Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

B

#1020 Si muere alguien se le puede levantar, si mueren todos toca empezar de cero.

Outplayed

Gente que este jugando en PS3 que me agregue, ID: Reasix_

1 respuesta
sonohmc

alguno de vosotros estais montando raid?
si os falta un jugador agregadme:mcsonoh

Darkveider

#1019 han muerto caminando?

B

Yo he hecho el primer boss de la raid ya (lo de abrir la puerta del principio no lo cuento como boss ya que no da loot ni nada).

Muy divertido y mecánicas distintas (no voy a poner spoilers porque lo divertido es descubrir como hacerlos uno mismo, si os quedais atascados en alguno mandarme un mp y os ayudo).

Me han tocado unas botas épicas nada más matar la primera parte así que muy contento y mucho mejor de lo que esperaba, nada que ver con los asaltos, más difícil, diferente, tienes que pensar como hacer para matar al boss, etc.

1 respuesta
L1theR

Gente de lvl 20 que quiera buscar gear y eso? Que me agreguen y me inviten cuando entren xD

Valyria

Me está diciendo #1025 (está camino del trabajo), que comente por aquí que busca gente +26 para hacer la raid esta noche sobre las 21.30-22.00. Si a alguien le apetece su ID es reggiston.

JubiGato

#1010 Yo mande la petición tambien, a ver si le doy duro al pve ^^

B

Me voy a empezar un Hunter sólo por esto.

1 1 respuesta
Link34

#985 Al final no ha sido para tanto, ya estoy en el último tramo en el que tengo que hacer un strike como el semanal

1 respuesta
StumKrav

#1029 Hablando de eso, ¿habeis visto el dragoncito blanco ya?

2 respuestas
chanS

#1031 Stum, edita #1 el contacto de whatsapp, quien lo lleva ahora mismo lo del clan de whatsapp ? para pedir invite

reven4nt

#1030 Yo estoy en esa tambien, solo te digo que para sacar una jodida escopeta con void damage para la chain de pvp he estado 3 dias haciendo strikes y crisol porque no me caía ninguna :_

2 respuestas
K

#1031
He enviado solicitud para el clan. A ver si aceptais y nos vemos dentro :)

RaCe

hay clan de ps3? xd

B

estoy en el trabajo como si fuese un crío, deseando que sea la hora de salir del cole para jugar al Destiny jajaj

pipinero

El temas de la raids... no hay mm? para mi es una putada ya que tengo poco amigos que juegan ahora destiny, solo somos 3 y minimo ahi que ser 6.. :( Yo pienso que si almenos no ahi MM en las raids que almenos pongan UN BUSCA Grupo igual que el WOW por ejemplo, por que entoces gente como yo que no tenemos tanta gente pues no jode....

PD. por cierto si alguien quiere darle a las raid estoy disponible ps4 :pipinero17 lvl 24 ( 1 luz mas y 25 xd)

saludos

1 respuesta
NeV3rKilL

#1037 http://destinylfg.net/

1 respuesta
pipinero

#1038 gracias men

L1theR

Primer engrama leyenda.
Lo identifico.
Sale un azul.
disconnected.

Link34

#1033 Yo he hecho con un rifle de fusión de void los 5 clash de la bounty de hoy y he quedado primero en 4, me ha subido eso como la espuma, pensaba que era mas inútil pero no veas como revienta el fusión contra los que van enfilaos con la escopeta

B

me cae enagrama lila
motas de luz

1
Rikki

Primer engrama leyenda. :O :O :O
Lo identifico.
Sale un azul.
:no:
A seguir viciando..

goteNN

Donde se hace la misión esa amarilla de arma especial?
Que es el contrato de conseguir la medalla acribillar 10 veces?

Voy mas perdido.. xD

PD: 2 mas para un asalto de lvl 22? lvl 22 min!

1 respuesta
Rikki

#1044 Yo soy 23 ahora me voy al gym pero luego estaré

PSN(PS4): R1kki1991

1 respuesta
F

#1045 ¿Eres Rikki de Canarias?

¿Rikki que jugaba conmigo al Lost Planet?

1 respuesta
Rikki

#1046 Sí!! wtf quien eres? adri?

1 respuesta
F

#1047 Si (Prodyh)

Te agrego nada mas que me duche.

Nos vamos echar unas risas esta noche.

1
Legionait

yo voy dejando esto por aqui....

B

9.67?

No está mal, a ver si encuentro mi 29.0.

1 1 respuesta

Usuarios habituales