Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
D

Saxophone de los cojones

YOINK

#450 cuenta como se pasa el boss de connecting

Ranuky

dentro, ponerlo en ingles y funciona

Drasek

Cerrad sesión de usuario Bnet y volver a entrar. A mi se me ha quitado el Saxophone asi.

MrMeji

Ya me funciono ahora !!

B

Teniendo el Saxophone, le he hecho scan y reparar y ha funcionado, no sé si tendrá que ver.

K3k3

¿Alguno pensaba que estando en Battlenet no iba a tener una optimización de puta madre?

1 respuesta
zazgan

#457 Battelnet no tiene nada que ver.

No es un juego de blizzard.

1 respuesta
K3k3

#458 Para estar en su plataforma, creeme que Blizzard ha tenido que hacer un control de calidad y estará ayudando en la optimizacion. A ver si te crees que sale en PC mas tarde because potato

1 respuesta
rbNNN33

La beta abierta de mañana a partir de que hora es?

1 respuesta
Eigus

Una optimization como diablo 3? NO se que tendrá que ver bnet, con ir bien... Como si blizzard últimamente siguiera siendo como antaño... Hoy en día es una compañía más, que hace juegos para el gran público... Intenta pillar tajada de lo más jugado, sacando sus versiones mediocres, véase hots por ejemplo...NADA Más. BLIZZARD Y CALIDAD HACE TIEMPO QUE DEJARON DE IR DE LA MANO.

1 2 respuestas
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Fr0z33n

#462 Sin precarga, ¿verdad?

#461 Diablo III tuvo problemas en la salida, ahora va como la seda. Puede que no sea la compañía que era, pero todos sus juegos funcionan hasta en cafeteras.

B

Madre del señor los supers. Hacer llover espadazos de fuego encima de los enemigos. :psyduck:

sefirus

que tal el optimizado?

K3k3

#461 La tienes tela de adentro con Blizzard.

Relaja hombre

3 1 respuesta
Dientecillos

Me corro

spiller

#466 Es que la afirmación de que porque esta en bnet esta optimizado... tienes unos cojonazos como el caballo de espartero xDDDDD

B

Hostia puta lo mal que tira con el MSAA puesto, pero lo bonito que es.

MSAA > SMAA > OFF > FXAA

Me gusta más con sierras que todo borroso mal. xD

Bansan

#459 en pc sale mas tarde para no pisarse el rabo y vender lo maximo en consola. cada vez el pc vende mas pero aun esta bastante lejos de lo que facturan en consolas, asi de simple.

RaMPaG3

Muy bien optimizado.

Con una GTX 970 todo al maximo a 2560x1080 corre a unos 80 fps.

Por cierto los usuarios de monitores 21:9 estamos de suerte, no hay mamonadas con el fov, he sacado unas screens:
16:9

21:9

1 1 respuesta
Dientecillos

Joder el PVP es CREMA.

Me están molando de más.

vincen

Los que estáis jugando hoy, sois los que habéis soltado pasta, no?

Esperare a la opinión de la gente que juegue gratis mañana xD

1 respuesta
kayak

Como si valiese menos la opinion de los q lo han comprado. Cuando la tipica mania aqui es en la beta free meter mierda. Luego sale el juego y depende de como reaccionan la comunidad, los q metian mierda reculan y se lo pillan

4
VROhN

A mi por ahora me ha gustado bastante, y me va a 60 fps clavados con todo en high en un pc de hace 6 años.

1 respuesta
B

#471 #475 ¿Creéis que un PC con una GTX 780 y un i7 4770 funcionará a 60 FPS estables en 1920x1080 con los gráficos al máximo o en alto con esa optimización?

1 respuesta
VROhN

#476 De sobra. Yo estoy jugando en un i7 2600 y con una TITAN de las viejas y va de lujo. 1920x1080 todo en High.

1
leo123

Alguien lo podría probar en un Portatil Gaming? Maso menos con un i7 6700HQ, 8gm ram y una 960m? Esq me llega el jueves... no llegare a testearlo con el portátil, en el de sobremesa va muy bien pero me gustaría saber que tal va en el portátil. Gracias

1 respuesta
mikel22

alguien con i5 2500k y 1060 puede decir que tal va?

1 respuesta
sefirus

vamos que va ser un jodido must

Tema cerrado

Usuarios habituales