Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
chevo

#1230 creo recordar que los hechizeros llevaban un conjuro que va curando vida en zona para los compañeros.

1 respuesta
mikail

Yo entrando en el hilo pensando que se hablaría del juego y no de si PC o consola es mejor porque en consola va a 30fps. De mientras, yo disfrutando el juego en consola, tanto o más como hice con el 1.

4
Txortu

#1231 Si eso es cierto, pero me refería más a protección en el sentido de bloquear daño, la zona de recuperacion de vida del hechicero no evita que te hagan daño.

Overwatch

#1202 Tu amigo debe ser de los listos, o de los flipados, de esos hay muchos, tu dile que si XD

AnGeL-eme

Tengo una duda de novato, Subí las reputaciones del armero y alguna otra al máximo antes de llegar a nivel 20. Ahora que ya soy nivel 20 puedo recogerlas y me dan items de luz 205, lo que no se es si esa luz va a ser diferente si mi nivel de luz sube antes de reclamar los objetos. (no se si me he explicado bien) en resumen, los cojo ya y palante o me espero a tener más luz? Gracias

Turkit0

Soy uno de los que le afecta las petadas en PS4 Pro. Depende de cuando le de me peta en 2min o en 2h... La verdad esk me esta empezando a cansar, a ver si sacan un parche pronto

sensiK

buenaaas!! sabeis si hay algun discord de comunidad ESP de D2?? o donde encontrar clanes o jugadores para ello??

Seria para PC

gracias de antebrazo

1 respuesta
squa1o

#1237 Uno de MV creó este https://discord.gg/V8AWJ7 , pero ya te aviso que está más muerto que una piedra.

1 comentario moderado
Bashpan

La gente que se quejaba de la IA deberia verse los stream de nightfall en prestige a ver si vuelven a decir lo mismo.

Legionait

primer DLC detallado

https://www.microsoft.com/es-es/store/p/destiny-2-expansion-i-la-maldicion-de-osiris/c4s6htbkv5hq

Características:

  • Explora Mercurio y su misterioso "Bosque infinito".
  • Nuevas misiones de historia y aventuras.
  • Nuevas armas temáticas, armadura y equipamiento que conseguir.
  • Nuevas actividades cooperativas.
  • Nuevas arenas multijugador competitivo.
  • Y más...

me mola explorar mercurio, espero que lo de y mas.. sea otra raid

2 respuestas
Kerohs

A ver chicos, como ya hicimos con destiny 1, anunciamos clan para el que quiera unirse. Por supuesto, los antiguos miembros, a pesar de haber pasado TANTO tiempo, están invitados. (Edito para poner que PS4)

El clan es pequeño, pero queremos y necesitamos que sea más grande. No tenemos requisitos mínimos, pero si evitamos tener gente que no se divierta jugando, y que solo quiera conseguir todo el primer día. Si vienes a un ocaso, y acabas quejandote de todos los compañeros por fallar, no entres al clan. Si vamos a Raid y eres el masterPro del universo que pretende decir a la gente como jugar (ojo, enseñar sí), no eres bienvenido.

El clan se llama "Cosmos de Andrómeda", y nuestro lema es "¿Has sentido alguna vez el poder del cosmos? " Sí, somos viejunos y frikis, no hemos podido evitarlo. Somos más de PvE que de PvP, pero no nos achantamos a nuevos retos.

MD para entrar, o al menos, si nos vemos dentro... saludad con spagetis!

1 3 respuestas
kingsora

#1241 De precio no se sabe nada no?

1 respuesta
Legionait

#1243 nop, pero viendo que el season pass (que incluye los 2 primeros DLCs) lo venden a 35€, y sabiendo los precios de los DLCs del primer Destiny, supongo que suelto lo venderan a unos 20€

1 respuesta
kingsora

#1244 espero que sea para finales de noviembre o si no va a coincidir con la salida en PC

1 respuesta
Bashpan

#1245 El DLC se supone que es en diciembre de este año.

1 respuesta
kingsora

#1246 mejor

B

#1241 Lo de la raid tendria que ser lo primero que deberian de anunciar. Huele a otro presidio de mierda.

2 respuestas
Bashpan

#1248 A partir del lunes habrá alguna noticia sobre la raid, la gente que tiene la edición coleccionista les vino un libro con lo que dicen son spoilers de los bosses y pinta bastante guapo, pero vamos nada confirmado.

Leddah

#1248 No seas agorer xD

#1242 Pues justo venía a decir que podríamos montar un clan por aquí, pero si el vuestro funciona y demás, me parece bien.

1 respuesta
B

Despues de ese DLC, me fio cero de Bungie con su politica de DLCs a precio de oro y cero contenido.

Legionait

hombre, realmente pone "nuevas actividades cooperativas" que bien puede ser presidio como asaltos y/o raid

Kerohs

#1250 Funcionar... somos 3. Hemos sacado la recompensa de crisol, y estamos con ocaso ahora mismo. Lo que tu quieras.

sefirus

buenas nota en metascore se esta llevando por parte de los usuarios, era de esperar

1 respuesta
Indiotxe

#1242 Aún no lo he comprado y juego en PC, si tuviera Ps4 jugaría con vosotros. Tu comentario me ha parecido perfecto!!! Como si luego hubiera escrito yo xD. Pasarlo bien es lo más importante sin duda. Saludos!!!

1 1 respuesta
Kerohs

#1255 Se agradece la buena aceptación. El clan es eso, gente que quiera jugar junta, sin estres, ni rollos rarunos de "perdemos, caca"

1
B

entonces, por lo que he leido, ¿no hay raids solo repetir la campaña una y otra vez?

1 respuesta
vNaRu

#1257 Hay una raid que sacaran la próxima semana, pero vamos que viendo lo continuista que es el juego y la de cosas que han reaprovechado, es lamentable el poco contenido end game que hay.

sefirus

Para que sacar contenido ahora si te lo van a dar en loa dlc de pago, la gebte nunca aprende y sigue comprando este tipo de juegos

squa1o

#1254 El 99% de las críticas son "Es casi lo mismo que el destiny 1 con algunas mejoras". Entiendo la frustración si te han sangrado con el 1, pero para los que no lo hemos tocado no parece haber problema.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales