Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Loler

Una pregunta: si haces la raid en hard sin haberla hecho en normal, los cofres te dan doble drop de equipo? O simplemente te dan de una dificultad al azar?

1 respuesta
B

#4831 Te dan equipacion de Raid en modo hard. Y no te dan el doble, al menos Atheon y Crota no lo daban.

Link34

Dan de los dos

mikail

#4830 puedes poner que luz erais los 6? para tener una idea de cuando intentarlo, nosotros somos 310 y ni nos acercamos...

1 respuesta
Legionait

como veis infusionar el jurado ahorcado SR4 con el fusil de asalto de la raid? se me quedaria en 306, y el fusil tiene poquisima estabilidad y no me gusta mucho la verdad

1 respuesta
xTr3m1S

#4834 Pues no te lo puedo decir porque no hice Oryx con la misma gente, me busqué guiris en destinylfg y ya está.

De todas maneras te aseguro que 4 éramos mínimo 311 y luego uno o dos alrededor de 309/310.
También cuenta que los 6 íbamos con ToMs.

_kiNG_

#4835 el fusil de asalto de la raid no vale para nada, ni te lo pienses xD

1 respuesta
Legionait

#4837 pos vaya, pa un arma que me toca... cuales son las armas buenas de la raid entonces?

PD: ya tengo mi toque de maldad :D

1 respuesta
_kiNG_

#4838 A mi me gusta el fusil de pulsos y el de explorador... y de pesadas las dos están bien, ametralladora y lanzacohetes.

B

Alguien ha terminado las aventuras de la fiesta de las almas?? Es por saber si da algo y si no lo da, dropearlas. Me parecen tediosas...

1 respuesta
SkyLMT

Yo estoy en ello pero con un personaje de low lvl no puedes terminarlas, te piden asaltos heroicos....Y no se si la recompensa merece el esfuerzo

B

Yo es que no consigo ningun casco de los que me piden y los de leyenda ni zorra. Y si hay que pagar...pues como que ni por el arma mas cheta de crisol xD

Link34

#4840 Una careta de esqueleto mas currado

Vamos que no

1 respuesta
B

#4843 Me has ahorrado horas de juego para nada. Gracias xD

EiNh4nDeR

Vuelve a estar activa la quest de FWC para conseguir el No Time To Explain, si hicisteis lo de los tres ghosts en Paradox la semana pasada, es la oportunidad.

1 respuesta
_kiNG_

#4845 Gracias por el aviso! A ver si me da ya la misión... que ya cogí los 3 espectros

Legionait

que runa anticuda es esta semana? solo me falta el fragmento de Thalnok para tener los 47 conocidos

2 respuestas
B

Todo es probar xD

_kiNG_

#4847 Ves, la pones, si no es te piras y que se cancele el evento y te la devuelven xD

EiNh4nDeR

#4847 Es Kagoor, la maga que hay que matar un ogro antes para que pierda el escudo.

B

Yup. Kagoor.

Aquí ponen todo lo nuevo del reset https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/3qeb97/weekly_reset_thread_20151027/

D

mu buenas otra vez, acabo de subir a lvl 39 casi 40 y bueno para ver si alguien juega por aqui en ps4 para hacer misiones de vanguardia diarias y esas cosas, mi nick es dylan windfury a ver si me agregais o algo para echar unas partiditas, que busco amiwos :(

1 respuesta
B

#4852 Empieza por ponerte avatar. Hay usuarios que no toman en serio en este foro a otros si estos no tienen avatar xD

A malas, en EoL o 3DJuegos hay muchos hilos de gente que busca peña para clanes y demas.

1 1 respuesta
D

#4853 joder si tengo la cuenta activa desde el 2002 coño, que no me e creado la cuenta hace 2 dias XD y tenia puesto una pero nose porque no esta XD pero bueno , gracias por la info ya buscare tonces gente en otros sitios, ya que parece que aqui no se busca mucho de nada XD

_kiNG_

A ver a quien engaño yo para hacer cámara de cristal a estas alturas... jajaja puta quest de FWC

1 respuesta
Rikki

#4855 Le prometes que no vais a morir y así sacan el platino y se te apuntan 20 jajaja

1 respuesta
_kiNG_

#4856 Creo que no cuela... jajajaj

B

Pero para eso tienen que ser miembros del clan, que eso ya es mas jodido xD

Sabatick

Buenas, cazador 295 con conocimiento de la raid , busco grupo serio para progresar, un saludo.

Rikki

Bueno he llegado hasta Oryx en difícil pero que va soy 306 de luz, necesitamos mucho más para tirarlo, pero bueno, algo es algo xD

Usuarios habituales