Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

xTr3m1S

#597 Bueno, yo he dicho a las 12 (que es cuando salgo del curro) pero me conectaré de 12 a 12.30 que entre que llego y me ducho se me pasan unos minutos.

Link34

Los demás no me ven dentro del clan pero yo me veo dentro del clan, eso es que funciona dentro lo normal no stum?

1 respuesta
B

Para que sirve el "Clan" si no hay una pestaña In-Game para poder unirnos a partidas.

1 respuesta
StumKrav

#602 I guess

pipinero

#603 Totalmente de acuerdo espero que poquito a poco vayan mejorando estas cosas xD

Link34

Llevo con esa pistola desde mínimo el nivel 15 y soy 24, mochazos de 900 de daño y cargador de 11 balas y además azul

1 respuesta
rojasu

yo hecho en falta un cochino mapa al menos en la torre , un chat sin tener que entrar en un escuadron de un tio a lo loko y pestaña de clanes y demases chorraditas xD
Bien podian usar el analogico pa esas cosillas

StumKrav

#606 Y ademas es azul!

Señor link, si me añade, únase a la partida! :D

2 respuestas
Link34

#608 Mas tarde que llevo con el grupo de antes haciendo instances nonstop xD el drop de este juego es super injusto, te cae un legendario y al identificarlo ya no es ni azul, te dan una puta moneda que nadie quiere xD

2 respuestas
ToRA

#609 Ve y miras lo que puedes conseguir por monedas, igual cambias de opinión xD

1 respuesta
B

#608

No te aconsejo ir con Link cuentan las leyendas que se lleva todos los épicos y se comunica através de "apuntar" y "bailar".

4
MaikelNait

Alguien sabe como va lo de los vendedores de copias digitales en ebay? venden el juego a 12 euros y según he leído te dan una cuenta para que te lo descargues y ya es tuyo el juego. Pero me surge una duda...si luego la consola intenta volver a conectarse a la cuenta y no puede, se pierde el juego?

Y también tengo la duda de si intentes meterle más adelante una expansión, cómo lo haces para comprarla y aplicarsela a esa copia "ilegal" sin perder el juego.

1 respuesta
shisko90

#609 eso eso, nadie quiere esas monedas, dame esa basura corre xD :santo:

Ra1KeN

Bueno, abre estado unas 2-3 horas jugando online, soy malisimo a los shooter con joystick, pero bueno al tema...

Duro 3 segundos xD, soy un cazador, aprovechando que mañana viene un amigo a jugar, le dejare que me suba un hechicero o titan, y ya lo tengo para poder jugar online.

1 respuesta
Link34

#610 Joder y como iba a saber yo que un tio viene de pascuas a ramos a vender cosas chachis xD

#614 Con el titan aguantas bastante mas, y es la principal razón para hacerte uno porque lo que es habilidades los otros dos son infinitamente mejores, pero infinitamente

1 1 respuesta
Hernani

#612 Eso son movidas para perder 12 pavos , pillate el juego y dejate de historias que el hype te esta matando xD

Misantropia

Me sale un arma épica y es una puta escopeta.

:(

B

Venga bitches vamos a darle a los asaltos o al heroico semanal!

Mi PSN es reggiston, intentar tener micro que así se hace más amena la cosa.

reven4nt

Ostia las instances de lvl 28, te matan una vez y se resetea entera

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#619

Lo he visto ahora mismo, del desfase me ha entrado la risilla histérica.

#620

1 respuesta
Sedoras

#621 me parece el mismo funcionamiento que el Borderlands, aunque con un presupuesto desorbitado...Vaya, lo que es un Halo meets Borderlands

xTr3m1S

#597 todavia quieres hacer la semanal heroica?

1 respuesta
Kerohs

EH eh! Que he pedido acceso al clan y esas cosas! xD.

Misantropia

#623 Sí, pero nos falta uno.

vNaRu

Acabo de empezar, soy nivel 5 pero no se como puedo jugar las misiones en coop. SOlo puedes invitar amigos? No hay opción de buscar grupo o algo parecido para hacer misiones? De momento el juego es una pasada ^^

B

Recopilación de reviews de Destiny

Post Arcade (National Post) 95/100
Cheat Code Central 90/100
IGN Italia 88/100
Vandal Online 87/100
Everyeye.it 85/100
XGN 85/100
Worth Playing 85/100
Push Square 80/100
Guardian 80/100
Hardcore Gamer Magazine 80/100
Gameblog.fr 70/100
Metro GameCentral 70/100
NZGamer 70/100
Giant Bomb 60/100
Polygon 60/100
The Escapist 60/100
Level7.nu 50/100

Aprovecho para preguntar de nuevo, que no me respondieron: si compro el juego en PS3, ¿luego puedo llevar mi personaje a otra plataforma que no sea PS4? Por ejemplo a XBOX ONE a una hipotética versión de PC.

1 respuesta
ekeix

Acabo de ver caer esto en PVP, asi que DE LEJOS, el mejor gear que he visto caer a todo el mundo tanto leyenda como excepcionales es en pvp, asi que yo descarto PVE por ahora
http://www.destinypedia.com/Monte_Carlo

1 respuesta
StumKrav

#628 Hasta el martes xD.

Por cierto ese rifle es exclusivo de la versión de playstation.

1 respuesta
Misantropia

Una para la semanal y go en ps4. Si alguien quiere venir a ayudarnos también puede.

1 respuesta

Usuarios habituales