Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
kas

Por cierto hasta el martes tenéis triple XP en crucible. Aprovechad para pillar el exotic ghost.

1 respuesta
Rikki

#4740 La verdad es que somos 3 colegas nada mas, la idea es raidear obvio
#4741 explica algo mas sobre esto pls

Arsonit

hay un canal de discord muy activo que salen raids constantemente, quien quiera que me mande mp y se lo paso, porque el de mv esta muertisimo. Es que no se si se puede poner publico por aquí, si se puede lo pongo

1 respuesta
kas
kas

Algunso twits se dmg4 sobre el patch 1.2.3 para la próxima semana:

  • Patch note: With Update 1.2.3, we'll be adjusting Escalation Protocol Weapon Reward chances to be more deterministic. What does this mean? Players improve chances each time they defeat the EP boss.

  • Patch note: In Update 1.2.3, we're adding the ability to preview Sparrow contrails and Spawn FX from inventory.

  • Additional patch notes for Destiny 2 Update 1.2.3 as follows:
    • Commas will be added to large numbers as separators on the IGCR and PGCR.
    • Fixing the recoil for West of Sunfall 7 and the Trials hand cannon A Cold Sweat.

• Once Destiny Update 1.2.3 is live, the Exotic Catalyst for Sturm may be earned by defeating enemies on Nessus.

  • Here's another.
    • Momentum will be removed from Heroic Adventures in Update 1.2.3

  • Patch note: Once all Mercury Forge weapons have been obtained, they become available for direct purchase from Brother Vance in the Lighthouse after Update 1.2.3 ships

  • Final patch note: After Destiny Update 1.2.3 ships, Iron Banner events will use Iron Temple fire pits as capture zones, instead of Control Flags. (Not this week's event, but those taking place after)

allday

¿Como está el juego para volver ahora? ¿Merecen la pèna las expansiones? Me lo dejé antes de la primera

2 respuestas
Prava

#4743 Puedes ponerlo sin problemas, porque ciertamente el de MV está muertísimo.

#4746 Yo esperaría a Septiembre, que cae DLC muy gordo. Aunque tendrás que comprar los otros dos.

Arsonit

Pues aqui lo teneis https://discord.gg/Rp5pSej

#4746 Yo empece con el en junio por el humble, me pille las 2 exp y la verdad que muchisimo contenido a mi me gusta, y van a meter un parche interesante ahora el 17 de julio, van a mejorar el mmr del pvp. Y como te han dicho en septiembre viene uno muy grande, por asi decirlo es casi un juego nuevo

3 respuestas
Rikki

#4748 que le van hacer al pvp?

Arsonit

Van ajustar el mmr para que te toque con gente de tu nivel y no sea aleatorio, y las rachas negativas en vez de stakearse en aumento como las positivas iran disminuyendo según pierdas EJ: 1º pierdes 50 2º 30 3º pierdes 15 y asi.

1 respuesta
Rikki

#4750 Eso para el sistema competitivo no? la verdad es que todavia no lo he probado

Arsonit

supongo que en partida rapida pasara mas o menos de lo mismo, no tengo ni idea

bZZ

#4748 Destiny 2 "Oficial" se llama ese Discord, vaya webos le echan los admins, "oficial" de qué? xDD

Overwatch

#4748 Ese contenido nuevo para septiembre era el que costaba tambien como un juego nuevo? es que no se si lo vi mal pero me parecio que era muy caro.

1 respuesta
Shinjitu

#4754 CUESTA 39,95€ todo el contenido, luego tendrás una especie de season pass, estilo el pase de batalla de fortnite, pero con 1 año de duración, donde podras desbloquear X cosas, que costara otros 30 euros, pero que no añade contenido jugable ni historia, simplemente cosas esteticas.

Yo por mi parte compraré ambos, el clan en el que estoy es bastante activo y no hay dia donde no monten una o varias raids.

3 respuestas
Overwatch

#4755 Gracias por la información... si por 40€ hay contenido como si fuera un juego nuevo puede estar muy bien.

Si lo que yo vi me parece que era el precio del nuevo contenido más el season pass que salia por eso unos 70€ xD

Arsonit

#4755 como no van a añadir contenido jugable el pase de temporada??? sera como lo que ha venido haciendo el rainbow que cada año te sacaba un pase de temporada para todos los dlcs, solo que aqui si es obligatorio pillarlo si quieres el contenido.

