Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

EiNh4nDeR

luckiest tripmine ever

http://i.imgur.com/2nidTm4.gifv

1
J

alguien de por aquí juega en PS3? hay bastante gente jugando?

A

hola somos un grupo de gente española para el que quiera comunidad en donde estamos en grupo de watsap para raidear eventos pvp ahy de todo niveles 34 full todas raids gente nueva etc. si kieren unirse somos mas de 20 y creciendo dejen msj privado d numero y agrego al watsap gracias

2 respuestas
bZZ

#3843 Plataforma?

EiNh4nDeR

No sé quién hablaba aquí de que ToO era un asco... puto asco es el Iron Banner, que esta lleno de niños rata con escopeta y blink, y no hay dos partidas sin lag.

1 respuesta
B

#3845 Fui yo y si, da bastante asquete. Pero haya donde fueres, haz lo que vieres. Yo el 90% del tiempo voy con la Escopeta que dan en el Estandarte y el resto con la Suros. Mato que da gusto hasta que te encuentras una conexion de mierda y te roban por todos lados xD. Es muy lamentable lo de las conexiones en este juego y que hagan nada por arreglarlo (en el anterior Osiris llevaba un 7-0 y el servidor me tiro por la cara, con la respectiva derrota que ello conlleva).

EiNh4nDeR

Se ha filtrado más info de la próxima "expansión" del juego.
Una publi que apareció por ahí hace una semana dio el nombre, "The Taken King", y ayer Kotaku recibió más información:

http://kotaku.com/leak-destinys-new-expansion-is-the-taken-king-out-sep-1709972043

  • Sept 2015 ($40)
    New Raid: Oryx (Crota’s father)
    New Enemy (Race?): The Taken
    New Strikes/PVP Maps (The usual)
    3 new subclasses with new super abilities:
    "Gravity Bow" (Void) - Hunter
    "Electrical Storm" (Arc) - Warlock
    "Flaming Hammer" (Solar) - Titan

1 1 respuesta
chesko

#3847 resalto lo fundamental: 40$

No thanks. Especialmente por meter cosas que tenían pensadas desde el principio (meter a cada clase una habilidad con el daño elemental que les faltaba a cada uno, je) y después de meternos dos truño DLCs en el pase de temporada.

Turkit0

No entrara en el pase?

Venga hasta luego

goteNN

30€ por ¿+150 horas? de juego, cuántos juegos que dan menos horas os han hecho gastar +50€?

Yo así como lo anuncien lo compraré.

B

Tambien llegara en formato fisico. Pero si, es un timazo de los buenos. Espere que se peguen un buen tortazo por esto y sus conexiones lamentables.

PiP0

#3843 si es para ps4, mi psn es piporz, tengo titan 34 y hechicero 33, si tal agregarme.

JubiGato
B

Con los que jugais tambien dicen "enagrama"??

2 respuestas
10-Totti-10

Yo tampoco lo pillaré, al menos de primeras, este último dlc me ha parecido un fraude, no puede ser que en la primera semana ya te limpiases todo el contenido nuevo...

EDITO

#3854 Alguno sí xD

1
mikail

#3854 jajajaja que epico lo de enagrama, creo que a mi incluso se me escapa alguna vez.

Sobre el nuevo contenido para septiembre: no me voy a gastar 40 euros en nuevo contenido, a no ser que me lo pille con mi hermano con eso de las cuentas compartidas.

_kiNG_

Soy el único que piensa que las armas de este DLC son un mojón? (salvando la pistola eléctrica)

2 respuestas
B

#3857 La verdad es que si. Solo me he quedado con la metralleta de los lobos (que para crisol mete bien aunque no suelo jugarlo) y me han comentado que el fusil de fusion del cifrador va muy bien en crisol, pero todavia no lo he probado...el resto es mierda.

1 1 respuesta
10-Totti-10

Yo pillé el explorador de Osiris y está bastante bien.

7 días después
mikail

con dos amigos en la torre. segundo 8. que caída más tonta.

EiNh4nDeR

#3857 #3858 Bueno a lo mejor habéis exagerado un poco.

Las que dan pena son las legendarias fallen.
Las exóticas son buenas, quizá la peor sea la sidearm. La escopeta y el sniper/fusion son un canteo.

Las primarias de osiris están bastante bien. Con quemadura más. Destaca The Messenger que es un auténtico monstruo en pvp. El cañon de mano está en números del hawkmoon (aunque no es lo mismo, claro), tiene la friolera de 75 de aim assistance, y encima tiene Sureshot IS, por lo que sube más aún. La heavy mg está muy bien también.

El sniper de la reina se puede rerolear y sacar un buen monstruo. No del nivel de los antiguos snipers pero se puede. Esto para pvp. Para pve siempre renta más un Efrideet, de los antiguos (han cambiado los perks y ya no puede tener field scout ni firefly).

Las armas de vanguardia, no tocar.
Las de facción, hay de todo pero no destaca nada, quizá el lanzacphetes de New Monarchy que es de arco y persigue por defecto, pero como ahora se puede rerolear...

Y faltan por estar "disponibles" los dos scout legendarios: el fate of all fools y la vesta dinasty

EDIT: En lo que sí no os voy a quitar la razón es en que las armas de "capítulo", es decir, las de los lobos, no son como las armas de Vault Of Glass, ni por asomo. Ni como las buenas de Crota's End (Fang, Black Hammer, Hunger)

Legionait

buenas, he vuelto despues de mucho para jugar al DLC este y tengo varias dudas:
el objeto que te mete subidon en las armas y armaduras de leyenda solo se consigue en el presidio minimo a nivel 34???

y otra: donde estan las pruebas de osiris? por mas que busco no encuentro na xD

y la ultima ya: que me recomendais, subir el equipo de la raid de crota al maximo o hay alguna armor mejor?

grax

1 respuesta
_kiNG_

#3862

  • te puede tocar en Ocaso o en cofres de los lobos tmb
  • las pruebas de osiris están en el arrecife, los viernes a partir de las 19:00h y hasta el domingo a las 19:00h (creo)
  • yo te recomiendo subir el equipo de la raid de crota, si (es mi opinión)
bZZ

Pues yo creo que es mejor usar la armadura que da por reputación el Juicio, para Presidio son mejores por los bonus.

1 respuesta
B

#3864

This. Para el 35 del presidio van mejor.

8 días después
leo123

q me recomendais para pillar legendarios rapido? para subir de level q recien soy 20.

1 respuesta
_kiNG_

#3866 Asaltos

chopthepanda

Alguien me ayuda a hacer el asalto de nivel 26 para la pistola espino?

pix0Ne

No he visto un hilo dedicado a Xur, alguien sabe where's Xur? ^'

2 respuestas
bZZ

#3869

La hemos puesto 20 veces:
http://attackofthefanboy.com/guides/xur-destiny-week/

Usuarios habituales