Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

_kiNG_

#3810 Gracias :)

B

A veces tambien sueltan llaves en los cofres que hay a la izquierda y derecha del cofre gordo del Presidio. Pero al igual que en los Lobos es potra.

mikail

como truco, cuando hagais las hordas de lobos, si cuando cojais el cofre os vais a otra zona(que abajo ponga otro nombre, en plan, el polillero) y volveis a por el cofre os da otra vez recompensa asi que teneis ocasión de pillarlo 2 veces o mas si veis el cofre rapido.

1 1 respuesta
B

#3813 ---> #3782

2
EiNh4nDeR

Los trials son el modo pvp que faltaba. Gracias Bungie.

Link34

Le compro los dos engrams exóticos a xur y sale lon dos cascos nuevos de titan y warlock, feels good

1 respuesta
_kiNG_

#3816 sin suerte, yo le he comprado 10 ya y me ha dado mierda

1 respuesta
B

#3817 Yo le compre 20 y me solto el hijo puta 4 veces el del titan y del resto nada xD. Lo bueno que ahora tengo bastantes fragmentos amarillos para subir alguna que otra arma xD

nouno

Imagino que la pregunta ya estará hecha, pero hay muchas páginas y no tengo tiempo para revisarlas todas, así que haya voy:

Si compro Destiny para Xbox One de segunda mano, ¿habrá algún problema por ser de segunda mano? No se, en plan que haya alguna key (desconozco si lleva alguna) que ya esté usada, se limite el juego de algún modo ¿o será como si fuese nuevo?

Gracias.

bZZ

Ningún problema

B

Que puta basura es el Osiris ese. Menudo nido de niños ratas y camperos. Todo el rato quedanse la gente donde el sol para que les venga de cara a los enemigos y con francotirador.

Lamentable.

1 1 respuesta
_kiNG_

#3821 En ese mapa si empiezas dentro estás muerto.

EiNh4nDeR

Para nada estoy de acuerdo. Desde dentro siempre puedes rushear a fuera y generalmente pillas a la gente en bragas.

Lo único desagradable que me he encontrado ha sido gente que campeaba descaradamente entre C y el pasillito, pero bueno han sido pocos. De hecho las partidas perdidas solían ser peña que manejaba bastante y siempre iban juntos a saco.

goteNN

Hay alguien por aquí (2 personas) para hacer un grupo de 3 y intentar hacer unos Trials of Osiris decentes a ver si podemos sacar los 7 wins?

chevo

Los premios de, digamos por ejemplo, legion rota, que es un nucleo de armadura, o de Urrok, que es nucleo de arma y luz eterea, se pueden cojer sin llave del tesoro?

1 respuesta
B

#3825 Si. Hay tres cofres: el grande que se abre con llave y los otros dos que se abren como los de toda la vida. El grande es el que lleva premio de armas y demas; y los dos pequeños Monedas, Motas, alguna llave puede soltar muy de vez en cuando y las cosas esas de armas y armaduras y alguna de vuelos o shaders

1 respuesta
chevo

#3826 ok, ya me estaba viendo farmeando cofres. Menos mal.

1 respuesta
bZZ

Las luces etéreas es una vez por semana no? Si haces el presidio de 32 una vez, ya no te da mas hasta el reset verdad?

B

#3827 Tampoco es que suelten muchas llaves xD. A mi sinceramente las recompensas del Presidio me parecen una autentica basura. Espero que cambien el modo de recibir recompensas ahi porque yo no pienso estar matando Lobos durante horas todas las semanas.

1 respuesta
goteNN

#3829 Yo me divierto y todo, es modo Diablo xD

_kiNG_

hasta los huevos de la cámara de cristal, he matado a Atheon unas 30 veces ya y no hay forma que suelte la puta mitoclasta.. lo mismo con el templario y el predestinador... luego va un colega y las 2 primeras veces que lo mata la suelta una mito cada una

2 respuestas
B

#3831 Yo he llegado a ver como un solo Templario le daba dos predestinadores a un colega y este romperlos al tener ya 3 xD

mikail

ocaso: sepiks prime
semanal: taniks

presidio trae armadura de pecho.

2 respuestas
EiNh4nDeR

#3831 RNGJesus no te quiere, no desesperes, que a mí me pasaba lo mismo y ahora tengo 3 xd

#3833 Primer ocaso con el nuevo modificador de 300% al daño melee de los guardianes.. pero claro también con lightswitch..

1 respuesta
goteNN

#3834 lightswitch??

1 respuesta
mikail

#3835 interruptor.

_kiNG_

puta bida

10-Totti-10

#3833 Gracias, estoy en el curro y me interesaba saber si traía algo de armadurda y qué ocaso era.

_kiNG_

¿Sabéis si las recompensas del presidio se pueden pasar de un jugador a otro?

Quiero decir, si me paso el presidio 32 con el hechizero, la pieza que me da para comprar a Variks la armadura de 42 de luz, ¿la puedo pasar a otro personaje?

1 respuesta
10-Totti-10

#3839 Sí, le das el nucleo de armadura a otro personaje y ya está, ya lo puedes comprar con ese.

1

Usuarios habituales