Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
ekeix

#2070 No calla calla que eso es de reddit, yo estoy muy concienciado con el medio ambiente y lo pillo todo digital jajajaja

B

Los que tenéis la edición física con la fotocopia escaneada y choricera del DVD y tal... a mi IG me ha mandado la captura de una fotocopia de un DVD de Italia. Con el código bueno, eso sí. Y una captura de una fotocopia del arma también de Italia, con código bueno también.

Nivel de cutrez en digital, pero más cutrez en "físico"...

zazgan

Para los que tenemos nvidia, sacaron drivers nuevos hace unas horas.

1 respuesta
E

#2073 Pa que?

1 1 respuesta
Asecas

Cuánto es la descarga?

Rurik

#2066 madre mia pero xdddddddddddddddd

ZooK

#2074 optimizacion

1 respuesta
kingsora

Os ha llegado sms de GAME?, A mi aún no

zarkand

#278 Yo lo tengo reservado en game (para recoger en tienda) desde agosto y no han dicho nada, ni siquiera en la web me aparece fecha prevista.

B

a alguien se le queda la descarga pillada en la aplicacion de blizzard? al 25 porciento se quedo la hija de perra

Dientecillos

pa k kereis un cd en 2017 jaja salu2

2 1 respuesta
EuReKa

Yo quiero la version en disquetes

Prava

Vamos, vamos, que ya nos queda menos!!! Mañana ir a trabajar será un poco más duro pues toca ludar hasta... bueno, hasta que la conciencia se encienda.


#2077 Habrá que probar a ver, de todos modos Destiny 2 no parece que vaya a ser muy problemático a nivel decon mi equipo no voy a tener problemas, drivers o no drivers.

#2081 Sobra decir que para nada. Instalo mucho más rápido descargando que desde CD/DVD. Pero resulta bastante cachondo que te manden una caja de DVD y que la cd-key esté en un CD de cartón insertado como si fuera un disco de verdad.

2
Turkit0

Esk para que te den eso, directamente que te envíen el código, y te envíen el pdf para que te descargues la portada por si quieres tenerlo en la estantería xD

Respecto a lo del DVD, hay gente con mala conexión que le viene muy bien (no por mi, que tengo fibra 300/300 xD)

Belerum

Off-topic:

NSFW

Disfrutar del juego, yo esperaré a ver como evoluciona antes de decidir nada.

1 1 respuesta
Pintado

No van y mandan un correo diciendo que la clave la mandan mañana(en SCDkeys).... correito de queja pidiendo que me devuelvan el dinero y ni 5 minutos otro correo con la clave...predescargando ooou yeah!

B

#2085 Yo estoy pensando y seguramente haré lo mismo. Normalmente no sería tan precavido pero este mes han salido bastantes juegos que quiero comprarme y me jodería mucho gastarme 40€ en Destiny 2 y que luego acabase como For Honor o ese tipo de casos.

1 respuesta
kas

Os recomiendo que empecéis con el Titan.

Acabo de pasarme la campaña y la diferencia con el Hunter es avismal.

Y sí, una vez llegado a nivel 20, me he pasado las armas del Hunter y ya tengo el Titan a 285.

Also SUNSHOT omg!

1 respuesta
Alrich

¿Qué clase seréis los nuevos de pc hoy?

Yo tengo pensado Titan pero parece que vaya a haber overbooking y ahora estoy dudoso :(

http://www.strawpoll.me/14228605

Dientecillos

Warlock for life omg.

Pillarofsalt

Warlock

Prava

Voidwalker por aquí.

M

Yo creo que Warlock también.

Sefirot3689

Hunter Sunflare

Kalgator

Hunter, por que hay 8161829 titancillos

goteNN

Hunter es la mejor clase para foreveralone

1 respuesta
ekeix

Hunter, para tirarles cuchillos a la gente en la cabeza y que rabien después

Felicidad

Hunter probablemente.

Lastdeus

#2096 tu pillas hunter fijo :si:

#2088 diferencia abismal en que sentido? subes antes?

1 respuesta
kas

#2099 Mucho mas resistente a dano, y no es para nada mas lento que el Hunter.

La super de la sublcase void tiene un escudo con el que puedes parar danyo de otras supers, un escudo que lo peudes tirar y la burbuja de proteccion, mientras que el Hunter solo tiene el Tether que NO aumenta el danyo contra bosses.

La super de la sublcasse solar del Titan te rellena la vida al activarla y puedes tirar tantos martillos como te de tiempo, En la golden gun del Hunter tienes 3 o 6 tiros en muy poco tiempo y NO te rellena la vida.

La super de la subclase arc del Titan le permite correr mas rapido que el Hunter, hacer cargas de hombro y aplastar a muchos enemigos a la vez. Arcstrider del Hunter es bastante mas lenta en comparación.

Ademas, las granadas del Hunter estan todas por debajo de las de Titan y Warlock.

Tema cerrado

Usuarios habituales