Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

B

my body is ready para ocaso y semanal con 2 chars, si alguien se apunta ahora mismo, dfda91 ;)

vNaRu

Amigos, esta noche hay crota. Quedan 2 plazas libres para aquel que quiera apuntarse. 23:00

RaMPaG3

Yo estare para crota, alguien para ocaso hasta entonces ?

AradioN

Una ayudita para matar a Xyor el célibe?
level 29 min

10-Totti-10

Una cosa, igual es problema mío, pero el matchmaking os va a todos tan mal?

Es que para los asaltos raro es en el que no voy solo y ya para pvp, me puedo tirar como 20 minutos esperando viendo la navecita de los cojones....

B

A mi me paso una época lo del matchmaking y tal como vino se fue.

ekeix

El Matchmaking va mal y las partidas en pvp van con muchísimo lag, hay gente con tanto ping que son casi inmortales, es un problema global y no solo a nosotros. Supongo que será problemas de psn porque muchas partidas del Driveclub van igual

paladyr

Es lo que tiene tener los servidores en Las Vegas creo que era xD.

1
LeBa32

Últimamente va fatal los servidores, entre lo del NAT que no puedes hablar con gente en el chat de voz del juego ni en el del propio PSN. La conexión que es variable lo mismo estas en verde que en rojo y El lag de PvP.

bZZ

Pues yo he jugado todo el fin de semana en One y cero problemas de red.
Debe ser algo de los servidores de PSN, no de los de Bungie.

1 respuesta
O

#3610 claroooooo es que es ps, no vale para nada en comparación con xbox

POR FAVOR -.-

1 respuesta
Link34

En realidad es de los dos, PSN va como el puto culo dsde principios de año y el juego para los europeos tiene un lag que es innato a el mismo sea en la plataforna que sea

1 1 respuesta
bZZ

#3611 y #3612 No tengo porqué engañar a nadie, si os va mal yo no tengo la culpa.

SkullraiN

Es tema de PSN no de bungie, en one no tenemos problemas pero en la play no van bien ni los grupos.

1 1 respuesta
LeBa32

#3614 Te doy toda la razón y yo no tengo Xbox One.

En PSN desde hace no mucho tiempos esta el problema de los grupos con el tema de que tal usuario tienen NaT restringida y es imposible hablar con el, cosa que es absurda porque la gente tiene NaT 2.

El lag de PvP también desde hace tiempo es considerable y es mas cuando estas en el social del juego donde puedes ver los jugadores que están online , tienes una barra de estado de conexión y siempre es variable de verde a roja, cuando con una conexión de 100mg es un poco raro.

1 respuesta
10-Totti-10

Uff, yo sigo igual eh, es desesperante, es que no me sale ni dios en matchmaking....

Y un colega, mete y siempre va con un par. Luego me chino, porque en la torre estoy yo solo, no sé si es problema de mi conexión o qué

1 respuesta
SkullraiN

#3615
Si, los mensajes de la NAT restrictiva estan siendo la tónica de este mes, se caen los colegas del grupo porque si, a otros no les oyes.. Y luego una vez dentro del juego el lag es notable, mensajes de conectando a los servidores etc. Para mi que siguen heridos del hack navideño, espero que se estabilice el tema pronto.

Porcierto si necesitáis a uno para raid u ocasos todas las tardes\noches estoy disponible, mi id en PS4 es Chaksson , lvl 31.
Luego agrego a los que habéis puesto la id por aqui, aver si todas las semanas hacemos raid y pillamos cacho todos!!!

1
10-Totti-10

Yo soy 29, más malo que un SIDA, y sin experiencia en raids (lo tengo todo xDD) pero si os falta algún día algún cono, me podéis invitar mi ID es digaluste (suelo jugar a partir de las 21:00 entre semana y los findes por las tardes).

mikail

#3616 configurate un dmz en el router y pon la ip en la play, así verás como todo te va mejor.

2
chesko

Ya está parcheado el puente de la raid de Crota.

1 respuesta
LeBa32

#3620 Con razón aquella actualización del juego......

Link34

Yeeeeeah

2 2 respuestas
LeBa32

#3622 Enhorabuena ;) y encima te toca el shader xD!.

Lo de quedarte en derecha mientras los demás están en izquierda, es para que Crota no se mueva para ese sitio y se quede en el centro?

Lo de meterse en la sala para petar al ciclope no esta nada mal.

1 respuesta
Link34

#3623 Lo de la derecha es para que los boomers y crota me ataquen a mi y no al de la espada, la primera me caí por patoso pero los boomers me daban a mi so el resultado fue el mismo

El shader cae siempre que lo tiras la primera vez en hard

RaMPaG3

Hey, hoy no se monta crota ? leba ? naru ?

1 respuesta
vNaRu

#3625 Si, cuando conecte te pego un toque

10-Totti-10

Buenas chicos, ayer me cayó el monte carlo en el ocaso, , vosotros que sabéis más que yo, qué tal es?

1 respuesta
chesko

#3627 Decente.

Para crisol no está mal si no tienes la mitoclasta. Yo es la que uso en Iron Banner para hacer el contrato de headshots con fusil automático (que la mito aunque es principal es de fusión).

1
slik88

ayer me hice atheon en 30 y me cayo el reloj de praedyth,, k tal es merece la pena ponerla al maximo teniendo el epilogo de atheon al maximo?? asias

1 respuesta
vNaRu

#3629 Yo diría que no vale la pena. Si no tienes nada más que subir y te hace ilusión adelante, pero piensa que tiene el limite de daño en 300 y no era nada espectacular antes de la expansión (más allá de que tiene daño de elemento). Mil veces mejor el predestinador, actualmente de esa raid solo valen la pena predestinador, visión de confluencia para pve (siguen siendo muy buenas) y veredicto dado, venganza de praedyth para pvp. Luego está la mitoclasta que sigue siendo de lo mejor, tanto en pvp como pve, aunque para mi gusto le falta munición

1 respuesta

Usuarios habituales