Pase Anual
Además de las actualizaciones de temporada y eventos en vivo disponibles para los jugadores de Destiny 2, el Pase Anual Los Renegados consiste en tres lanzamientos prémium (programados para invierno de 2018, primavera de 2019 y verano de 2019).

1 respuesta
Shinjitu

#4757 como bien dijeron ellos no va a ser contenido de historia, eso lo recalcaron en el streaming de twitch cuando presentaron la expansión, serán aventuras y demás para conseguir armaduras y cosas varias.

1 respuesta
TarinO

#4758 Pero vamos a ver... Tendrás que comprar ese pase para poder conseguir su contenido, verdad?

Lo de que sea historia o no me da igual, lo que sigo viendo un poco guarro es que sigan bloqueando contenido a través de un muro de pago, cosa que crea más división en la comunidad

1 respuesta
Shinjitu

#4759 van a ser simples skins (emotes, motos, ropa, etc...) . Tu valoras si lo quieres pagar o no.

Desde luego esto no lo hacen por amor al arte. Es su trabajo y como tal le ponen un precio. Tu eres libre de pagarlo o no.

2 respuestas
Rikki

#4760 Me he perdido, pero la expa (la real la nueva) ya que las 2 anteriores son DLCs no traen historia?

1 respuesta
Shinjitu

#4761 los dos anteriores traen historia son dlcs (la de Osiris floja en argumento y actividades, la de warmind sublime). La historia nueva es una expansión y va a venir con muchísima historia. Su precio serán 39 euros. Lo que van a meter a mayores es un pase anual con recompensas a lo fortnite, que para desbloquearlos has de hacer cosas en el juego, pero que no ampliará la historia.

2 respuestas
Rikki

#4762 Vale vale ahora yo si te entendi xD vale, ty!

Prava

#4762 No, no es cierto. El season pass claro que trae historia. No digamos chorradas.

1 respuesta
TarinO

#4760 Si son solo skins me parece perfecto la verdad. Puedes poner la fuente de donde los has sacado? No lo encuentro en ningún sitio, soy muy torpe :weary:

Shinjitu

#4764 https://www.levelup.com/noticias/481608/Ya-sabemos-cuanto-costara-el-pase-anual-de-Destiny-2

Y lo de expandir lore será vía aventuras naranjas, que de historia poco.

Lo dijeron ellos en el streaming de la presentación, que no dividirá a la comunidad el no tenerlo. No habrá más planetas por tenerlo, como si ha pasado con los dos anteriores.

2 respuestas
Rikki

Yo estoy aquí farmeando el set del estandarte de hierro que pide una locura de reputación, por que luego lo quitan.. y me mola bastante el de titan la verdad

Arsonit

#4766

Cada uno de ellos incluirá nuevos desafíos; más armas y equipamiento; objetos para coleccionar y varias actividades

yo por esto entiendo más contenido, que no metan raids nuevas o algo mas gordo, o que de hacerlo a quien tenga el pase anual le añadan un extra más de contenido ya es otra cosa. No obstante me parece bien, el no querer dividir a la comunidad es lo mejor que pueden hacer, ahi tenemos BF I como se cargo la comunidad dividiéndola con dlcs carisimos.

1
Prava

#4766 ¿Cómo que no dividirá a la comunidad el no tenerlo?

Y lo que dijeron en el stream es que se van a centrar más en el hobby que en cosas de usar y tirar (como pueden ser las misiones actuales, que las juegas en la campaña y te olvidas de ellas). Por eso cosas como las cut-scenes o cinemáticas se reducirán muy mucho en el Annual Pass, porque se centran en la parte jugable, en el end-game, en que juegues de forma continuada.

La historia no va a ir a ningún sitio, simplemente utilizarán un formato diferente para contarla. Será en forma de actividades y no en forma de misiones, lo cual veo muchísimo más acertado.

Pero en ningún caso el Annual Pass serán simplemente objetos y skins, eso es un disparate.

PD: y claro que dividirá a la comunidad: los que tengan el pass y los que no, puesto que el pass se vende todo juntito. Lo que dijeron de los planetas es que cada nuevo dlc no tiene por qué añadir un planeta nuevo (como viene ocurriendo), pero sí que puede añadir partes a los ya existentes. Eso no está ni confirmado ni desmentido.

1
rojasu

vamos , que un sistema de mierda como siempre

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales