Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Gu3v4r4

#1500 donde es eso?

1 respuesta
_kiNG_

#1501 Espira

chevo

#1497 Prueba a meterte en SU escuadra y que ellos hagan SUS misiones. Lo mismo es una tonteria esto que digo, pero por probar...

1 respuesta
B

#1503 Su escuadra es Mi escuadra. A ellos le dan y a mi no xddd. No se, me saldre y probare entrando de nuevo a ver si me dan las recompensas de clan de la proxima semana.

1 respuesta
_PimPollo_

Me parece una review bastante franca con el titulo, no como la mayoria que leído hasta ahora. Le pone un 6 rascado. Y si, le ha metido bastantes horas, incluida la raid (la cual se ve que es peor que las originales, por lo que tengo entendido).

¿Estáis de acuerdo con lo que dice los que lo habéis jugado?

1 4 respuestas
Bashpan

#1505 Que va en MV la raid es 11/10.

Leddah

#1505

#1505_PimPollo_:

Me parece una review bastante franca con el titulo, no como la mayoria que leído hasta ahora.

¿Porque dice lo que quieres escuchar? ¿Cuál es tu baremo de franqueza? Ya dejaste claro hace unas páginas que no ibas a invertir tu tiempo y dinero en este juego, con lo cuál no voy a intentar convencerte de nada porque ya tienes tu opinión formada.

Sobre la review, solamente apuntar que Angry Joe alcanzó notoriedad en el internetes con su review sobre precisamente Destiny 1, al que le cascó curiosamente otro 6, siendo su vídeo más visto. A este fue con una mentalidad parecida, molestándole absolutamente todo lo que veía, pretendiendo conseguir seguramente el mismo efecto en su canal (la raid no la terminó, entró con el poder raspado recomendado y la dejó en el primer tercio).

En su propia escala de notas, si Destiny 1 vanilla fue un 6, este tiene que ser al menos un 7, porque objetivamente es superior al 1. Yo particularmente considero que es un juego de 8 u 8,5. Si es que a alguien le importan los numeritos.

En fin, no creo que responda más a este tipo de cosas.

#1504 Es un bug conocido, algunos tenéis las recompensas de clan rotas. Supongo que lo arreglarán y os darán lo que os deban, en mi clan le pasa a un compi también.

8
Elvisbal

#1496 Agrégame (Psn: Elvisbal) y metete en nuestro clan sin quieres (no es mio, pero puedes meterte si nos tienes en amigos) somos todos españoles.
Yo ando como tú, subí hoy a 260.

1 respuesta
Dientecillos

#1505 Parfavar, Angry Joe. Puestos a dejar vídeos:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
AradioN

Buenas gente, ando buscando ayuda para completar la tercera parte del acertijo para conseguir "el rey de las ratas" (patrulla en crisol).
Si teneís un momento agregadme a la play4 como hunter_devi
Un saludo y gracias de antemano guardianes :P

guzur

Gente una duda que no jugue en su momento al dedtiny 1. Es un juego que requiere muchisimas horas o es un juego disfrutable jugando exporadicamente en solitario?

1 respuesta
B

Por ahora a level 17 el juego me está pareciendo de cuatro. Cero enemigos nuevos. Es un puto bochorno la campaña. ¿De verdad no hay enemigos nuevos?

2 respuestas
m0n3t3

#1512 si juegas poco a poco tienes juego para rato, si juegas mucho lo quemas en nada, ahora mismo a las 40horas llegas a un tapon que solo puedes subir equipo con las recompensas semanales o jugando mucho(o subiendo otro muñeco), sobre lo de jugar solo, el endgame es en grupo y puedes buscar gente en paginas o meterte en algun clan, solo puedes hacer bastantes cosas pero no todo

#1513 en la raid hay cabals con otros colores por si te vale

Ganzack

Hola mediavideros, busco amigos jejeje sobre todo para completar los eventos en escuadra. Soy cazador con 264 de poder, os dejo mi PSN (Ganzack30). Ire agregando a los que han dejado su ID por aqui. Saludos!!

AnGeL-eme

Hoy me he hecho todos los cofres de la zona de La Tierra y he matado a todos los mini bosses de las mazmorras de caídos y cabal. Pues me he decepcionado al ver que no ha saltado ni un logro por ninguna de las dos "azañas". me he llevado 94 símbolos de ZME y unos cuantos anagramas durante el periplo, y aunque mi intención es hacer lo mismo en los mundos que restan, lo voy a hacer con un poco menos de ganas Y_Y

1
B

#1513

Es que ni en la puta raid, todo reskins.

Eso me ha tocado bastante los cojones.

1 respuesta
B

#1517 Muy decepcionado por eso. El juego sigue siendo divertido, de hecho me encanta el gameplay (y con ratón y teclado va a ser la hostia) y principalmente lo juego por eso, pero buff, no han arriesgado nada de nada.

1
kas

Sí que hay enemigos nuevos, como los Cabal Incendiator, pero es que es un juego con 4 razas enemigas ya. Y si habeis acabado la campanya

spoiler

. No me parece un argumento para bajarle la nota al juego.

