Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

_kiNG_

#5243 Hay 3 raids actualmente, y luego está el Presidio de los ancianos, que no se considera raid como tal pero está bastante lograda (en su día, actualmente no vale nada).

En cuanto a tiempo... en mi clan hacemos la raid de Oryx en difícil en 1h.... eso si, nos tenemos que juntar los 6 que más hemos jugado juntos, como varíe más de 1 persona ya tardamos mas.

Vireca

#5250 no me salen...

1 respuesta
LeBa32

#5252 tienes que desbloquearlas con las misiones de la historia. pero salir... te salen solo que no puedes entrar.

1 respuesta
Vireca

#5253 voy ya por marte. Cuanto mas tengo que hacer. Las patrullas están ahí desde hace tiempo y no hay ninguna misión de patrulla con un reloj

Por cierto, desde cuando no se puede jugar sin conexión a internet? Tenia entendido que la campaña si podías jugarla así pero parece que no. Me he desconectado para hacer un asalto yo solo porque tengo una aventura de matar a 3 enemigos principales con la hoja de arco en un asalto y si lo hago con gente me quitan las bajas :/

PD: que son enemigos principales? XD

2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
Vireca

#5255 algún sitio predilecto para hacer esa misión? Que haya varios. Necesito matar a 3

LeBa32

#5254 si vas en grupo o no vas en grupo, si tu disparas al enemigo aunque no lo mates directamente, te cuenta como baja.

1 respuesta
Vireca

#5257 no xD

he hecho 3 asaltos y solo he matado a 1 y necesito 3. el problema es que necesito matarlo con la super de hoja de arco del cazador

Algun sitio donde pueda matar a 3? ya me busco yo un grupo para hacerlo

Spie

uno nuevo por aqui lvl 38. si quereis podeis añadirme ^^

1 respuesta
Vireca

#5259 te agrego :D

Wyllian

Ahora que estoy de vacaciones le estoy dando un poco. Soy level 32 agregadme si quereis.

joselichu007

Vamos a seguir con la lista como quedamos, q así es más fácil agregarnos todos :P

  • SanchezDave
  • MaaxDD
  • Valan_90
  • paredes094
  • Nylgard
    -Dylan Windfury
    -Vireca_96
    -ThE_ZooK
    -DiGirZ
    -momo_ast
    -Bethwyr

He ido cogiendo los que he visto en las pagina anteriores, si faltais alguno pues añadiros.

Vireca

Estoy ya casi en nivel 40. Alguien quiere hacer las raids de la camara de cristal y de crota? Me gustaria hacerlas a pesar de que todo el mundo esta con oryx xD

3 respuestas
Hxl

#5263 yo me apunto , me interesa especialmente crota

1 respuesta
Vireca

#5264 yo no tengo ni idea de hacerlas. Si el grupo no sabe como se hacen mejor, asi lo descubrimos por nosotros y es mas divertido. Sino pillamos noobs pues la gente que sea

Agregame y luego te acepto

bZZ

PSIDs PS4 Destiny

SanchezDave
MaaxDD
Valan_90
paredes094
Nylgard
Dylan Windfury
Vireca_96
ThE_ZooK
DiGirZ
momo_ast
Bethwyr
Zaabbah

smashz

PSIDs PS4 Destiny

SanchezDave
MaaxDD
Valan_90
paredes094
Nylgard
Dylan Windfury
Vireca_96
ThE_ZooK
DiGirZ
momo_ast
Bethwyr
Zaabbah
damaigar

Me apunto por aquí, por si me queréis agregar. De la lista solo tengo a Vireca_96, con el cual ya he coincidido un par de veces. Ahora mismo soy nivel 37.

smashz

#5263 Como ya te dije, cuenta conmigo para esas xD

1 respuesta
Vireca

#5268 primero sube nivel y luz que ya te he adelantado xD

1 respuesta
smashz

#5269 Esta noche tendré ración doble de Crisol haha xD

1 respuesta
Vireca

#5270 si juegas en las partidas de Caos (creo que son el pvp de las diarias o semanales, no me acuerdo) te dan mas puntos

joselichu007

#5263 Yo me apunto a hacerlas, solo he hecho la de Oryx, así que habrá que ir descubriendo como se hacen jajaj
Esta noche os voy agregando a todos :)

1 respuesta
Vireca

#5272 ea, pues ya somos 4. Nos faltan 2 xD

1 respuesta
joselichu007

#5273 Yo tengo 5 y 6, q es con los que suelo jugar. El tema es ponernos todos de acuerdo para un día y hora concreta, sin contar que tardaremos más de dos horas seguro.

1 respuesta
Vireca

#5274 a ver, yo suelo ser siempre el lastre en estos temas porque suelo jugar 2 horas de 3 a 5 de la tarde y de 22-23 a 12 de la noche, mas o menos, y no vicio durante toda la tarde porque tengo que estudiar y en otros casos a mi padre revoloteando para que deje de jugar xD

Ahora mismo estoy de examenes asi que cuando los termine supongo que podre darle mas. Tampoco se lo que tendria que subir de luz para hacer crota y vault glass al menos en facil

A pesar de que se tarda mas de 2 horas, tengo entendido que hay puntos de guardado no?

1 respuesta
joselichu007

#5275 Si, hay puntos de guardado cada cierto tiempo, el problema es que se resetean cada martes..
Nosotros en principio solemos jugar entre las 19h y las 23h (con pausa para cenar, claro esta jaja)

En cuanto al tema de la luz, no se cuanto seras, pero un tio de 290 se hace la raid de Oryx en normal sin demasiados problemas, así que supongo que con 240 o así deberían ir bien, pero ni idea que no los he hecho nunca.
Nosotros somos 315,310 y 306 (más o menos)

1 respuesta
Vireca

#5276 200 de luz y el colega damaigar menos aun xD

Entre esas horas a mi me viene algo chungo :S, cortais a las 11 o estais mas tarde de las 11?

1 respuesta
joselichu007

#5277 Cortamos a las 23h 2 de 3, que nos levantamos luego a las 6 para currar :)
El fin de semana ya es otro tema, solemos jugar después de comer o en plan tarde a la 1h de la noche.

La luz supongo que da un poco igual, porque entre que nosotros tenemos 300 y que es de las antiguas no creo que sea un problema.

1 respuesta
Vireca

#5278 habra que ver entonces cuando podemos estar todos y aunque pasarnosla poco a poco

2 respuestas
joselichu007

#5279 Mira, aquí ponen los nives que se necesitan para cada RAID:

http://es.destiny.wikia.com/wiki/Incursi%C3%B3n

Por lo visto con tener nivel 40 ya se pueden hacer en dificil.

3 respuestas

Usuarios habituales