Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

CaN-

Alguien se apunta a echarme un cable con la semanal ? la tengo atravesadisima

Link34

#3540 Sigues podiendo saltar encima de las lámparas y la piedra tho

#3539 Dejame contarte una historia sobre las misiones de eris y de como los titanes llevan teniendo solo una desde el 3º dia de la expansión

1 respuesta
mikail

#3542 como? yo hablo del bug que te permitia saltar las lamparas solo con la explosión de la segunda lampara. Según entiendo ese bug lo han quitado y la explosión ya no te catapulta. Si nos referimos a cosas distintas, link al video :P

1 respuesta
Link34

#3543 Eso ya no se puede, pero puedes seguir saltando encima de cada lampara

1 1 respuesta
mikail

#3544 ahh, pero entonces tardas bastante más. con lo que yo decía tardas muchisimo menos. Bueno, habrá que ir entrenando que la Raid en hard mode tiene buena pinta.

Link34
4 2 respuestas
ekeix

#3546 Lo mejor que he visto de este juego JAJAJA

ZooK

#3546 see pasa xDD. Alguien para ocaso o semanal para ya?

vNaRu

Hay plazas libres para raid de crota esta noche a las 23. Más info mp

O

sigue activo el clan y tal??? el otro día mande una petición

1 respuesta
vNaRu

Queda 1 hueco para la raid

ekeix

#3550 Cuando nos acordamos se os acepta en el clan, pero es que no tiene ningún valor ni función tener clan en destiny, es totalmente inútil xD

1 respuesta
O

#3552 ni el tener a gente para los asaltos???
no tengo a nadie mas que juegue y los giris a veces son un poco inútiles

1 respuesta
ekeix

#3553 Que va, el problema de destiny es que al estar dentro de un clan no ves un listado de gente conectada ni nada ya que todo funciona a través de la web de Bungie y es una mierda, es decir que estar en un clan solo sirve para tener el nombre en tu Tag y ya está.

Lo mejor es que busques gente por el hilo ya que la verdad es que aqui siempre hay movimiento de gente pidiendo para strikes, raids o lo que sea

1 respuesta
O

#3554 no lo sabia
no se como no pueden poner algo tan importante como el apartado de clanes

ruk0style

Hace días que juego a este juego, ya me he pasado el historia y soy nivel 25 de luz y tengo una duda..

He oído por ahí que hay una forma de hacer una misión o de matar a alguien y que te da una arma muy buena, que misión es?

Y otra cosa, alguien que quiera jugar esta noche? soy de PS4

2 respuestas
ekeix

#3556 No se si me hablas de la última misión de historia que te da el rifle de la desconocida, que no está mal pero en verdad es una mierda en cuanto consigues cualquier otra cosa ya lo dejas de lado.

O hablas de la misión de Eris que te da Murmur, que es un muy buen rifle de fusión

Por otro lado tienes los asaltos semanales, uno de ellos es ocaso y tienes bastante posibilidades de que te caiga buenos objetos, aunque si tienes la negra solo te va a tocar mierda xDD

Para ello necesitarás ser lvl 28-30, asi que te recomiendo que consigas insignias y puntos de PVE y PVP a base de strikes y partidas de pvp, cada nivel que subas te van a dar 1 insignia por facción con eso compras items con luz suficiente para llegar a lvl 31 con Vanguardia o Crisol

1 respuesta
paladyr

#3556 Igual hablas de la cascara del abismo, que inicialmente es una porqueria, pero que puedes acabar mejorando a un arma de leyenda y luego exotica (que aun no se puede a exotica) bastante decente ya que los objetivos que mate de headshot hace que exploten.

1 respuesta
ruk0style

#3557 #3558 No se, me han dicho que puedes matarlo y salirte y volver a intentarlo, así hasta que te salga una arma buena

1 respuesta
chevo

#3559 La cascara. En la primera misión del dlc de crota, el puño de crota, avanza hasta llegar al caballero con espada, matalo, y, eventualmente, conseguiras la cáscara. Si no, a la orbita y la empiezas de nuevo.
No te alarmes si lo matas 50 veces y no te cae.

2 respuestas
ruk0style

#3560 que esta en la refinería verdad?

1 respuesta
chevo

#3561 Exacto.

2 respuestas
slik88

#3562 k es en la primera mision de dlc k salen 3 tios de rodillas u invocan a un caballero cn sable k sale justo casi al principio de la mision?

1 respuesta
ekeix

#3560 #3562 #3563 Podéis farmear el bicho de la espada que suelta ese arma en ESA misión sin tener que ir a órbita eh, te ahorras 2-3 minutos de pantallas de carga entre kill y kill xD

2 respuestas
slik88

#3564 pero una vez lo matas vuelves a la orbita para reiniciar la mision...o sale mas veces si esperas?? es k nose muy bien a k te refieres...igual yo estoy pensando en otra cosa jajaja

1 respuesta
ruk0style

#3564 explicate mejor

1 respuesta
ekeix

#3565 #3566 Hice video que es más fácil que explicarlo, haced eso todo el rato y a la larga ahorraréis un huevo de tiempo, tanto para farmear el arma o para las diarias de Eris

10-Totti-10

yo también mandé solicitud, que me lo acabo de comprar y soy to malo (digaluste es mi ID).

Y el hilo, a favoritos.

Shuhei

Pls acept invite ID: Ronquete

chesko

Ou yeah!

De ayer por la noche:

El trofeo de la raid sin que nadie muera :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales