Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
M

He empezado con el Titan, que lo tengo al lvl 3, y he dejado apartado de momento al Lock ya que no me estaba convenciendo. Con el primero voy a ir con mas calma que con el segundo, haciendo mas misiones por mapa y no yendo directamente a las de la trama ya que creo que estaba disfrutando poco cada escenario o zona común.

istiilez

#2519 ¿Entonces merece la pena pillarlo? He visto que hay un Expansion pass (o algo asi), ¿merece la pena o es una de esas cosas que añaden cuatro tonterías y en un futuro estará mas barato?

2 respuestas
Eskimo

#2522 el season pass, incluye 2 expansiones nada de DLCs mierda o al menos asi deberia ser.

1 respuesta
Rurik

#2522 Si te gustó el primero si, merece muchísimo la pena.

istiilez

Pues me lo estoy planteando. Pero veo que son mas de 80 pavos juego + season pass...

B

#2523 Por mucho que lo llamen expansiones, Destiny solo saco 1 expansion verdadera mientras que las otras 3 solo eran meros DLCs. Estas supuestas dos expansiones seran DLCs. Hasta septiembre-octubre del 2018 no espereis una expansion como Dios manda.

B

Yo imagino que todo lo que viene con el season lo irán sacando suelto, llamadlo expansiones, DLC o shit content.

Lo cierto es que no jugué al primer Destiny y ahora me he metido en PC, y en PC siempre ha sido así, por lo que no debería cambiar la cosa. No va a ser especialito Destiny 2, no?

istiilez

¿Y que añaden esas dos "expansiones" para que merezca la pena pillarlas?

LucianESP

A los jugadores de pc ¿os pasa que cuando jugáis cierto tiempo seguido, comienzan a bajar los FPS? no se si es un problema conocido por Bungie o qué.

4 respuestas
istiilez

¿El tema de las RAID siguen tan repetitivas como en el primer Destiny?

Nuvok

#2529 Es conocido le pasa a bastante gente.

woodynho

Hola, nunca he jugado a este juego. Estoy pensando pillarlo para PC. Podeis decirme que es eso del season pass?

1 respuesta
kingsora

Para los de PC. ¿No se puede chatear con la gente del equipo que te toca en los asaltos? :/

1 respuesta
Slash_Eb3

#2533 Creo que si en el chat pones /equipo te vale para lo que comentas

1 respuesta
kingsora

#2534 es que escribo pero nunca habla nadie xD

1 respuesta
istiilez

Supongo que el season pass no influye, ahora mismo, en el juego base, ¿verdad? Quiero decir, ¿si yo compro el juego base sin el season pass, me faltara contenido del juego base o el contenido del season pass funciona como expansion del juego?

kingsora

El puto Cayde me ha dado el mapa de un cofre en Io que esta al sur a tomar por culo, se sale de los limites bastante, he intentado meterme por una cueva pero no lleg alli ni de coña...

polcrespo

Voy a estar en discord hasta las 16.10 haciendo patrullas por planetas, luz 226.

Slash_Eb3

#2535 jajajaja eso es porque son unos sosos tio :P

C

#2346 a donde vas sin pc túuuuuu!!

Madre del amor hermoso

1 1 respuesta
Elvisbal

Yo lo dejé al haber acabado la raid en normal varias veces y equiparme con los 3 pjs.
En dificil ni hemos entrado, ya que es absurdo puesto que da el mismo loot, con más dificultad.

Los que lo tenéis en PC aun podéis exprimirlo un poco más, puesto que acaba de salir. Una vez veáis lo que es la raid, y que al acabarla y equiparte con lo mejor, no hay nada más que hacer (llevo así aproximadamente 2 semanas, sin contenido nuevo/nada que me mejore) empezaréis a ragear.

Se sabe si piensan meter contenido pronto o actualizar el loot de leviathan en hard?
Me empieza a pasar como en el 1...

Ser de los primeros en subirme 3 pjs con el mejor equipo, y quedarme esperando semanas viendo como hasta el más manco consigue el mismo equipo que yo. Nonsense

Y no solo yo, toda mi guild y varios grupos de personas más con los que jugabamos igual, es un descaro por parte de bungie que hagan exactamente lo mismo que hicieron en el 1.

Leddah

Dejo esto por aquí, por si alguien (imagino que casi todos aquí) se perdió el stream que hicieron los devs en la TwitchCon.

https://www.bungie.net/en/Explore/Detail/News/46427

Prava

#2529 Son los servers. Si, empieza a pegar tirones que da gusto.

1 respuesta
GasaiDovis

Yo lei que hay memory leak si estás dentro de un clan.

1 respuesta
Dientecillos

#2529 Es memory leak de manual. Alguno dicen que lo han solucionado abandonando el clan. Otros que tabulando a windows un par de veces y vuelve. Y suele pasar más en la zona muerta.

1 respuesta
ekeix

#2543 #2529 Yo no creo que sean los servers, tiene pinta de ser problemas de memory leak del copón y la única solución por ahora es abrir y cerrar el juego y vuelve a ir fino.

Hay gente que dice que es por estar en un clan con mucha gente, y tampoco. El primer día jugué sin clan y también me pasó un par de veces.

Por lo que he leído en reddit ya Bungie está al tanto del problema

1 respuesta
Prava

#2544 Nah, es server-related. Al abrir cofres el loot tarda mucho mas en mostrarse y los enemigos van a saltos.

4ug

.

1 respuesta
crossovertm

Alguien para el ocaso semanal? kuroko#2976

BlackBartG

#2545 #2546 ¿En qué os basáis para pensar que es un memory leak? No crashea, no hay un aumento en el uso de memoria, ni siquiera es común asociar la degradación del rendimiento en el tiempo con un memory leak para engines sin GC

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales