Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
SupermaN_CK

#1590 Hasta qué hora?

2 respuestas
B

#1591 La última vez a las 19:00 más o menos dejaba entrar.

OMeGAA

Joder hasta las 7 sin jugar

SupermaN_CK

Por cierto, cómo va el tema clanes y tal por aquí?

1 respuesta
zazgan

Dejad de llorar por unas horas que a otros aún nos queda un mes joder.

1
B

#1591 Hasta tarde seguro. Si son 6 horas y empiezan sobre las 16 siempre, calcula. Hdp...

Leddah

Esta vez han empezado antes, sobre las 20h debería estar de sobra

Turkit0

Os dejo el video que acabo de hacer del Destiny 2 para que se os haga mas amena la espera

Atención a la aparición estelar del águila

2
Leddah

#1594 depende de lo que busques, clanes hay seguro aquí un montón. Nosotros tenemos uno, pero ya te digo, depende de lo que quieras conseguir y demás

1 respuesta
OMeGAA

Se esta bajando un parche, significa eso que ya los servers han vuelto?

m0n3t3

segun la web es hasta las 9 de la noche, aunque acabara antes

pero esto es una puta broma ya

SupermaN_CK

#1599 Es el primer Destiny que juego (ahora mismo soy nivel 13) y cuando tengo tiempo le meto unas horas. Mis pretensiones son buscar un clan con ganas de pasarlo bien sin exigir que juegue mucho o sea "muy bueno", gente que trabaje, estudie o lo que sea y juegue cuando tenga tiempo para echar buenos ratos.

1 2 respuestas
B

#1602 ufffff, pues vas a tener que hacer un clan con los colegas porque eso que pides con la cantidad de atrapados que hay, un poco jodido. Pero suerte. Play o One?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1603 Play xD. Y si no pues nada, en EOL algún grupo de lo que pido habrá!

1 respuesta
B

#1604 Una putada lo de Play. En Destiny habia clanes que o tenias el Gllarjorn o ni lo intentaban contigo. Asi esta el universo Destiny xddd

1 respuesta
B

Si la mayoria de los clanes son asi, son pocos los clanes "pro", ya que es un juego que con 2 dias por semana te lo fundes si vas con un clan pro.

Dawidh

Entro para darle un día q puedo elpezar "pronto" y no va, puta vida!

Dawidh

#1602 yo me he metido en el clan de leddah, de mlmento estoy equipándome, todavía no he hecho nada con ellos. Molaría juntarnos todos en uno.

2
SupermaN_CK

#1605 Gracias igualmente :D

1
m0n3t3

2 horitas mas de mantenimiento, por si a algun europeo le apetecia jugar hoy

B

Buff, espero que en PC al usar battle.net sigan los horarios de Blizzard.

1 respuesta
ekeix

#1611 Todo el tema de servidores y mantenimientos en teoria lo lleva Blizzard, asi que a rezar para que así sea y Bungie no la líe como con las consolas

Elvisbal

Ayer fué un poco dia kaka.

Mi día libre, y toda la tarde de actualizacion (18:00 - 22:30).
Entramos, tiramos al emperador Calus (ultimo boss raid) y me toca solo monedas y un engrama.
Voy a torre, cambio 30 monedas y me toca otro engrama.

En uno me toca cinetica amarilla fusil automatico, not bad.
En otro, pecho de raid a 278 (mi actual pecho es 286 lila, no es de raid) por lo que kaka.

Si fusionara en el 278 el otro 286, a cuanto se me quedaría el pecho? Subiría a 286 o se quedaría a medias?
/Thanks

1 respuesta
B

#1613

286

2 respuestas
OMeGAA

Una pregunta, cual son las mejores armas, los fusiles automaticos?

1 respuesta
Elvisbal

#1614 Seguro? Es que hay veces que fundo algo de otro nivel superior, pero no se queda hasta el max :(
Luego lo pruebo, espero que funcione!

Gracias :)

2 respuestas
SupermaN_CK

#1614 Hay alguna página donde se puedan mirar esas cosas?

1 respuesta
Elvisbal

#1615 Depende un poco de tu modo de juego/lugar donde vayas a ir.
Por ejemplo, en raid hay bichos que tienes que matar de lejos, por lo que con un automatico es más complicado de acertar.
Lo suyo es que lleves un explorador/pulsos + automático/subfusil, pero depende más del lugar a donde vayas a ir/lo cómodo que te sientas.

B

#1616 #1617

Página prueba en la wiki.

Os lo resumo así;

Infundís morado con azul; Misma o menos luz que el objeto usado para infundir.
Infundís morado con morado; Misma luz que el objeto usado para infundir.
Infundís morado con amarillo; Misma luz que el objeto usado para infundir.
Infundís amarillo con morado; Misma o más luz que el objeto usado para infundir.

No recomiendo usar ni azules ni amarillos para infundir amarillos.

1 respuesta
Elvisbal

#1619 Pues creo que ahí debe de haber un error.

Usé un amarillo (por ej: 280) para subir un lila (por ej: 270) y se quedó a 276 o algo así.
(No recuerdo realmente los numeros de poder, pero te aseguro que al lila le fundí un amarillo, y no se me quedó en el nivel del amarillo, si no más bajo)

Es por eso que me da miedo, pero si me dices que lila>lila funciona, arriesgaré.. xD

También a partir de 280 (creo que era) te deja infundir objetos de 3 niveles por debajo (ni 1, ni 2, ni 4, pero de 3 sí, no se por que) en plan a un 280 te dejará infundir un 277, y subirá solo 1 punto o 2.

He encontrado esto, que quizás sirve de ayuda:

Ejemplos al infundir en Destiny 2

Por simplificar vamos a poner los ejemplos con armas, donde el primer arma es el que recibe los beneficios de la infusión y el segundo arma el que sacrificamos para infundir. Pondremos al lado de cada arma su daño entre paréntesis, y si al lado del daño ponemos un +5 es que lleva modificador:

a) Primer arma (270 + 5 = 275) + Segundo arma (273) = Primer arma (273 +5 = 278)

Este caso es importante, puesto que puede haber más armas de las que pensamos que nos ayuden a mejorar al infundir.

b) Primer arma (270 + 5 = 275) + Segundo arma (278) = Primer arma (278 + 5 = 283)

Este caso es uno de los obvios.

c) Primer arma (270 + 5 = 275) + Segundo arma (273 + 5 = 278) = Primer arma (273 + 5 = 278)

Un caso en el que puede que pensáramos que íbamos a ganar más

d) Primer arma (270) + Segundo arma (268 + 5 = 273) = Primer arma (270)

Y por último el típico error en el que no conseguimos mejorar el arma.

Para armaduras aplica exactamente igual con la defensa base.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales