Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Felicidad

#1650 Has jugado a... cualquier mmo?

1 respuesta
B

#1651 Has jugado a...destiny?

2
EuReKa

¿Un juego es solo divertido si te dan un objeto de mas valor o mas colorines? ¿No os lo pasais bien, no se, jugando?

_kiNG_

En Destiny 1 me he tirado semanas jugando para intentar conseguir algo, haciendo asaltos un día entero, Ocasos para que me tocara la excepcional que quería, etc etc. En Destiny 2, después de acabar la raid, llegar al "faro" 10 veces y que el ocaso te de equipamiento lila de menos nivel después de dejarte la piel para pasarlo, me encuentro que me lo paso mejor en la torre saltando que en cualquier otra actividad

B

Otro mantenimiento para el Martes a las 17h hasta las 21-22h.

¯|( ツ )

4 comentarios moderados
Dientecillos

Ya empezamos. Vaya nivel tiene el hilo. Anyways:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Rhyme

Una pregunta cuando comencé a jugar oí que el nivel de luz máximo era 350 pero yo de 300(305 con modificadores) no paso. El límite es esos 300(305) no?

1 respuesta
Leddah

#1662 El límite actual es 305 sí.

Hazzard

Soy el único que no tiene hype por este Destiny? Quemé mucho el primero y no sé si me lo voy a pillar.

4 comentarios moderados
m0n3t3

#1667 pero si en la beta de pc ya "habia" aimbot, la gente usaba algun programa para hacerle creer al juego que el raton era el axis y jugaban con raton + aim assist, apuntabas al suelo y le dabas en la cabeza con el hand cannon :psyduck:

#1668 el dinero es el problema? ahora entiendo por que no sabes ni usar el imperativo

1 1 respuesta
A

#1669 El Aim assist del mando será corregido, tu no te preocupes por eso. Pero que en las consolas está por defecto.
PD: muy típico cuando no sabes que añadir y hablar sobre la ortografía en un mensaje, en el cuál a todo el mundo se le puede pasar pulsar una tecla. Entonces tú tampoco sabes utilizar los signos de interrogación ni las tildes, ¿no?

1 respuesta
B

#1668

Yo no he tenido ninguno, pero algunos en la Pro tenían problemas.

1 respuesta
ZooK

#1671 joder pues yo he tenido 0 problemas en la pro, vamos ningun crasheo hasta hoy dia, he escuchado igual que tu, pero yo no he tenido problema alguno.

1 respuesta
Turkit0

#1668 Otra conversacion de estas?

Y lo del precio es relativo eh, a mi en ps4 me salen la mayoria de juegos mas baratos que en PC

#1672 Yo tuve crasheos la primera semana, hasta que actualizaron SO. Desde entonces ni uno solo mas

1 respuesta
A

#1673 Pues eso es porque los compras en el mercado negro o desconoces totalmente el precio de los juegos para PC en páginas de keys.

1 respuesta
jnypower

Una vez que llegas a 265 de poder, para conseguir piezas de mayor poder solo se puede en Leviatán o la raid con escuadra?

1 respuesta
B

#1675 Haciendo las hazañas semanales.

1 respuesta
m0n3t3

#1670 eso esta confirmado en algun lado? porque de los inutiles de bungie me espero cualquier cosa y solo he visto gente llorando para que lo quiten, en consola es obvio porque apuntar con mando sin assist seria horrible

tildes? pulsar 2 teclas para que salga 1 letra es ineficaz, hay que aprender de los alemanes :psyduck:

Turkit0

#1674 He llevado una tienda de keys y trabajo para G2A desde hace varios años, asik algo de Keys se

En consolas comparto cuenta + tarjeta prepago, por lo que pago aprox un 35% - 40% de lo que vale el juego.

Ni es ilegal ni es mercado negro

Por ejemplo, le edicion mas tocha de Destiny 2, que vale 110€, me ha costado 45€

1 respuesta
A

#1678 Yo digo sin compartir ni nada, porque en PC también puedes compartir el juego y entonces ya te sale regalado.

1 respuesta
Legionait

Os pasa que se os buguea al esprintar?? La mayoría de las veces empiezo a esprintar pero como que se choca con una pared invisible y no avanza. Es una jodienda

El caso es que solo me pasa con un mando, con otro no pasa nada, el lunes llamaré a sony a ver si me cambian el mando...

Tema cerrado

Usuarios habituales