Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Shinjitu

Pues bien contento que estoy yo, ya he aflojado los 69.95€ de la expansión y el pase anual.

kas
Shinjitu

El evento de las facciones, ¿Cuándo termina?

1 respuesta
Hxl

Uff eso de que te fuercen a comprar los 2 dlcs me tira muy patras

B

Los de Bungie son muy inteligentes. Si por alguna cosa, permiten jugar al ultimo DLC sin necesidad de comprar los otros 2, solo tienen que nerfear armas del ultimo DLC y potenciar las de los dos primeros para que la experiencia PVP de los que solo han pasado por caja con el ultimo DLC sea una tortura. Con lo que al final acabareis pasando por caja o dropeando el juego xd

1
ekeix
2
kas

#4683 El martes 12 a las 19h.

kas

THIS WEEK AT BUNGIE - 6/07/2018

B

https://www.humblebundle.com/store/destiny-2-expansion-pass

20 € en vez de 35 € por Osiris y Warmind. Solo PC.

1 2 respuestas
Arsonit

#4689 ostia que ofertón, muchas gracias ya si que me decido por pillarlo, pena que tenga pausado el monthly

Xustis

#4664 ¿Y acaso tiene este contenido como el wow para jugar absolutamente todos los dias las horas que quieras durante 2 años? Pregunto porque no lo he tocado vamos.

Yo jugaré en verano a lo que ofrezca el juego base comprado en humble bundle y cuando esté todo acabado y barato ya compro el resto, si hay más gente que se esperará para entonces mejor y así nos unimos para darle.

2 respuestas
Sefirot3689

#4691 Pues como todos los juegos MMO, sale parche de contenido, se le da a fuego durante un mes / mes y pico y cuando se termina solo queda gente que juega 4fun o estan completando cosas por completar.

kas

#4691 No he jugado al wow, pero diria que aun no... Del todo.

Entre quests y llegar al max power level y el nuevo Escalation Protocol hay para un rato.

1
B

Que mojoncillo Osiris, a ver Warmind si mejora.

1 respuesta
kas

#4694 mejora. No es ttk, pero mejora.

B

Osiris todo es: pasa por el teletransporte --> pasarelas que aparecen cuando activas una puerta --> jefe con dificultad cero.

Tiene como 10 misiones y todas son iguales.

1
Hxl

#4689 Gracias por el link, pillado :)

GeO-Granada

Merece la pena los 2 dlcs por ese precio para alguien que quiere empezar a jugar? si no los pillo supongo que a high lvl me quedo solo no? xD

1 respuesta
Sikfrit

#4698 yo estoy igual xD me pille con la novia un par de destinys, y ahora ponen las exp en oferta.

Cuantas hay? Y que aportan?

1 respuesta
GeO-Granada

#4699 nadie nos contesta, tiene pinta de estar muertisimo el juego xDD

1 2 respuestas
B

#4700 Si te mola Destiny, pillalos. Te decepcionaran, pero te daran algunas horas mas.

1 respuesta
GeO-Granada

#4701 la gracia es que para jugar la última expansión que sale en septiembre hay q comprarlo todo, son buenos cabrones los tíos

Prava

#4700 A ver, tampoco está tan muertísimo. Ahora por lo menos tienes algo más de end-game y cosas que grindear.

PD: llevo 322h. Que se dice rápido.

2 respuestas
EuReKa

#4703 hay alguna actividad en el clan? He vuelto a instalarlo y no veo mucha gente

1 respuesta
GeO-Granada

#4703 cuánta gente activa hay ?

2 respuestas
jandro_20

ya que estaba la oferta pille el pass xD

Prava

#4705 En el clan nadie, pero puedes jugar con mucha otra gente. La semana anterior, por ejemplo, estaba jugando como 8 raids a la semana. Es cuestión de estar en varios Discord.

1 respuesta
GeO-Granada

#4707 Me refiero en el juego en sí, la población... la verdad es que me tienda pero el juego me da a mí que está un poco ya .. xD

1 respuesta
Prava

#4708 No creas, ahora mismo hay más endgame que nunca y sigue habiendo una población más o menos sana. Además, en Septiembre viene el update gordo, así que la gente se está preparando (si bien no sabemos para qué).

1 1 respuesta
Shinjitu

#4705 en el clan donde estoy yo, se montan varias raid al día.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales