Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

B

#6149 te espera gran vicio. Puedes jugar tu solo e ir aprendiendo, aunque se disfruta mucho más con un grupito. Puedes usar el chispazo para ponerte con la aventura de la última expansión.

1 respuesta
Prava

#6151 ¿Chispazo?

2 respuestas
B

#6152 un item que tendrás al pillar la última expansión. Te sube al 40.

1 respuesta
B

Pero no le reventeis el juego xDDDD

1 respuesta
bZZ

#6152 No lo uses con tu primer personaje. Te recomiendo que lo subas de cero, experimentar el leveling se debe hacer al menos una vez con este juego ^^ Luego si te ya vicias, usa el chispazo con tu 2do personaje :)

1 respuesta
Prava

Ah, ¿entiendo que te sube directamente al level 40 sin grindear nada? Nah, un primer run para entender las mecánicas lo considera imprescindible.

Danke #6153 #6154 #6155

Alu

Va venga, me decido a postear xD

Hace ya semanas que tengo la collection. Titan void "bubble master" con 390 luz, que me esta costando horrores subir ya la luz y solo me falta "raidear".

Suelo jugar con dos colegas pero uno esta desaparecido en combate.

Me molaría catar las raids, consejos?

2 respuestas
chevo

#6157 si juegas en ps4 metete en alguna comunidad, por ejemplo "buscador de gente para raids" , con gente que habla castellano, muy activa aun en dia y llena de suscriptores.
Y alli busca raid, ocaso, osiris...

bZZ

#6157 Eso sí, prepárate a encontrarte de todo en esas comunidades, desde gente que sabe jugar a inútiles totales xD Niños rata totalmente despreciables y gente con la que te echarás unas risas e incluso os hagáis amigos ...

Otra cosa, si te juntas con gente sudamericana, no los desprecies de inicio, por mi experiencia, la gente de sudamérica suele ser mucho más educada que la mayoría de españoles...
Al principio te hará gracia el acento pero luego ya te acostumbras xDD "dale un bazokazo wey!"

México <3

1 respuesta
_kiNG_

#6159 Yo he hecho muchos "amigos" gracias a Destiny, si señor. La verdad es que es de las mejores cosas que he sacado del juego y eso que llevo jugando desde el inicio.

1
Musiswgamin

Estoy muy interesado en Destiny... quiero preguntaros unas dudas:

1 Merece la pena pillarse una edicion con todo o mejor el juego base?

2 Hay ligas/torneos competitivos aparte de ESL?

3 Es dificil buscar gente para jugar torneos y raids? ( españoles )

4 Supuestamente quien son los youtubers tops? xD para ver gameplays

Lo que me gusta de este juego es el tema de hacer raids y jugar competitivos xD

1 respuesta
ZooK

#6161

1º edicion con todo, te sale por 40€... la base sale por 10€ y dsps si sigues, que seguramente seguiras, te tendras que comprar los dlc's
2º No, o creo que no.
3º Para nada, googlea y te salen bastantes... ojo, no evites a los sudamericanos, te ayudan bastante.
4º ahi no te puedo ayudar

Un saludo

1 2 respuestas
Musiswgamin

#6162 Muchas gracias,como ex jugador de HALO me estra molando mucho este juego,es una pena que haya tampoco competitivo cuando pienso que tiene una pinta absolutamente brutal y con un base incluso demasiado buena xD

Musiswgamin

#6162
• Destiny
• Expansión I: La profunda oscuridad
• Expansión II: La Casa de los Lobos
• El Rey de los Poseídos
• Los Señores de Hierro
• Potenciador de personaje: Nivel 40

edicion digital por 30 euretes... y si no por 40 en fisico... la cuestion es...cuantos GB pesara TODO en digital? en la playstation store no aparece y si es demasiado como que paso y tiro por lo fisico xD

2 respuestas
Musiswgamin

Impresiones del juego:

Modo historia: La verdad es que engancha bastante,las cinematicas brutales y tiene pinta de que el universo destiny sera muy profundo a falta de seguir.

Multiplayer: Jugue en modos de juego PVP ( todos contra todos,por equipos etc... ) se nota que el nivel es bajo,yo siendo nivel 25 las partidas las ruseaba xD 15-3 ,20-1,10-2 etc...pero decir que el juego es jodidamente una pasada,la ESL empezo a hacer copas,si la peña se empieza a meter en torneos...este juego tiene futuro,una delicia de verdad...encantado.

Gente para jugar PVP ---> Mandarme MP ! 22:00 hacia adelante Lunes,Martes,Miercoles,Jueves,Viernes y Domingo

1 respuesta
ZooK

#6165 que es lo que crees que hace la ps3 y ps4?? Coge la informacion del disco y te la mete en el HD, el cd solo lo utiliza para arrancar... es decir que la fisica en destiny, lo que hace es cogerlo "TODO" y lo mete dentro de la play :D :D

Musiswgamin

Alguien quiere hacer un mix para la copa de ESL este domingo a las 14:30/15:00 ?

Kisuke

#6164 Si mal no recuerdo, 55-75 me ocupa a mí (entre esos valores).

Es una pena que si no tiene todos los dlc´s te corten la experiencia de juego. En su día, tanto a mí como a unos amigos, nos mantuvo enganchadíiiisimos.

2 respuestas
Prava

#6164 Si lo compras en físico tienes que descargarte unos 16GB. Es lo que me descargó ayer a mí.

1 respuesta
joselichu007

Yo lo tengo físico y me ocupa más o menos lo que dice #6168.

Si alguno se apunta a hacer RAID's q me avise, que nos falta gente siempre en mi grupo.

1 respuesta
Musiswgamin

#6168 La verdad es que si es una pena que corten la experiencia si no tienes todos los DLCS,pero por 30-40 euros actualmente se tiene todo eso si xD

#6169 ya me descargue todo jejej

#6170 Me uno A TODO,por mi dime ID y te mando mi numero para grupo de wassap :)

_kiNG_

El PVP de Destiny es lo peor del juego. Posiblemente sea el peor PVP de la historia de los videojuegos. Ya te darás cuenta xD

PD: El PVE es la puta hostia.

1 respuesta
Musiswgamin

#6172 Pues estoy muy enganchado xD , por que dices eso ?

1 respuesta
_kiNG_

#6173 Entra un fin de semana a las Pruebas de Osiris y entenderás lo que te digo.

Se premia MUCHÍSIMO la mala conexión. Si tienes lag eres Dios inmortal. He visto gente sobrevivir al puño del caos del titán tirado en su puta cara y matarte con una bomba nova tirada a la nada y estando detrás de una pared tu.

1 respuesta
Musiswgamin

#6174 Yo de momento todas las partidas que jugue sin cosas raras,aun que las primeras partidas me toco con gente extremadamente mala y ahora estoy notando que la gente controla.

Hay un sistema de elo o simplemente es casualidad?

Turkit0

quejarse del lag en 2017 :psyduck:

1 respuesta
_kiNG_

#6176 Que pasa?

LucianESP

Serán malos los servidores, pero el pvp no es el peor de la historia xD

vNaRu

A ver si a alguien le ha pasado, porque me esta rallando mucho la cosa. Me han regalado el pack de la coleccion completa del destiny y no jugaba desde la casa de los lobos. El caso es que meto el juego, me pongo a jugar y me sale todo bloqueado, y me salta como si tuviera que comprar el juego. He intentado entrar desde la cuenta de mi hermano, que es la del plus y sale todo también bloqueado. He metido el código del gjallarhorn para probar y sigue igual.
Alguien sabe que esta pasando o como resolverlo? no veo nada por internet...

1 respuesta
Prava

#6179 has metido el codigo?

1 respuesta

Usuarios habituales