Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
GuardiaNNNN1

#5190 Muchas gracias

1 respuesta
rojasu

#5191 de todos modos las armas de pvp no tienen que ser las mejores en ello, ya lo iras viendo xD

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#5192 y eso?

Prava

#5189 Si has estado jugando este fin de semana PVP piensa que tus resultados no son representativos. El equipo inicial que tienes nada más empezar es basura y cuesta un cojón y medio hacer kills. Para empezar, la mayoría de low-levels no tienen escopeta ni francotirador, armas que matan de un disparo (el franco solo a la cabeza; y la escopeta solo de relativamente cerca).

Además, no sé si estás entre ellos, pero los novatos tienden a tirarse la vida saltando en espacios abiertos cosa que NO hay que hacer. Los pies siempre en el suelo salvo cuando nadie te está disparando, o cuando ese salto te pone a cubierto.

B

hay clan que acepte noobs? somos 2...xD PC

rojasu

ahora mismo para los veteranos si necesitais sacar contratos dificiles en el crisol es el momento ideal , esta lleno de jugadores nuevos con equipo mierda que te los ventilas con la mirada

1
rageshow

Me lo baje para dar unos tiritos en el pvp y por ahora contento, no se como esta el tema pero puedo matar niveles 50 y tal así que bien, no me entero de todo pero bien.

Mi pregunta es si tengo que completar mucho de la campaña o hasta que punto, para desbloquear todo lo que me permite esta versión free que pueda necesitar en el pvp

2 respuestas
MrMeji

#5197 en el pvp, excepto en iron banner, que es un modo que ponen cada x tiempo el nivel y el poder se igualan, asi que solo importa el jugador y su "habilidad"

1
rojasu

#5197 en pvp tienes que pillarte armas y armaduras que te den perks interesantes , dependiendo de lo que quieras tendras que hacer pve tambien para conseguir ciertas cosas , por lo que no estaria mal que subieses al 20 y llegar al maximo de luz disponible.

1 respuesta
B

vuelvo a preguntar por si se ha pasado por alto, somos 2 amiguetes recien empezados en pc, hay clan de MV o alguno que acepte gente nueva?

1 1 respuesta
Lebowski

#5199 Sé que será mucho pedir pero, ¿conoces alguna guía buena que hable sobre equipamiento de pvp?

1 respuesta
Prava

#5201 Resumen rápido:

-Arma primaria (aquellas que usan munición blanca): algo que te resulte cómodo. Los top-picks son cañones de mano y rifles de pulsos. Si hablamos de cañones de mano los mejores picks son del tipo ADAPTIVE o LIGHTWEIGHT. Ambos matan de 3 disparos a la cabeza. Como perks, KILL CLIP / RAMPAGE (cargador mortal / desenfreno) son muy buenas opciones.
Si hablamos de pulsos, los perks anteriores son útiles y yo buscaría los del tipo ADAPTIVE.

-Arma especial (aquellas que usan munición verde): escopetas. All day, every-day.

#5200 Nosotros estamos llenos, pero no hace falta estar dentro de un clan para jugar con gente.

3
ToTuS

Me he descargado el juego y me esta gustando mucho, ¿que expansiones y demas valen la pena pillarse?

3 respuestas
MrMeji

#5203 Forsaken

1
Sefirot3689

#5203 Con la compra de Forsaken (la ultima) te llevas los dos primeros DLC's (Osiris y Warmind), con eso tendras vicio y farmeo para rato

1
Prava

#5203 Como dicen los usuarios, el dlc FORSAKEN es lo que necesitas, pues incluye todo el contenido disponible hasta la fecha. Si hablamos de contenido futuro, en diciembre cae el primero del siguiente grupo de dlcs (que se venden todos juntos e inseparables bajo el nombre de ANNUAL PASS).


YA TENGO LUNA'S HOWL!

2
NandaldiaN

Buenas! Somos 2 chavales que le estan dando duro ahora que ha salido el juego gratis, nos hemos pillado el forsaken del tiron, vamos a viciar mucho.
Actualmente somos level 20, hay algun clan que acepte gente nueva?

1 respuesta
brjlux

#5207 Otro con Forsaken recién pillado. Te envié un privado, saludos.

personaje

Descarga congelada a falta de 25 gb (bajando a 600 kb/s...). No hay cojones a remontarla. ¿Alguna solución?
He probado las tipicas de borrar carpeta battle.net etc. Sólo queda reinstalar pero de pensar estar 4 días descargando :man_facepalming:

1 respuesta
rojasu

#5209 pero estas seguro de que no sigue al rato?

1 respuesta
personaje

#5210 Leí q podía ser bug visual, a veces ocurre, pero el tamaño de la carpeta sigue siendo el mismo. Se queda parado en iniciando o 0 b/s.
El resto de juegos descargan perfectamente. Alguna vez me ha ocurrido en otro juego pero con las soluciones mencionadas por los foros lo he logrado arreglar.

Estoy pensando en descargar el juego con un portátil en algún lugar donde la conexión no sea tercermundista y pegar archivos en sobremesa.

1 respuesta
rojasu

#5211 lo digo porque yo tambien tengo adsl y me suele pasar lo mismo, se congela lo que es la imagen que pone como va la descarga pero me sigue descargando segun el administrador de tareas, igual la carpeta no va aumentando porque lo mete en alguna temporal.
Yo probaria a dejarlo mas tiempo.

FuTuRee

Cual es la manera más óptima de subir luz en los "alters" ahora con Forsaken? En el juego base era subir a 20 mediante eventos públicos y pasarte las mejores armas y hacer la campaña desde ahí, o algo de eso recuerdo.

1 respuesta
MrMeji

#5213 en forsaken con unos cuantos eventos y la campaña subes bastante bien, igual te quedas al 47 o asi

De todas formas, una vez lvl 50 lo mas optimo para subir poder es hacer destructivos en el siguiente orden

Asaltos/Crisol/punto critico/clan/icora/costa enredada hasta 540
Ocaso hasta 560
Ciudad onirica hasta 580
Raid hasta 600

Aunque creo que lo cambiaron un poco eso, pero no me acuerdo, hace tiempo que tengo los 3 pjs en 600

2
brjlux

Si a alguno le interesa entrar en un clan modesto recién creado que me de el toque y le mando invite.

Belerum

¿Nadie usa el chat de región en este juego? No leo a nadie.

PD: ¿a que nivel se pillan los arcos? xD

2 respuestas
rojasu

#5216 Casi nadie sabe que existe, deberian remarcarlo de alguna manera la primera vez que juegas o un mini tutorial para que la gente se entere de que existe

Lebowski

#5216 a mí me dieron el primero con la forsaken

Prava

Ojo al dato que la Season 4 termina el 27 de Noviembre. Habrá que apretar esas cosas que nos quedan pendientes porque imagino que ese mismo día iniciarán la temporada 5.

MrMeji

Han puesto descuento de Forsaken

1
Tema cerrado

Usuarios habituales