Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

mikail

#3420 agregarme y os echo una mano cuando necesiteis a uno, de momento he hecho toda la raid de crota ya, aunque matando a crota con el glitch de la conexión.

1 respuesta
paladyr

#3420 Agregame a Leviatan_ps si quieres, que si no estoy haciendo nada normalmente me apunto a esas cosas. Lo hice la primera semana sin glitch y antes de ayer con glitch, asi que a vuestro gusto.

Alkhan

Yo me lo he comprado ayer para la 360, ahora estoy en nivel 5, y me gustaría jugar con gente para ir disfrutando algo más, si os apuntáis decidme.

Acabo de jugar una partida igualada y mi equipo era algo así:

Yo de 5, uno de 13, otro de 17 uno de 30 y otro que no sé...

El equipo contrario uno de 5 y los otros de 20 y 30...

Menuda basura de igualada hermano

1 respuesta
mikail

#3423 igualada quiere decir que da igual las armaduras y el daño de tus armas que todo se iguala para que haga el mismo daño y tenga la misma resistencia.

Alkhan

Veamos tengo un problema.

He adquirido el juego para xbox 360, pero me estoy dando cuenta o que quizá no es tan social como pienso o he echado a perder 42€ que me ha costado.

El juego para empezar aunque la historia y el trasfondo es bastante curioso, el modo campaña es una bazofia infumable y repetitiva, tanto que voy por la misión 8 y no tengo ganas de jugarlo, la campaña es por sistema de la misma manera, te mandan al sitio, te enfrentas a oleadas de peña, matas al capitán o jefe de turno y a otra cosa mariposa.

Con el nivel 5 llegué al online por equipos, control etc, un nivel 5 en equipos de pavos de veintitantos, con armaduras de veintitantos y sus respectivas armas. Es como si en el LoL a un pavo de nivel 1 los pusiera a jugar directamente contra pros de level 30 y skills perfectas según héroe y sus runas. Es decir que soy carne de cañón.

Lo social voy a jugar una partida, pero o conoces gente de antemano para poder echar un cooperativo o la pelas, no puedes dejar la partida abierta y esperar a que se una alguien, NO SE PUEDE. Solo se puede en las misiones de asalto...

Basicamente tienes que conocer a la peña de otros juegos, o conocerlos por un foro o algo, vamos que si eres primerizo y no llevas semanas como la peña, pues vas a tener un comienzo de mierda, y esa es la sensación que estoy teniendo...

Quiero por otra parte pensar, que la peña esta en otros mundos que me queda a mi por descubrir y que a partir de X nivel, pues veré más gente y tal por ahí pululando, a ver si algunos de vosotros podéis arrojarme algo de luz.

2 respuestas
ekeix

#3425 Creo que el principal problema es que te habías informado muy poco de cómo funciona el juego en el ámbito social y a eso súmale que juegas en 360 que tiene que haber gente pero que no es como PS4 o Xbox One donde hay tropecientas personas siempre en cualquier foro.

Para empezar, este juego sin un grupo de amigos es muy aburrido y por mucho matchmaking que haya es una mierda sin gente de confianza, de hecho el high end del juego se basa en raids para 6 personas que difícilmente se pueden hacer si no hay una buena comunicación entre el grupo y más aun si nunca has pisado una.

Respecto al PVP y tu queja te explico un poco rápido, el PVP da igual que la gente sea lvl 5 o 32, todos tienen la misma vida y misma armadura contra tu personaje, y lo único que puede cambiar son perk de armas o de armaduras que hace que X skill haga X o de X bonus. La armadura y otros stats entran en juego en el Iron Banner que ahí si que cuentan las ventajas de nivel, pero se activa cada X semanas.

Lo expliqué con más detalle un par de páginas atrás en #3357 por si lo quieres leer todo el tema del PVP.

Mi consejo es que busques por MV o por EOL gente con la que jugar en Ps3, y hacerte un grupito majo para hacerte ocasos, raids y pvp. Los clanes no sirven para nada en absoluto asi que no te vuelvas loco por estar en uno y todo el loot del juego es random asi que paciencia, el juego da horas porque es adictivo pero no premia a los que más horas hacen.

sonohmc

alguien tiene el save en el boss de crota?

B

El problema de ponerte a nivel 5 a hacer pvp es que tu subclase apenas esta subida y tus habilidades suelen ser o mierda o no estar mejoradas. Y las habilidades bien usadas son muertes garantizadas.

