Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

-piroS-

Me uno al club, he comprado el juego hoy mismo después de probar el demo. Alguna recomendación de clase?

SanchezDave en PSN

2 respuestas
ZombieSlam

La que más te guste por apariencia y skills, yo me enamoré del warlock y ahí sigo.

joselichu007

#5189 Agregame, suelo jugar RAIDs con algunos colegas, pero normalmente tenemos que buscar alguno random por la Torre xDD

Agregarme los que queráis: MaaxDD

2 respuestas
-piroS-

#5193 vamos a hacer como decía #5190 a ver si salimos unos cuantos activos.

  • SanchezDave
  • MaaxDD

Ir añadiendo debajo :)

1 1 respuesta
-Valan-
  • SanchezDave
  • MaaxDD
  • Valan_90
1 respuesta
KarlosWins

.

3 respuestas
bZZ

Lo que estáis haciendo ya existe:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/destiny-social-links-pon-tu-tag-aqui-519072

Eso sí, el OP no actualiza ni de coña

-Valan-

Desde septiembre que no se toca ese post, aqui aunque sea ponemos los que estamos ahora dandole

joselichu007

Por mi perfecto, esta noche os añado a todos los de la lista. :)

-piroS-

No hay una guía, un Destiny for newbies o algo así? XDDD

Después de probar las 3 clases me hice el titán y lo subi al 25 con el cristal. Por ahora estoy haciendo misiones normales pero he visto que en la órbita ahora me salen muchas más cosas y no tengo ni zorra xDDD

3 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
joselichu007

#5200 Normalmente en la torre te dan misiones, que tienes que ir cumpliendo en los planetas. Primero creo que es el Cosmodromo y la luna. Y luego ya te van desbloqueando los demás planetas segun avanzas la historia.
Tu ve haciendo la misiones que te marcan en el mapa y avanzando la historia que lo bueno (para mi gusto) viene después.

B

#5200 Pues siento decirte que te has cargado el singleplayer subiendo al 25.

1 1 respuesta
-piroS-

#5203 hombre tanto como cargado lo tenía al 10 puedo jugar con otro desde lvl 1. Lo dices porque las primeras misiones se me harán fáciles?

1 respuesta
B

#5204 No solo las primeras, todo el singleplayer. Si ya de por si poniendolas todas en dificil, el juego es relativamente sencillo, pues imaginate poniendote ya al 25.

joselichu007

Hombre un poco de gracia si le has quitado, pero vamos que al 25 haciendo contratos y tal hubieras llegado en nada. Y la ultima expansión creo q es de nivel 30 a 40 así que ahí sin problema.

-Valan-

#5196 #5194 #5193 Agregado los 3, yo voy a darle un rato ahora, por si alguno quiere.

1 respuesta
joselichu007

#5207 Yo hasta que no salga del curro nada, sobre las 19h supongo que estaré.

-piroS-

#5201 como se cuales son las de crota

Estas?

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
-piroS-

#5210 Vale, entiendo que crisol es la parte PvP (un suicidio para mi o me mete con gente de mi level o como?) y los de pve son como misiones extra o del palo "mata a tantos bichos con escopeta" que se hacen de la que paso la principal.

Gracias por la ayuda

2 respuestas
-Valan-

la experiencia una vez llegas al 40 solo vale para obtener motas de luz , no?

2 respuestas
KarlosWins

.

1
joselichu007

#5212 A partir de nivel 40 basicamente lo que tienes que subir es luz, ya el nivel no sube más. Lo único que sigue subiendo son tus items y tu sub-clase.
#5211 En PvP el nivel no importa salvo que sea estandarte de hierro. Lo único las habilidades, en plan que ellos a lo mejor tiene triple salto o mejor ultimate que la tuya, mejores armas etc...

-piroS-

Última pregunta (creo xD) Donde esta el npc del PvP, eso de estandarte de hierro que es algo así como PvP para pros?

1 respuesta
joselichu007

#5215 El estandarte de hierro es como el PVP normal, solo que los niveles si importan. Vamos que si te metes con 260 de luz, uno de 310 te funde. Y te dan mejores items que en el PVP normal. Y es un evento que solo sale 1 semana al mes.

D

yo actualmente voy a empezar a jugar d enuevo despues de 1 mes casi inactivo por muchas cosas XD me llamo dylan windfury y tengo un cazado, pero con los items que tengo y demas me voy a subir ahora un guardian, si alguien quiere darle o algo , que me agregue y para lo demas de recopilar gente los gametag ese es el mio XD

Hxl

Busco gente para hacer raids, asaltos o lo que sea, si alguien me quiere agregar mi ps id es: AhxL

-piroS-

Se puede desactivar el micrófono en el Destiny? Depende del momento prefiero no tenerlo abierto xD

1 respuesta
B

#5219 Por lo general todos los micros tienen una pestaña/boton para poner el silencio. Raro seria que el tuyo no lo tenga.

1 respuesta

Usuarios habituales