Ya me he pasado la historia y la campanya esta muy bien, sobretodo si has jugado al 1 y has visto el video de 1.30h de Byf. Las aventuras son una manera de alargar la campanya con informacion adicional. Cada vez que acabeis la historia de un planeta, en vez de empezar el siguiente planeta, haced todas las aventuras. Es una mejor experiencia.

La Raid es muy mechanics heavy y eso hace que sea dificil por la sincronizacion necesaria. Es dificil que 6 randoms la saquen. Juzgarla sin pasarsela es ridiculo. Como es ridiculo que al final te den mil tokens para cambiarlos en Zavala, en vez de drops.

El Nightfal tiene un componente nuevo interesante: los anillos y gracias a dios el final boos ya no es un spongebullet. Cagandola algunas veces ayer lo hicimos en el primer intento.

El arte en general me esta gustando mucho y las side quests para los exoticos estan muy bien. Los exotics en si... bueno, en general no aportan tanto.

Ya estoy en 275PL, aunque sin mods creo que estoy en 269. Ahora empieza el grind...

B

Otras 4 horas de mantenimiento en horario Europeo programadas para hoy. No sea que la escoria americana no pueda jugar en condiciones. Que hijos de puta.

2 respuestas
Kassie

#1520 la verdad que de 4 a 8 toca bastante los huevos

Turkit0

#1520 Horario? aprovechare para dormir la siesta xD

1 respuesta
B

#1522 Arriba la tienes :/

Skarin

Yo al final hace unos 4 o 5 días lo compré a medias con la parienta y de momento estoy conforme con lo que hay. Es un Destiny 1 potenciado y pulido, no inventa nada nuevo en la fórmula, pero todo lo que hay tanto en pve como pvp está retocado y refinado para que tanto levear sea más variado, como equilibrado en pvp con ciertas decisiones de diseño a la hora de distribuir las armas y municiones.

Es continuista con todo lo bueno y lo malo que eso significa, si te gustó el primero seguramente el 2 te parezca mejor juego, y en caso contrario seguirá siendo mejor juego pero dudo que aporte nada que te haga cambiar de idea y lo mejor sería mantenerse alejado. Es un Destiny 1.5? Podría decirse que sí, porque no hay nada especialmente innovador en la fórmula, no te vuela la cabeza con mecánica nuevas ni el juego se siente diferente, pero ese .5 se nota mucho en todo momento, con los añadidos a muy buen nivel y en general un mejor diseño de juego (no menciono el gunplay porque es igual de sobresaliente que siempre)

La verdad es que fui de los primeros en quejarse de que fuese tan continuista, y al final todos esos pequeños retoques y pulidos, sumados al hecho de que objetivamente todos los escenarios y eventos son nuevos, han hecho que acabe muy satisfecho con el juego y que esté muy contento de haberlo comprado.

Como he dicho antes si no te gustó el primero mantente alejado de este, te ahorras disgustos, pero si te hizo tilín aunque sea un poco éste es el típico caso de más y mejor, quedándose ahí sin arriesgar mucho más.

A ver en el futuro con los contenidos nuevos cómo queda el juego.

1
Elvisbal

A mi de momento me está gustando.
Empecé ayer la raid por primera vez, y tiramos las campanas y los perros, y además abrimos un cofre.

Como mi guild ya había estado, no me quede mucho con las mecánicas y caminos (sólo con los bosses camapana y perros) pero la raid es GIGANTE.
Solo con deciros que para ir hasta el cofre de acueducto, hay que activar primero un puzzle, luego hay que recorrer un buen camino saltando entre tuberias, subiendo pisos y demás, no me quiero imaginar lo grande que puede ser en su totalidad.

Lo que no me gusta, que no puedas canjear las monedas de raid hasta haberla completado. Así es absurdo puesto que no "progresas" a medida que vas tirando bosses, si no una vez has acabado la raid. En los dos "bosses" que hice (campanas y perros) sólo tocaron engramas lilas, monedas de raid y la llave para un cofre. (con las ganas que tenía de pillar alguna pieza de tier u_u)

Estoy aún a 265 pp.

B

#1510 No le des vueltas, le pasara lo mismo que al 1. Simplemente, se acabara olvidado menos por los que lo juegan y ya. Te acuerdas de Mafia 3? Que tuvo un huevo de publicidad y tal, mira tu quien se acuerda ahora

F

Os va el juego? me dice que los servidores no estan disponibles, en serio no puedo continuar la campaña aunque sea sin conexion?

1 respuesta
Leddah

#1527 mantenimiento hasta las 20:00 (previsto)

F

Claro que si, mantenimiiento durante todo el dia, justo como a mi me gusta, no lo hagas de madrugada no... vaya retrasados tu... encima ni la puta campaña puedo jugar que es lo que quiero en fin...

Khaleck

Leo lo del mantenimiento a estas horas y es que me parto. ¿Cómo son tan sumamente retrasados? ¿Tanto les cuesta hacerlo en la franja horario con menos conexiones?
En fin, es dejar que les echen mierda por imbéciles.

Tema cerrado

Usuarios habituales