Yo al hechicero lo subí en pve hasta las primeras mejoras de casa habilidad y en PvP me iba bastante bien. Mas o menos como con el nivel 29. La cosa es que si vas tan low que no tienes nada pues estas en total desventaja.

M

A alguien le ha pasado conseguir dos putas energias radiantes tras cargarse a crota y nada mas?!?! Menuda mierda de recompensas....

1 2 respuestas
Sugonsis

#3421 Y dime, ¿cuál es tu ID de PSN? El mío es CalvoStation

1 1 respuesta
Loler

Alguien para hacer esta nochebuena a las 00:30 las misiones semanales de asalto y ocaso (En ps3)? Y luego si quereis la diaria del modo historia pues tambien.

Añadidme y dejarme un mensaje x aki, soy hechi nivel 30.

Psn: lolerrev

LeBa32

#3430 Buena Ide del Psn xD!!!

chesko

#3429 Sí, Crota es bastante troll también. Se une al club de Xûr y el Trollarca.

paladyr

#3429 Dos no, pero tres si xD.

B1x1t0

Por fin me he comprado el juego. 30 euros de segunda mano en Game.

Ahora mismo soy lvl 11, por si alguien me quiere hacer compañía :) (PS4 - B1x1t0)

slik88

a alguien mas le pasa k no le deja entrar en internet en ps3?? o soy el unico...:@

1 1 respuesta
JubiGato

#3436 Los servidores estan siendo atacados.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/lizzard-squad-tiran-psn-xbox-live-526725

Capi_Salami

Cual es la diferencia entre la Edición vanguard de la standard??

B

Puesss diria que un icono de la vanguardia y alguna chorrada mas, nada importante.

1
ekeix

Debido a las caídas de los servidores Bungie ha anunciado que Xur seguirá en la torre hasta el lunes, en caso de que no hayáis podido logear aun tenéis tiempo extra ^^

http://www.bungie.net/en/Forum/Post/87590434

Backlash

Anoche ya se podia conectar, creo que lo tendran solucionado ya.

LeBa32

Ahora mismo no se puede conectar o no todos pueden. En al app de destiny veo un amigo conectado jugando al fifa , pero a mi en ps4 no me sale online

1 respuesta
vNaRu

#3442 Yo llevo toda la mañana intentando y nada. Pensaba que esta semana me quedaría sin cosas que hacer por estar de vacaciones y no me ha dado tiempo a hacer nada :_

1 respuesta
Loler

Algún lugar donde sacar engramas de leyenda que no sean raids ni ocasos? Gracias

1 respuesta
SkullraiN

#3444

Juega el Estandarte de Hierro, ahi he pillado yo todas las armas y armor moradas que tengo, incluidas 2 naves tambien.

LeBa32

#3443 El sábado por la noche vi gente conectada de mis amigos jugando al destiny,el domingo en la app también vi otros jugando :S pero yo no podía iniciar sesión.

Yo tampoco pude hacer nada de nada xD!!

El domingo después de mirar lo de el MTU que me parecía un tongo, me dio por cambiarlo y efectivamente me inicio sesión pudiendo ver amigos conectados, pero si quería jugar online por ejemplo al UFC que me regalaron para navidad, me ponía error de conexión con los servidores origin y que tenia que iniciar sesión con los de Psn.

1 respuesta
vNaRu

#3446 Al final ayer por la noche pude entrar, fue actualizar el firmware del router y cambiar el mtu a 1973 y listo. A saber lo que han tocado los de sony.
Puede que alguien se encuentre en la misma situación si tiene la fibra de movistar y el router comtrend c5813, aquí explican como hacerlo: http://www.cenabit.com/2014/07/problema-ftth-de-movistar-y-outlook-con-cuenta-exchangeoffice365/

1 respuesta
Sibirit

Shavale,se pueden pasar las partidas de ps3 a ps4?? Si es si,como se hace??

1 respuesta
sonohmc

#3448 poniendo tu usuario de ps3 en ps4

LeBa32

#3447 Yo tengo fibra 100 Movistar con el Comtrend VG-8050... con lo bien que estaba yo con Ono y los 200mb.

Lo del firmware no creo que tenga nada que ver, pero lo del MTU quizás si.
Ayer puse el MTU a 1499 y me conecto pero me dio error en el UFC, a si que esta tarde cuando llegue a casa después de trabajar pongo el 1473 y probare que pasa xD!!

Si funciona y no hiciste las semanales, las hacemos.

1 respuesta

Usuarios habituales