Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Sefirot3689

#4408 El único problema de no tener los DLC's es que hay algunos contenidos que no podrás hacer, de los cuales en un principio estaban disponibles para todos los jugadores pero han "obligado" a comprarte el DLC si quieres disfrutarlos, suena peor de lo que es en realidad, ahora mismo que caiga no podrás hacer los ocasos (una mazmorra semanal que hay que hacer en un tiempo y unos puntos), luego todo lo demás podrás hacerlo (obviamente el contenido propio de cada DLC no)

Pero para disfrutar de la historia y jugar un tiempo esta de sobra.

P.D: Me hace gracia toda esa gente que compara este con el primero diciendo que el primero era infinito y al primero le llovio tormentas de mierda hasta que no salio "El rey de los poseidos".

4 1 respuesta
Biozwart

#4411 Gracias.

¿Y los DLC merecen la pena? Es que tengo dudas sobre este juego, ya que en su dia me pase el Destiny y me encanto el juego, pero al leer criticas sobre este juego, pues no se si aventurarme.

1 respuesta
_kiNG_

#4412 No lo hagas, te ahorrarás mucho dinero. No es ni la sombra de lo que fue Destiny.

1 1 respuesta
Biozwart

#4413 Ya veo.

Muchas gracias a los dos. Empezare a jugarlo, y si veo que me gusta, puede que en un futuro me piense comprarme los DLC (o season pass en su defecto)

1 respuesta
Sefirot3689

#4414 Principalmente espera, basicamente porque si sucede igual que con el juego original no estara al caer una rebaja de los DLC's y ademas primero tendras que saber si te gusta o no el juego como para comprarlos.

1 respuesta
Biozwart

#4415 Entiendo, vale, muchas gracias

Lo tomare todo en cuenta. Mejor iré avanzando y si veo que merece la pena, lo pillaría.

Pero, ¿De verdad es tan diferente al Destiny 1?

1 respuesta
GeO-Granada

Yo voy a esperar a alguna oferta de dlcs

2 respuestas
Shinjitu

¿Algún clan activo para PC? Lo hemos pillado 5 personas (3 venimos de play) y queremos exprimirlo en pc también.

2 respuestas
kas

Os quiero recordar que con Warmind viene el patch 1.2.0 con cosas como exóticos renovados, exotic masterworks, exotics quests, wheel emote, 100 huecos mas en la volt, etc.

Iba a hacer un post con todos los videos y novedades, pero como los comentarios siempre son tan negativos no vale la pena.

Anyway, os dejo una guia para optimizar power leveling en Warmind:

2 1 respuesta
B

Esta en ingles sorry

jaime9714

#4417 Pero una buena opción sería pillar el seasson pass y ale, todos los dlc. Está por 33 euros

2 respuestas
B

#4417 #4421 It's a trap.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#4421 #4422 supongo que el season pass solo incluye las dos expansiones y luego lo demás va por separado verdad?

1 1 respuesta
rojasu

#4423 solo incluye las 2 primeras expansiones , las siguientes tendras que comprarlas por separado.
Y es probable que sean muy caras como en el primero.

2 respuestas
Shinjitu

#4424 pues las expansiones gordas de Destiny 1 son una pasada.

La profunda oscuridad era crema !!

2 respuestas
rojasu

#4425 supongo que querias referirte a the taken king

1 1 respuesta
GeO-Granada

#4424 Gracias, pues nada, hasta que no salga una oferta muy buena de 50% o algo así ni de coña lo compro, paso de juegos con políticas de mierda xd

B

#4425 Las?

Shinjitu

#4426 si, no recordaba el nombre xD

Xustis

Osea que va a haber más expansiones que las que trae el season pass? telita u.u

1 respuesta
Prava

#4416 A nivel de mecánicas no, pero a nivel de endgame sí.

#4418 El de MV. Imagino que las primeras semanas volverá a haber mucha actividad, y de hecho espero que así sea. Ahora mismo no juega nadie.

#4409 Hombre, tampoco es tan así. Si no intentas jugarlo a nivel de grindeo total le vas a sacar sus horas. Sí, ya, no tiene end-game, pero para mucha gente eso no es un problema.

Y quién sabe, si te gusta igual te pillas los dlc.

#4419 El powerleveling sigue como siempre.

a) Haz eventos públicos hasta ser nivel 30.
b) Empieza la campaña.
c) ...

Lo único a saber es si las recompensas de Calus son de máximo nivel como en CoO (que siempre te daba un objeto 330), que creo que no, de cara a optimizar el farmeo.

Ahora bien, esta vez hay más fuentes de powerful engrams. Tienes los habituales y la Escalation Protocol. No sé si me dejo alguno más.

1 respuesta
B

#4430 Si. La fuerte de septiembre encima costara 40 euros. En el E3 veremos si merecera volver o no. Como sigan con mierdas de pruebas de Calus, 4Vs4 en el PvP y no innoven en algo, para estan RIP.

1 respuesta
Xustis

#4432 Flipante, yo pensaba que son el season valía xD

bZZ

#4418

Yo estoy en un clan activo de PC que hasta esta semana, hemos estado haciendo entre 2 y 4 raids por semana. Con el nuevo DLC esperamos más actividad aún. Somos todos españoles y algún sudamericano.

Si os interesa manda MP y os invito al clan, sois bienvenidos.

1
kas

#4431 recuerda que en la campaña original al pasartela tu subia al 20 directamente. No hace falta grindear PEs ya, además que los nerfearon.

1 respuesta
Prava

#4435 Sí, pero en CoO te daban powerful engrams cada 3 x 2 por lo que empezar la campaña con todo el nivel (de equipo) que pudieras conseguir de gratis en los PE valía mucho la pena.

1 respuesta
DonRamon069

Pienso comprarlo por El Monthly, cuantas horas me durara hasta que tenga que comprar los DLC's si o si para seguir disfrutando? Unas 30 horas del juego base, talvez?

rojasu

lo peor es que pillandolo en pc tienes que tragar 1 año facil sin el mapa pvp y el strike de ps4 exclusivo , que como el juego tiene tantisimos.... -.-" , que me digas que ponen skins exlusivos y tal vale , pero mapas y instances? psss una guarrada mas.

1 respuesta
Shinjitu

#4438 yo lo tengo en ps4 y si no me falla la memoria el asalto de ps4 es la misión de historia con 4 cambios.

TarinO

Compré el juego base poco antes de CoO y, cuando sacaron este primer DLC, al ver la guarrada de necesitar el expansion para disfrutar del endgame y tal, abandoné el juego.

Pese a esto, estaba pensando en pillar el expansion. No me vuelve loco la idea de pillarmelo porque tengo otros juegos.
El tema es el siguiente. He visto que en Destiny 1, con la salida de The taken king incluyeron en el mismo los dos primeros DLCS que sacaron.
Harán lo mismo aqui? Mereceria la pena pillar el expansion por 35 pavos ahora si no tienes prisa ni emoción por jugarlo ya?
No tengo ni idea de como gestionan el tema dlcs/expansiones de Destiny 2 con respecto al primer juego, estoy muy desconectado la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales