Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
squa1o

#1914 Cuando hablo de tener 2 pjs me refiero 2 clases distintas xD No quiero 2 de la misma clase para nada jaja
#1913 Ya se que no deja equiparlo, pero en las guias básicamente decían que la forma de subir es pasarse la campaña y a lvl max equiparse las armas del otro pj y así todas las recompensas de después de la campaña ya van con un power level superior.

1 respuesta
LucianESP

¿Habéis visto lo de las temporadas? ojito ^^ mola.

B

#1920 ¿Conoces de algún sitio donde te diga las habilidades de cada uno?

1 respuesta
_kiNG_

#1915

  • Sistema de recompensas (fichas que te dan armas/armadura de mierda que al deshacer te da más fichas -> bucle)
  • Raid de mierda, only puzzles. Al pasar de fase, MAS FICHAS.
  • Las armaduras y armas excepcionales tienen unas ventajas de mierda. TODAS.
  • Te pones full de level en 2 semanas como máximo.

Podría seguir pero me da hasta pereza xD

Ya lo comprobaréis vosotros solos, solo digo que todos mis amigos de PS4 son de Destiny 1 y en estos momentos, de 25 personas, solo 1 está jugando a Destiny 2.

3 respuestas
B

#1924 Eso es porque no lo estas jugando en ultra con fps desbloqueados. Si no aun seguirias disfrutando del juego Day1 y el contenido te daria igual.

3 2 respuestas
_kiNG_

#1925 Tienes razón, si se viera mejor seguiría haciendo eventos por hacer y raids en difícil con recompensas de la fácil :)

1
EuReKa

#1918 Al final te acabarás haciendo los 3. Yo personalmente no tengo favorito, empecé por el hechicero, despues el titan y luego el cazador. Para PVP quizás me gustó mas el titan por el skating y las granadas que estaban rotísimas. En el 2 creo que han nerfeado ambas cosas.

1 respuesta
Leddah

#1915 El juego no es peor que el destiny 1 ni de Blas. El D2 vanilla tiene menos contenido que el D1 Y3 obviamente, porque por mucho que nos pese, como compañía querrán tener el juego activo otros tres años e ir ganando pelas con las expansiones.

Lo que le pasa a este juego es que está enfocando a una base de jugadores más casuales que los de D1. Y todos los que nos podemos quejar aquí de algo no nos damos cuenta de que somos un porcentaje ridículo de personas en comparación con la gente que tiene una o dos horas para dedicarle al juego al día, y esa gente está encantada con la forma en que D2 se ha presentado.

Anoche mismo presentaron las temporadas con cambios esperables cada tres meses, aparte de las expansiones. Y #1924 básicamente le estás diciendo que:

  • El sistema de tokens es malo, que lo es, y de hecho ya ayer anunciaron que en la temporada 2 vas a poder comprar piezas de equipo en los vendedores con los tokens en vez de rezarle al dios del RNG.
  • Que la raid es una mierda es tu opinión y no puedes aplicarla a los demás. Por cada persona que diga que es un asco yo te encuentro otra que te diga que le encanta.
  • ¿Qué ventajas quieres teniendo en cuenta la facilidad con la que caen? Y ojo, que estoy de acuerdo contigo en que el sistema de perks del equipo necesita un cambio gordo. Pero de ahí a mierda...
  • Y aquí entra lo que he dicho antes, lo que a ti te parece malo a otros les parece estupendo. Si juegas un rato cada día no te dura dos semanas, te dura un mes. Y aún durando dos semanas el juego no acaba cuando estás a full level, imagino que aquí entra el tener un clan de colegas con los que te gusta jugar a videjuegos (Por cierto esto no es un MMO y no sé a cuántos juegos les dedicas tú más de dos semanas antes de pasar al siguiente sin ningún tipo de trauma).

En resumen, estamos en la era del interneeeeeeeer y cualquiera puede hacerse su opinión recurriendo a la cantidad ingente de contenido existente antes de comprar un producto, que es lo que tenéis que hacer.
A ti Alu en concreto que preguntas te digo que no es para nada el juego de mierda que tanto se lee, es un juego de 8 a día de hoy y con el tiempo irá convirtiéndose en un juego de 9+ (fingers crossed).
Y los demás seguid intoxicando y soltando sarcasmos en el hilo del juego que no os gusta, todo bien.

4 2 respuestas
EuReKa

#1924 ¿Tu has jugado a Destiny 1?

3 1 respuesta
Txortu

#1921 y es así, el loot va más o menos acorde a tu nivel de luz, subes 1 PJ y al segundo lo subes al lvl 20 y le pasas armas de luz alta, automáticamente los objetos que caigan van a ser de más luz de la que llevas aunque sean azules, yo al menos subí así el 2o y 3r PJ, y mucho más rápido que el primero en llegar a una luz de 295+

1 respuesta
_kiNG_

#1929 Si, por?

1 respuesta
EuReKa

#1931 Pues parece que has jugado muy poco o no te acuerdas de como era el juego.

El sistema de recompensas del 1 no es la panacea, te tocaba grindear muchísimo para sacar algo que te gustara si es que te salía. Las ventajas de las armas no eran tan importantes como el arquetipo que fuera el meta de turno.
Si has jugado al 1, sabrás que todas sus raids tenían puzzles y que podía o no darte alguna recompensa al pasar cada zona. En destiny vanilla hice como 6 veces VoG y no me soltaron el casco, imagino que para ti ese sistema es mejor.
El 95 % de las armas y armaduras excepcionales de destiny 1 no se usaban nunca.
En el último DLC, un tío tardó apenas 24 horas en alcanzar el nuevo nivel máximo. Yo he subido 3 personajes y no se tardaba nada en subirlo a tope. Te hacías la raid 3 veces a la semana y los tenías en nada al máximo nivel.

5 1 respuesta
Dientecillos

#1925 Como te escuece el culín :)

squa1o

#1930 Por eso digo, el segundo llega a superar el power del primero? O simplemente llega a su nivel en menos tiempo? Es que mi idea es subirme 2 pjs relativamente rápido, entonces no sé si me renta subir primero el alter para después empezar el main con el power extra. Total el tiempo en hacer la campaña/llegar a lvl max son 5-6 horas tengo entendido.

1 respuesta
_kiNG_

#1932 Pues un total de 1600h y lo recuerdo bastante bien.

  • Si, me gustaba más matar a uno de los bosses de la raid (si, había más de uno) y esperar que me tocara la pieza que me faltaba.
  • Todas tenían puzzles y más de un boss también. Recuerdo hacer VoG 3 veces por semana para que me tocara la mitoclasta y la satisfacción que me dio al ver que me había tocado. En destiny 2 cuando haces la raid te da muchísima satisfacción ver que te ha tocado....NADA o 3 fichas.
  • Quizás no las usabas tu, pero al menos tenían ventajas interesantes y no "Recarga el subfusil equipado más rápido", "Recarga la pistola equipada más rápido", "Recarga las habilidades de X más rápido", como es el 80% de armaduras de este Destiny.
  • Yo subí 9 personajes, ya se que llega un momento en el que no se tarda nada, pero al menos te motivaba seguir jugando para conseguir algo que te faltara (es que hasta los diseños de armas y armaduras de Destiny 2 paracen de broma, le ponemos cuernos a todos y ya está!)

Imagino que va a gustos, yo solo doy mi opinión a la gente que la está pidiendo.

2
Litox91

A ver que os estais contradiciendo y ya nos volveis majaras al resto.

¿El problema es que no cae equipo o que cae todo muy fácil? Porque hay veces en que dais a entender una u otra cosa.

En un tipo de juego donde el grindear es fundamental y tener de tu lado al dios rng más aun, personalmente, si las cosas se consiguen fáciles o directamente se pueden comprar con tokens.... el juego muere. Si quiero igualdad en un shooter pvp me voy al cs:go y si quiero armas futuristas al modernwarfare. El hecho de jugar a juegos de este tipo es por la gracia de buscar un equipo mejor para ser más eficaz a la hora de hacer raids o destrozar en pvp.

Y lo que dijisteis anteriormente de que no se pueden repetir misiones y que en saltos el juego decide donde mandarte... eso me parece muy muy negativo, ya que te limita ha hacer las semanales o lo que el juego quiera dentro de un numero cerrado.

B

#1910 Y ese dato de donde lo sacas? Porque a este paso en navidad ya no hay jugadores

Lo que apunta #1928 es de lo más inteligente que se ha dicho hasta ahora. Pero no quita que, para los jugadores de PC (como yo) lo que se está apuntando en este hilo es revelador para los que nos vamos a meter ahora en la saga. Más que nada porque en el hilo en raras hay un término medio, el juego o se ama o se odia... y parece que todo el que tiene argumentos ya tiene el juego, que es lo que realmente (les) cuenta.

1 respuesta
B

#1937

De aquí.

https://www.gamewatcher.com/news/2017-19-10-destiny-2-playerbase-has-dropped-by-over-2-million-users-since-launch

Txortu

#1934 el 2o llega a su nivel en menos tiempo, con lo que puedes superar el nivel del primero fácilmente.
Si quieres subir tu main fácil, lo pongo en spoiler por si alguien quiere descubrir todo desde cero)

spoiler
1
kas

#1927 seguro que me quieres quotear a mi?

Turkit0

http://meristation.as.com/noticias/destiny-2-ha-perdido-el-78-de-jugadores-en-6-semanas/2235639

2 respuestas
ekeix

Pues qué queréis que os diga, cuando pierden tantos jugadores las empresas grandes normalmente suelen ser buenas noticias porque van a ponerse las pilas

1 respuesta
ZooK

#1923 Si buscas la sub clase de todos los personajes en Google te lo dice detalladamente

1
keygy

#1942 nunca son buenas noticias perder casi el 80% de los jugadores iniciales en 1 mes de ningun juego

1 respuesta
miguelaje

los que ya lo teneis, diriais que tiene más o menos contenido que the division? es por hacerme una idea

sefirus

#1941 lo gracioso es ese 78% que lo compro pensando que seria buen juego

1 respuesta
Irowa

Yo soy un de esos jugadores casuales y estoy encantado con este formato y con mi reserva hecha en Game.. Con el hype por las nubes que sienta fantástico y que como bien dice #1928 me dure lo que me dure lo disfrutaré y luego pasaré al siguiente juego con su hype correspondiente sin traumas..
Lo que es imposible es que llueva a gusto de todos

Turkit0

#1946 Para mi lo es, estoy encantado, juego cuando puedo y me lo paso bien. Y no debemos de olvidar que van a seguir sacando contenido

ZooK

A mi lo que me hace gracia es que la gente sigue criticandolo, cuando aqui la mayoria le han hechado minimo (ojo, las que juegan a saco y tienen los 3 personajes o los que sean a 305) unas 4 o 5 horas al dia y si contamos que a salido hace un mes... son muchisimas horas. y despues se compran un Uncharted u otro que no le dan mas que de 8 a 15 horas de vicio y aun asi dicen es un gran juego (digo uncharted porque a pesar de que dura poco, a mi me encanta la saga). Opino que los destineros somos demasiados exigentes...

6 1 respuesta
Txortu

#1949 hombre estás comparando un juego multijugador con uno que no, cuando compras un Uncharted esperas que la historia sea brutal y que te dé unas horas, cuando compras Destiny esperas un juego en el que meter mil horas y sentir que todavía tienes cosas por hacer.
Y ojo yo sigo jugando diariamente y estoy contento con la compra, pero también entiendo a los que se quejan.

Tema cerrado

Usuarios habituales