. Pero aún así, el juego es bastante jugable estando solo.

4ug

.

4ug

.

Vi0LaToR

Tengo una pregunta: cuánto tengo que gastarme en el juego para poder competir?

1 respuesta
kas

#3680 Competir?

1 respuesta
1 comentario moderado
kas

#3682 Esto no es Battlefront 2, en Destiny 2 todos los micropagos son para elementos esteticos, como shaders, emotes y alguna parida mas.

3 1 respuesta
Dientecillos

#3683 No le hagáis caso, es un troll que mete mierda a la que puede.

1 respuesta
Vi0LaToR

#3684 estoy preguntando algo importante y saltas tú como un niño de colegio, encima me moderan el comentario sin sentido.

rojasu

sabeis alguna manera de limitar el envio de datos de una aplicacion , en este caso destiny? es que se me hace imposible jugar en pvp , el juego en momentos random se pone a enviar datos a tope a 7 u 8 servidores y llega a hasta tirarme de la partida en ocasiones .
pongo screen que ya puse paginas atras.

Intento buscar un soporte tecnico para hablar con los de bungie para saber que coño es eso pero lo unico que encuentro es un foro muerto , el soporte te redirecciona a activision y este no funciona o al foro ese de mierda de bungie o al twiter , ya me diras tu menudo soporte para un juego online xD.

2 respuestas
Prava

#3686 Me da que no es posible. Creo que Destiny 2 funcione en modo mixto: es un P2P + servidores de Bungie, así que el envío de datos no puede ser limitado.

De todos modos... eso es muy poco, ¿eh? 39KB/seg es nada y menos.

1 respuesta
Dientecillos

#3686 Échale un ojo a estos vídeos de Battlenonsense, son bastante explicativos con el tema:

rojasu

#3687 en realidad son los 21kbs de envio lo que afectan, si fuese la descarga no lo noto , tengo adsl y ese envio es casi lo que usa mi linea para subir cosas , sean videos , imagenes , etc , vamos que me consume casi todo y se hace injugable like si estubiese jugando con un modem de 56kbs
Recalcar que es el unico juego que me pasa esto actualmente , me pasaba algo parecido hace años en el firefall creo.

1 respuesta
Overwatch

#3689 A mi me va perfecto el PVP... pero claro tengo 300megas simetricos de fibra xD

Yo creo que hasta que no mejores tu velocidad de subida, vas a seguir teniendo problemas en este juego en el modo PVP.

Es una putada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales