Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Netzach

#3868 Hasta donde yo se el contenido de los engramas viene determinado en cuanto te caen.

1 respuesta
Prava

#3871 Mañana lo sabremos ;) Tengo:

a) Las semanales del Titan por recoger. Se supone que se abren solos al terminar la semana, pero no sé si antes o después del reset.

b) Un exótico

c) Unos 15 engramas legendarios

d) Un luminoso.

1 respuesta
Raftz

#3870 Lo de infundir lo vi anoche pero no me quedo del todo claro, así que ahí me has resuelto otra duda. Pues la verdad que me ha quedado toco claro.

Muchas gracias!

kas

#3864 Post oficial de Bungie THIS WEEK AT BUNGIE –11/09/2017

You’ll also see adaptive 4K resolution on the PlayStation 4 Pro and 4K on the Xbox One X.

1 respuesta
Turkit0

#3874 cierto, gracias

1
Sikfrit

Un colega y yo estamos probando la demo y la verdad es que el juego esta muy guapo, tiene un gameplay super fluido (no sabemos si es como el uno o no porque no lo hemos jugado), pero tenemos una duda. Que tal la dificultad del juego? porque parece (de momento) que es muy muy fácil. Siempre transmite esa sensación? o el juego te aprieta las tuercas? porque estamos pensando en comprarlo (que por cierto, no tiene season pass?).

B

El juego es muy fácil, solo en la dificultad máxima se complica un poco y se tienes un fireteam que tenga un poco de comunica se hace un paseo.

1 respuesta
Dientecillos

Hype is back.

1
Sikfrit

#3877 Really? pues eso lo convierte en un meh.... porque si no es difícil no creo que divierta mucho tiempo xD

4ug

.

1 respuesta
B

#3880 Por qué quieres echar a gente del discord? hay no hay límite y es donde realmente se habla para quedar y jugar. Lo más importante en D2 es un discord para quedar, mientras estés en un clan que en la primera semana hagan todos sus 5k de exp y se suba al máximo tampoco importa mucho.

4ug

.

1 respuesta
B

#3882 Pues te digo que no tienes ni idea de administrar nada.

1 1 respuesta
Forceofwill

#3883 Pues yo creo que se debería administrar el clan, y unificarnos mas gente en el mismo clan, por que hay peña de este clan que se conecto el primer día subió al 20 y ha dejado de jugar y mucha gente que quería entrar se han ido buscándose la vida a otros clanes. Pudiendo ser mas útiles en este...
En mi opinion los admins no tenéis mucha idea de administra clanes, que si habéis contribuido a dar los primeros pasos, pero es momento de hecharle uno ojo ha estas cosas.

1 respuesta
B

#3884 Pero si la base es usar el discord para comunicarse, cómo vas a echar a la gente del chat? si el juego no te ofrece chat? xD

Yo antes de dormir miro también todas las solicitudes que hay para el clan y si hay hueco, las voy aceptando que es algo que no me lleva ni 5 minutos.

1 respuesta
Forceofwill

#3885 Yo no digo de echarlos del discord, yo digo echarlos del clan de destiny, muchísima gente se tubo que ir por que no había hueco, por que entro gente, que no juega desde el segundo dia que salio el juego y eso se debe mirar en vez de que tengamos el tope de jugadores en guild y solo juegue 20 personas ha la vez y que despues otras 80 no se conecten nunca, pudiendo tener 30 personas mas de otras partes siendo un total de 50( pongo cifrar al azar que nose exactamente) pudiendo ser mas productivas en verdad...

1 respuesta
rojasu

algunos deberiais relajaros , no vas a tirar a gente que lleva 1 semana sin conectar cuando haces todo el martes/miercoles y adios muy buenas hasta la siguiente.
Total , no sirve apenas de nada , si lo que se usa es el discord.

B

#3886 Pues el que esté interesado que eche la apply, que ahora mismo hay hueco.

Prava

Me cago en la puta madre de los de Humble Bundle.

Metes el DLC en el carrito. Pagas. Vas a pillar la key y... "Keys are temporarily exhausted for this product"

Hijos de puta. No te lo pueden decir antes de pagar no.

He pedido refund, a ver qué me contestan.

1 respuesta
Overwatch

#3889 Que putada.

Supongo que te harán refund, esta gente es bastante fiable.

RaNGo

Buenas! Pues yo llevo jugando un par de semanas y ando sin clan a lo "forever alone" XD de momento estoy en el lv 20 y 206 de luz (creo q es así) jaja. Muy chulo el juego la verdad, pero con gente de clan seguro q mejor :)

Petterrr

El buen parche a media tarde... no podrian tener un puto detalle y poner los servidores europeos a una hora que no de sida

OsMa

una pregunta para pc no se puede comprar el DLC de osiris suelto?

Tendria que comprarme si o si el season pass?

kas

#3872 Siguiendo tus pasos ayer estuve farmeando un poco: 1 bright engram, 1 exotic, 3 legendaries. Veremos si dan algo bueno :)

jesed

Ayer tardamos un ratito en tirar Calus... (bajo nivel de luz por lo que poco daño) pero al final lo conseguimos :) a ver qué nos cuentan mañana con la expansión y los cambios del meta..

PD: Por cierto a quien le interese destiny 2 + season pass para ps4 por 35€ MP

1
Kony646

donde habeis pillado los dlcs¿

Karydunga

Buenas!!! Una pregunta para antes de la exp de esta tarde. Es preferible hacer las semanales esta mañana y dejarse los engramas guardados para el inicio de la exp (lo que supondría una perdida de experiencia para la temporada nueva del clan) o es mejor esperarse para el inicio de la exp y así hacer las semanales esta noche. ?¿?

Lo que ya no se es si al iniciarse la exp se quitaran las semanales debido a que ya no seremos lvl máximo.

cryevil93

Ya ha salido para pc la expansion ?

1 respuesta
Pillarofsalt

#3898 No, a la tarde.

1 respuesta
cryevil93

#3899 Donde se pilla solo el dlc ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales