Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
B

Se sabe algo de si van a quitar el aim assist para pc?

Kassie

Se sabe algo de las recompensas de la Deluxe? Cuando las van a dar? Me refiero a las armas

1 respuesta
D

#1164 es que es el principal problema que le veia al primero, como contaba la historia y como distribuía todo el tema de la camapaña.

1 respuesta
Turkit0

#1172 creo que son cuando acabas la historia

1
HamStar

#1173 a mi me esta encantando. sobre todo porque tampoco me he informado nada, y lo voy descubriendo poco a poco. luego comentandolo en el grupo de wasap de los colegas.

Como cuando no ahbia internet y comentabas con tus colegas en el patio del cole

1 respuesta
Felicidad

En ps4 tiene el mismo aim assist que tenia en pc?

1 respuesta
EuReKa

#1176 Como la mayoría de juegos de consola tiene aim assist

Word-isBond

#1175 El aim assist que tenía en Pc era sólo cuando conectabas un mando a la torre, para simular el aim assist que suele haber en los shooters de consola.

B

El trailer japo es un poco wtf. Sorry si esta repetido

Edit: acabo de verlo repetido :palm:

1 respuesta
Bashpan

Haaaaaaay ganitas ya de pulirmelo en PC y eso que me he spoileado de todo lo posible y mas, que ganaaaaaaaas.

1
notiK

#1179 Si estaba si xD #1142

Z

una pregunta, si yo tengo la cuenta vinculada con un amigo(PS4), el se ha comprado el juego, yo podré jugar desde mi cuenta? Al ser Online nose si se podrá......

Y otra pregunta, si yo compro el pase de temporada, y lo activa el en su cuenta, lo tendremos los 2 tambien?

Gracias!

1 respuesta
Elvisbal

#1182 Sí que puedes, de eso se trata lo de vincular cuenta. Siempre y cuando sea el juego digital (no en cd físico). Simplemente loguea con la cuenta principal desde tu Play, y lo descargas.

B

#1154 Es Boderlands sin el carisma ni las armas extremas de armas (Que hablaran, explotarán, que si balas explosivas, que si usan 4 balas pero es más potente) y además esta roto de cojones, sobre todo en la ps4 pro.

2 respuestas
Dientecillos

#1184 ¿A que te refieres con roto?

1 respuesta
B

#1185 Roto, literalmente. Que no arranca, que se cierra cada cierto tiempo. Sin parche cercano
Por ahora solo es ps4 pro, en el resto son bugs, muchos, pero bugs

Curioso que algo tan grave no salga más ¿no?

1 comentario moderado
Word-isBond

#1184 Qué comentario más pobre.

B

#1187 Yo preferiría que ni eso.
Lo digo porque estan comprando a una empresa que les vende un juego roto a 60€ y le están dando un hilo de 40 páginas diciendo que es bueno. Cuando lo que tendría que pasar es que esto se hubiera muerto hasta que hubiera un parche. Pero ya sabes como va esto "Si a mi no me pasa, no existe"

2 respuestas
B

#1189 Después de leerte, te pregunto: ¿tienes el juego?
Porque tengo mis dudas xd

1 respuesta
Txortu

#1189 Entonces, ¿dices que el juego en PS4 pro no arranca o se cierra?
¿pero esto es general?
Porque llevo 3 días jugando con un amigo que tiene la ps4 pro y no me ha comentado nada, es para saber si el tiene suerte y no se le cierra o si son 4 los que les falla el juego.

2 respuestas
B
#1154Kyasca:

¿ es posible que sea peor que borderlands? en cuanto a gameplay

para mi, si es peor que Borderlands.

Por mas que ladren que si el juego es aburrido y lo que sea, yo me lo pase de puta madre.

1 1 respuesta
Dafnext

#1191 Varios amigos que jugamos en PRO no hemos tenido ningún problema con el juego, nos va de lujo :/ Dicen que es cosa del parche pro y a la única persona que conozco que le pasa es porque tiene la beta del SO de la play.

1 1 respuesta
B

#1190 No. Perdón, pensé que con leerme hilos e hilos en Reddit, varias noticias indicando el fallo y tener dos conocidos con el fallo, sería más que suficiente para poder decirlo.
Con estos dos conocidos fue con los que juegue al uno en lo que me baso en decir que es peor al Borderlands. Mucho han tenido que reparar
#1193 Ahí ya me has pillado. No se como va el SO de Sony así que ni idea. Algunos dicen que es por la tele, otros por el SO...pero vamos estos fallos por poder pueden ser hasta por azar a si que ni idea
#1191 Ya alguna noticia hay, y en Reddit si que lo he visto más comentado. Tampoco le he prestado atención

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1192 es que lo veo demasiado "frenetico" no tiene una pizca de shooter tactico, no digo que no haya estrategias de ataque y que sea un simple shooter, porque parece que haya buenas combinaciones de skills y eso.

1 respuesta
FuTuRee

Pues se dropea el juego.

Después de ver streamers y comentarios de estos, en PC puede ser lo más insulso que te puedas echar a la espalda.

Esperaremos al Borderlands 3 que se está cocinando. O seguiremos con warframe y su nueva update.

kingsora

Ya vereis en las mazmorras si es tactico o no xd

B

#1194 Ah po weno.
La parte de tu crítica que se refiere al rendimiento y esos fallos, pueden ser lamentables (más habiendo habido betas), pero supongo que se arreglará con un parche. No veo por qué haya que hundir un juego por eso.

Luego la parte de crítica subjetiva que le metes, se ve que es puro hateo, y como parece, con poco conocimiento.
Nada nuevo bajo el sol.

Lo dicho, a ver si los consoleros nos lo dejan fino fino xD.

1 respuesta
Eskimo

Destiny tiene componente tactico en cuanto subes la dificultad o te metes en raids, cosa que Borderlands no. Por eso para mi es bastante mejor.
Lo unico superior de borderlands sobre destiny son lo memes.

Tema cerrado

Usuarios habituales