Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
squa1o

Se sabe si en PC seguirá el mismo ritmo que #1262 ?

1 respuesta
Bashpan

#1291 Ya confirmaron que el lanzamiento del juego no iba a ser simultaneo, pero todos los eventos + DLCs serian simultáneos en todas las plataformas.

1 respuesta
squa1o

#1292 Eso lo sé, que en diciembre todos tendremos el DLC a la vez. Pero me refiero a si también abrirán el contenido "vanilla" por semanas como explica la imagen esa. Es que si lo hacen así van a dejar menos de 1 mes entre lo de la última semana y el DLC :/

1 respuesta
bigotaussen

#1293 Yo creo que tiene mas pinta de que en la salida de pc ya estarán todas esas cosas incluidas, puede que me equivoque, pero tendría sentido

B

Bufff si ya empiezan hablando de DLC sin haber salido casi el juego casi que me ahorro pillarlo. Tenemos de nuevo DLC cada 6 meses que costaran un paston para poder jugar a algo que no sea repetitivo como el 1 no?

vNaRu

Hay mucho afk en el crisol competitivo no? Pierden la primera ronda y se salen dos. La partida continua 2vs4 hasta el final... :/

1 respuesta
Kerohs

#1296 Creo que se debe a las caídas. Mi hermano se ha caído dos veces en crisol, y se queda su personaje unos 2 minutos.
Esperemos que lo arreglen pronto, que esto ya paso en el 1 las dos primeras semanas de lanzamiento.

1 respuesta
vNaRu

#1297 Vale tiene sentido. Además si es como el 1, una vez te desconectabas de la partida no podias volver a entrar. No se si aqui es diferente

1
B

Si no sacan contenido pronto, porque no lo sacan. Y si lo sacan pronto, nos quejamos tambien.

8 1 respuesta
kas

Hay una noticia en portada de 1 millón de jugadores en PUBG y no la hay de 1.2 millones en D2 :(

Debo decir que en xbox one el juego da tiron cuando cambias de zona (cada vez que salen las letras abajo izquierda con el nombre de la zona). Además he tenido un par de caídas de fps, por ejemplo coincidió un evento público con una patrulla y la cantidad de enemigos era acojonante.

Como es la experiencia en una S?

1 3 respuestas
Legionait

#1300 pues segun esto son 30fps solidos en las 3 plataformas

PD: los DLCs estan anunciados desde que se anuncio el juego...

1 respuesta
Zh3RoX

#1300 es que si Destiny 2 no llega a tener 1,2 millones de jugadores en los primeros días de salida sería un fracaso total con la cantidad de publicidad que se han gastado. Por otro lado el pubg es un early access que tiene varios meses. A veces parece que no os da la cabeza para más.

1 1 respuesta
kas

#1302 gracias por faltar, era muy necesario.

Ni idea de lo wue es PUBG y ni idea de cuanta pasta se ha dejado Bungie en publicidad, donde yo vivo no ha habido y con los adblocker no he visto nada online.

1 1 respuesta
allday

La verdad es que el facebook esta lleno de spam de Destiny y Xcom y el Twitch tienen a los streamers a full con el juego

brush

#1202 Es mas , tendrá que comprar el juego y empezar de cero ya que no comparten juego cruzado.

Zh3RoX

#1303 sino tienes idea de lo que es PUBG para que dices nada. Destiny 2 está desarrollado por Bungie y el publisher es activision blizzard una empresa multimillonaria, se han gastado muchisimo dinero en publicidad por todos lados, es normal que hayan vendido mucho, al igual que vendió el primer Destiny.

No pretendía ofenderte btw

1 respuesta
B

#1272 Es rarísimo ese error de Turkito, decían que era por la Pro, por la TV...

Solo con decirte que en el grupo tenemos todos la Pro y la misma TV y solo le pasa a el... La única diferencia el SO Beta y ya lo ha quitado

2 respuestas
TheDamien

#1307 Que tv teneis? Estoy buscando una para la pro pero no me decido...

2 respuestas
notiK

#1308 Esta, te la recomiendo

1 respuesta
Leagrove

Me esta costando mucho subir de level lol

1 2 respuestas
B

#1310 En que sentido ? Requiere mucha experiencia para subir los niveles ? Esa experiencia la consigues haciendo incursiones de 3?

Turkit0

#1307 La verdad esk si, es rarisimo. Vete tu a saber porque puede ser, alguna aplicacion/archivo que haga conflicto o a saber (este juego lo he comprado compartiendo cuenta por ejemplo). Si me veo con ganas y tiempo formateo por probar.
Aun asi, en el primer parche fijo que lo solucionan y a malas tengo la consola en garantia por lo que la verdad esk me preocupa poco el tema, con la cantidad de juegos que tengo xD
Mi experiencia no os tiene queh hacer dudar en pillarlo, es un caso muy raro. Unicamente si os pasa que sepais que es algo "comun" y, que Bungie es consciente y que por seguro que lo solucionan con el primer parche

1 respuesta
TheDamien

#1309 Si me dices el modelo y la marca igual consigo comprarla jajajaja

2
B

#1308 Si no me equivoco se llama Samsung KU6400, la mayoría la pillamos el año pasado en black fridays y días sin iva, yo la tengo de 40, pero en el grupo hay de todas las pulgadas y todos contentos. Hay mil reviews por internet.

1
kas

#1306 chico, veo un twit, entro en mv, veo una noticia y vengo al hilo y lo comento. Me parece que sobra un poco esta actitud. Y realmente hubiera agradecido mas que escribieras el resumen sobre PUBG en vez de Bungie, está aro que a eata compañía la conozco mas.

Anyway, cada vez mas gente sabe como activar los eventos públicos heroicos y es una gozada.

Tanto como usar Coldheart, me encanta!

Kerohs

#1310 Si te refieres a subir de poder, nos pasa lo mismo. Llevamos dos días que de 271 no pasamos. Solo nos caen cosas de 266 y nada más, morados incluidos. Se salvan los amarillos, que como comprenderás, no caen a diario.

1 respuesta
Dientecillos

#1316

B

#1301 Yo lo juego en PS4 normal y también sufro bajas de FPS, espero lo estabilicen por lo menos a 30 FPS...

Knelo

Interesante juego q se cae a cachos por 60 pavos.

2 2 respuestas
B

#1312 has probado a dejar la PS4 como de fábrica?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales