Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

StumKrav

#330 Déjame, estoy posteando en MV.

Edit:
Bungie.net needs a little break. We're pampering it with some much deserved maintenance.

Dafuq

B

#329 yo las bombas las uso de crowd control mientras descorcho todas sus cabezas con el pistolon

1 respuesta
StumKrav

#332 Yo he llegado a matar a 4 en una base protegiendo solo con la bomba y el ulti del warlock.

Casi puedo sentirme como Ryu Hayabusa, solo me falta la katana.

1 respuesta
isnotavail

#333 freak x'D.

1
GaRoU

#329 Es la única clase que no he probado, habrá que darle un try.

El titan lo acabé descartando por ser la cosa más manca apuntando con el salto del ulti xD

sonohmc

por cierto sabeis cual es la mejor granada de hunter en pvp?
porque yo da igual la granada que tire que no hace daño y luego me coge la granada del warlock por banda y adios

1 respuesta
GaRoU

#336 Pero hay que apuntar al enemigo cuando la tiras y tal

xDDDD A mí la principal me va bien, no se.

1 respuesta
ToRA

Bueno, yo ya estoy done. Solo con la viciada de hoy ya ha merecido la pena los 50€ Y lo que me espera.
El pvp con la escopeta <<<<<33333

1 respuesta
sonohmc

#337 es que no se pero no me llevo bien yo con las granadas..... menos mal que aun me quedan cuhillos arrojadizos

StumKrav

#338 Te odio, aunque ir detrás tuyo tiene sus ventajas, sobretodo cuando te robo la muerte xD

slik88

alguien me puede decir si las armas de vanguardia ke daban cn la reserva las ahi k comprar o te las daban gratis?? y k es el movido k tuve ke descargar k es algo de compatibilidad??

Djdexterz

Aceptadme al clan mamonas!! dexSTAR

1 respuesta
StumKrav

#342 "Los grupos están desactivados en estos momentos"

No puedo.

Oh, jamas pensé que vería esto de nuevo:

Clanes y grupos
Organiza tu fiesta aquí mismo, en Bungie.net.

1 1 respuesta
rojasu

la verdad es que una trinidad , mas clases rollo warframe y un poco de humor no le sentaria mal.

Fdkn

Mas clases? en el lanzamiento? Entonces como venderian destiny 2 en 2016? xDD

Al que le guste, que lo disfrute, el juego evolucionará (a base de expansiones y juegos nuevos, claro) durante una decada, ese es el plan desde el principio.

Al que no le guste que se vuelva a lo suyo.

fin

1 respuesta
Link34

Pero es que una trinidad a este juego no le pega, busca la simpleza para ser divertido y eso no es algo malo

B

#345 No seas conformista, 3 clases en un juego tan enorme es penoso.

1 respuesta
isnotavail

El problema de la trinidad, es que en PvE daria mas juego, porque puedes aumentar las mecanicas de los bosses, pero en PvP se perderia la velocidad que tiene ahora mismo.

Fdkn

#347 Si de verdad me supusiese un problema que el juego tenga 3 clases y fuese algo que me molestase, no habria comprado el juego. (juego que por cierto todavia esta en un almace de mrw dammit)

Algunos teneis la extraña nocion de pensar que podeis comprar algo (informadoos o sin hacerlo, da igual) y luego exigir que los juegos sean algo distinto de lo que son porque los habeis comprado. Funciona al contrario. Todo juego te ofrece un intercambio entre valor y precio y es cada usuario quien debe decidir si invierte o no en dicha propuesta.

Te puede gustar más o menos luego al jugarlo, eso es evidente, pero si pides que sea algo que no es hasta el punto de enfadarte con el mundo por ello, es culpa tuya y es estúpido.

1 respuesta
B

he estado jugando online con lonk y me he divertido, tengo que quemar ya el hentai o espero un poco más?

B

Un mmo instanciado de esta manera es un cancer para si mismo.
Me resulta raro que Activision Blizzard estubiera haciendo un mmo fps tambien,que fuera cancelado publicamente poco antes de que se hiciera oficial el lanzamiento de Destiny. Da que pensar que esto sea la rata de laboratorio de Activision y que la joya de este genero este aun por llegar con el sello de Blizzard.

GaRoU

#343 allévoy!

leo123

aceptadme al CLAN!

B

#349 Yo no exijo nada, ni tengo de momento planteado comprarme el juego. ( No me gusta jugar a los shooter con pad). Solo he dado una opinión, y en un "MMO,RPG" es desde mi punto de vista imprescindible la variedad de diferentes roles.

Link34

A mi ya me da igual como sea de bueno el high end o no, me lo estoy pasando como un idiota y ya es worth totalmente

B

a qué os referís con una trinidad?

Fdkn

tank healer dps

y si la hubiesen hecho, dirian que es lo mismo de siempre con otra skin xD

1 respuesta
B

#357 thanks

B
spoiler
1 respuesta
DvT

Pues yo no habia probado la beta porque estaba fuera de casa y... me esta encantando. Hacia tiempo que no estaba haciendo otras cosas durante el dia y estaba pensando en lo que iba a hacer al logar.
Es sencillo, divertido y agil.

PD: la pena no haber comprado la ps4 ya... en one no estais ni uno :_

1 respuesta

Usuarios habituales