Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
beat94

EN la página de Amazon, pone que el código lo envían 24h antes del inicio de la beta

EuReKa

La beta de PC será abierta o hay que utilizar código? Tengo reservado el de PS4 y no se si el código se podrá usar para PC

Lluvia4D

Yo estoy tentado de reservarlo, pero tengo dudas por el juego, se que el 1 fue muy famoso pero al no salir en pc no se mucho de el..

Y viendo los pocos videos no tengo claro si es como un the division, pero mejor o un boderlands 2 online con algo de PVP se que tiene toques de MMO por raids y eso. Supongo que esperare a la beta abierta que me parecio leer que habra.

1 respuesta
bigotaussen

#93 Es muy del estilo de The Division, no se parece en nada a Borderlands. Es un gran juego que recomiendo y mas ahora que está en PC, que, si la comunidad no lo jode, hará que el juego vaya a mejor. Menciono lo de la comunidad porque ya sabemos como es la gente a veces xd

1
kas

12Gb.

3 1 respuesta
Payomeke

Y si lo reservas para PC en Amazon también recibes key para la beta?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Los que tienen beta este mes son solo consolas eh lo digo por que algunos veo que no lo saben xD y por otro lado la plataforma principal sera PS4 ( contenido exclusivo,sali el contenido antes etc... )

Fr0z33n

#96 Sí.

Recordad que la beta abierta en PC será en Agosto.

Vireca

#89 te ha llegado? Se supone que la beta de PS4 empiza el 18 de julio pero veo esto #95 y no entiendo nada xd

1 respuesta
kas

#99 es el pre-download. Para que el dia que empieza la beta ya lo tengas todo listo.

1 1 respuesta
Vireca

#100 pero necesitas tener el codigo de acceso a la beta para descargarlo ya?

1 respuesta
kas

#101 lo compre en el xbox marketplace asj que solo he tenido que ir y clickar en instalar.

B

Pues yo tengo la ONE y a mi ni codigo ni market ni nada xD

pipinero

Yo estoy dudando en donde pillarlo, lo jugue en ps4 cuando me compre la ps4 y me encanto y le eche mas de 700h. Ahora con esto que sale en pc, me gustaria probarlo con teclado y raton...

2 respuestas
Dientecillos

#104 Más resolución, mas FPS, FoV, teclado y ratón. PC de calle.

2
GuardiaNNNN1

#104 PS4 tendra FPS estables y resolucion,aun que vaya a 30 no tendras problema al igual que el primero,ademas te libras de la lacra de los mil chetos disponibles a la semana que salga en PC.

Para mi esta claro que resolucion y jugabilidad es mejor en PC,pero librarme de los chetos y spooters no tiene precio xD

1 respuesta
ArThoiD

#106 Qué coño importan los cheats en un juego que es principalmente PVE y que juegas con amigos...

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#107 eso lo diras tu xD el PVE si es cierto que dijeron que lo mejoraron en todos lo sentidos y en principio parece que estara super mimado,pero tambien dijeron que querian que el PVP pueda ser un eSport y que se centraron mucho en mejorarlo ( aun que el primero es una delicia ) asi que te diria que importa una barbaridad en caso de que juegues PVP y si no pues te la sudara bastante

2 1 respuesta
ArThoiD

#108 pueden intentar lo que quieran, esto de competitivo tiene y tendra mis cojones 33

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#109 Pues el primero me parecio una bestialidad, tendre 2.000 horas al PVP

EuReKa

#109 Has jugado al 1?

1 respuesta
ArThoiD

#111 No, ni falta que me hace

2 respuestas
EuReKa

#112

5
B

#112 Pues acabas de hacer el ridiculo, lo siento. Destiny no tiene mal PvP y si se centran en mejorarlo, les puede quedar un competitivo de la hostia (que ya lo tenia con Las Pruebas de Osiris, el cual muchas veces se veia lastrado por jugadores que manipulaban su conexion para tener ventaja sobre ti. Aqui es donde deben de buscar solucion si o si). Es mas, hay mas probabilidades que tu y tus amigos os canseis antes del PVE cuando tarden y tarden en llegar las expansiones (que por cierto, seran caras de cojones pero que a la larga merecen la pena), que del PVP si llegas a jugarlo. Destiny es un juego que si te vas a centrar en el PVE, al mes es posible que lo estes dropeando por falta de contenido. Dicen que iran metiendo poco a poco el contenido para que la gente no lo dropee, pero fiate de lo que te dicen para que lo compres y del producto final que te acaben vendiendo.

4 1 respuesta
kas

#114 docen que sacaran contenido de manera mas regular, no que lo vayan a soltar poco a poco.

En una llamada de accionistas Activision dijo que cada 2-3 meses quieren meter algo. A mi me parece demasiado poco tiempo, pero veremos.

Por último, no estoy de acuerdo com Arthoid pero tampoco contigo: 800h en un año y ha sido 85% PVE. No te cansas al més.

1 respuesta
ekeix

A mi lo que más me jodia del pvp era el pequeño delay que tenía, no sé si es de netcode solo o también tema de servidores de mierda consoleros, seguramente los servers en pc vayan a ser igual de malos todo sea dicho, aunque esa parte ahora la llevará Blizzard y los servers de Overwatch para publiquear pues están "bien"

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#116 Creo que es el netcode, solo lo digo por que no me acuerdo cuando,ni donde pero dijeron que era un punto que mejoraron de cara a esta segunda edicion,ya que segun ellos era un punto a mejorar

1 respuesta
ekeix

#117 Pues en los videos que han ido mostrando de pvp los de ign del Destiny 2 sigue habiéndolo macho, de eso que los notas disparan medio cargador al cuerpo de alguien a y tardan en llegar las balas, a mi eso me ponía muy de los nervios y por ahora parece que sigue presente

2 respuestas
zazgan

#118 Yo no jugué pero.... ¿No hacía de host la gente? Eso me pareció leer... Que de ésta vez si va haber servidores puestos por ellos.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#118 pero eso es normal ( hay un espacio entre que disparas y la municion llega al enemigo ) lo que no es normal es que apuntes a la cabeza y sea mochazo o no lo contrario.

https://www.youtube.com/watch?v=vHO6Ky-w0UQ

Tema cerrado

Usuarios habituales