Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

GaRoU

#810 Jugar con gente del clan? No se que otra utilidad quieres xD

2 respuestas
Darkveider

#811 pues me he pasado toda la mañana-tarde jugando y no he visto a nadie del clan, donde se mira eso? XD

en plan para unirte a ellos o algo

DiozZ

#811 Se me ocurren varias: Batallas contra clanes, rankings, nivel de clan, etc...

Sin embargo he preguntado esto ya que ni siquiera he visto la opción de ver que gente del clan hay conectada, lo miraré más detenidamente, merci.

1 1 respuesta
GaRoU

#813 Cierto, estarían bien esas cosas, pero de momento no han metido nada

wowokira

Se abra dicho pero... Como se consigue equipo con luz ?

1 respuesta
Misantropia

#815 Es esquipo normal de nivel alto. Tú ve sacando gear y sube solo.

wowokira

La cosa que soy 20 , y no subo mas sin equipo de luz me a parecido leer, así que lo que me queda de historia y subir quería reservsrlo

1 respuesta
B

Tras 20 horas de crisol me cae un puto engrama legendario de guantes.

Voy corriendo al puto troll del criptarca y oh! Son para Titán.

JESUS.FUCKING.CHRIST!!

2 respuestas
StumKrav

#818 Miralo por el lado positivo, podrían haber sido unas motas de luz xDDD

Chico_Zombye

#817

No te dan objetos de luz hasta que eres LVL 20, una vez llegas todos los items azules empezarán a tener luz, simplemente sigue jugando.

Yo te diría que jugases crisol para hacerte subir al 24 rapidito(dan mucho azul en crisol).

ekeix

#818 Lo peor es cuando ves al final de la partida que ha caído un exótico al equipo contrario y es al más perry del team, dan ganas de llorar después de tu pegarte un 30-5 :E

1 respuesta
StumKrav

#821 ¿Quieres decir como la de marte de antes que os han caído 2 blueprints amarillos? xD

ekeix

#822 No no, quiero decir que a alguien del equipo contrario le cae la Montecarlo y tan fresh xD

ToRA

Es jodidamente injugable el lag que tiene el PVP, no se ni por qué juego. Llega a ser en PC este lag y estarían cayendo palos por todos lados.

Hernani

Eso queria yo preguntar con lo de la polemica de los servidores en las vegas etc... como vais de ping en el pvp ? os destrozan los niños rata americanos?

GaRoU

Hombre, el tema de ping es feo...esas muertes dobles tocan mucho la moral, y es cada dos por tres. Los que tenéis fibra estáis igual? que me la ponen mañana :P

1 respuesta
reven4nt

#826 Miralo por el lado bueno, los contratos de hacer 5 kill Postmorten te los haces con la chorra con el mierda lag :D

1
Fdkn

yo no he notado lag los 4 ratos que he probado

1 respuesta
GaRoU

#828 No es un lag evidente, es más bien en pvp que hay muertes que ves que tú has matado al otro pero aún así te matan despúes, o que te están disparando te ocultas y te acaban matando.

KuS

Ocurre lo de las "muertes dobles" sí, pero no me parece para nada injugable.

Jadenouk

Sóis unos putos quejicas, cómo se nota que no habéis vivido los inicios del CS con los modems 56k y la RDSI.

1 respuesta
Hernani

#831 yo lo he vivido y eso no quiere decir que tengamos que volver a la edad de piedra a medida que las cosas avanzas las expectativas y los estandares de conexion " decente" aumentan.

Misantropia

Pues a mí ayer me dio por ponerle cable de red a la consola y quitar el Wifi y la jugabilidad en PvP mejoró considerablemente.

MaikelNait

Yo siempre he tenido problemas de ping en otros juegos con la consola conectada por wifi y en este no noto nada la verdad.

Jakiro

Alguno a probado PvP con pistola o con el fusil de explorador?... Para PvE son mis armas favoritas pero en PvP ver como le metes el cargador de pistola a un tio, y que "se pierdan" las balas no tiene precio la cara que se me queda...

1 respuesta
MaikelNait

#835 Ayer me tocó un cañon de mano azul bastante guapo y no veas como mete en pvp. Los tiros casi siempre van a la cabeza y de 2-3 tiros están muertos.

Además de tener mas alcance que mi fusil automático.

1 respuesta
Jakiro

#836 Si estar estan guapos, pero estar en un pasillo tirar 6 balas a un cono que corre recto y que no de ni una tio, ya cuando mori, se le quito el escudo de pura magia digo yo...

1 respuesta
MaikelNait

#837 El revolver que me ha tocado a mí lleva un cargador de 9 y se nota.

rabadisto

Yo no acabo de preferir un tipo de arma. Quizá la que menos me llama es la pistola. Le he intentado dar alguna oportunidad, pero no me convence. Si pillo una de cargador grande le volveré a dar un tiento.

Es un rollo, porque a la hora de pillarme equipo epix no sé que piezas cogerme xD

De todas formas, en pvp, con lo que más mato es a machetazo limpio y el super ninja de hunter...

MaikelNait

Como dato: empecé a jugar el sábado a mediodía. Anoche antes de acostarme subí al 20 sin haber terminado la historia de Venus, a base de pvp y algún que otro asalto.

1 respuesta

Usuarios habituales