Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Arkamos

#89 estas hablando de un juego que ni siquiera ha salido al mercado oficialmente y que son 4 gatos que lo tienen un día antes, este próximo fin de semana me dices si los mapas están llenos o solo a reventar.

1 respuesta
frostttt

He estado viendo un par de Streams y joder.. vaya delicia de juego.

No había tenido interés por Destiny pero visto lo visto..!

1 respuesta
Chico_Zombye

#59

Pues sí que han hecho rápido la review, el juego abierto desde las 2 y ya le ha dado tiempo a jugar y a escribir xDDDD.

#92

Pues a mi por vídeos no te creas que me interesa tanto, mola y eso pero bien a secas. El tema viene cuando lo juegas, que ahí es otro royo, yo me enamoré en la alpha y me prometí en la beta xD.

KuS

Yo me enamoré con los concept y me desengañé un poco con las primeras imágenes ingame... pero cuando probé la Beta... jo :_)

ekeix

Desde las 11 dándole a saco yo y C4rbi y VAYA TELA xDDD
sin palabras del vicio que va a dar este puto juego

1 respuesta
GaRoU

He visto esto por ahí:

Yo al menos en la beta no lo vi. Mola :D

ootekila

#95 que duro, aunque estoy muy cabreado por el funcionamiento del crisol, mañana pasó los vídeos, pero básicamente, había veces que me mataban, y a los 2 segundos me daban ami la kill del otro.. Un lag de la hostia vamos.

Espero que sea puntual, sino con mi conex, no creo que juegue mucho PVP, por que los mandos son caros.

D427

Parece un hellgate london bien acabado not bad xD. Ojala estuviera para pc, he visto algunos streams matando bosses y pinta muy muy bien.

Envidia sana disfrutadlo.

M

A las 10 estaré en El Corte Inglés para pillarlo

1 respuesta
Xarli88

emblema de jugador como bonificación al reservar.
En exclusiva en el juego: carcasa de Espectro, nave y emblema de jugador.
Donde encuentro estas cosas??????????????????????????

Ugrek

#99 yo me estoy vistiendo pa ir al game xD

#91obviamente, mi pregunta era por la duda de como están instanciados los mapas, si hay limite de players por instancia o es única y ahí todo el mundo. De todas formas ayer a las 2 de mañana habia medio mundo (literal) jugando con verdion digital.

themaz

Tengo una duda, ha salido hoy y ya hay 2 expansiones ?

1 respuesta
Dohko

#102 Para diciembre ya han anunciado una creo xD, la verdad es que es un poco timo.

1 respuesta
wowokira

Bueno. Probando he conseguido solucionarlo. Cerrad el juego. Os vais a ajustes y despues a Psn. Restaurais licencias y listo. Volved a entrar al juego y volad a la Torre. Ahi la recepcionista os dará las cosas. Para las armas el intendente de vanguardia esta en el edificio de la derecha. Es un robot naranja (al lado de donde entregais la mision de la nave). Espero que os sea útil la info.

Lo EH leído por ahí , si OS pasa como a mi ya sabeis

wowokira

Bueno. Probando he conseguido solucionarlo. Cerrad el juego. Os vais a ajustes y despues a Psn. Restaurais licencias y listo. Volved a entrar al juego y volad a la Torre. Ahi la recepcionista os dará las cosas. Para las armas el intendente de vanguardia esta en el edificio de la derecha. Es un robot naranja (al lado de donde entregais la mision de la nave). Espero que os sea útil la info.

Lo EH leído por ahí , si OS pasa como a mi ya sabeis es para las armas de la vanguardia

B

#103 otra empresa para añadir a la lista negra del capitán jack sparrow, if you know what i mean,

me parece lamentable la política de exclusividades, abuso de los usuarios de pc, abuso de expansiones/dlc y en general políticas abusivas con el usuario y que tragamos como tontos

dicho esto el juego me parece que tiene muy buena pinta, el género (borderlands 2) siempre me ha gustado, una pena no poder jugarlo, porque obviamente paso de comprar una consola para este solamente

B

Siempre podéis esperar a que salga la edición GOTY dentro de un año con todo el contenido extra mientras el resto del planeta tierra lo está jugando ya

1 respuesta
MaikelNait

#107 Eso es lo que voy a hacer yo. Edición GOTY + PS4 slim = gg hypeados

3
alaZ

Yo me esperare a que saquen la PS5 que seguro que se queda tirado de precio de segunda mano

1
Hernani

yo me esperare a que lo dropeeis todos y a que peten las primeras remesas de ps4/xbone por mala gestion del calor o cualquier otra mierda que luego misteriosamente arreglan en un diseño posterior sacado de la manga en 0,

Ugrek

Edicion vanguard o normal? Merece la pena por 10 euros de diferencia?

En game la edicion normal de ps3 y 360 cuesta 59'95, diez menos que la vanguard

Merece la pena el contenido extra?

B

ya la tengo en el gamestop esperando joder, y sin poder ir ahora mismo...

B

dejar al avatar bailando en una esquina para ir al baño, volver y hay otros 3 bailando conmigo. Yup, es Destiny

Si alguien tiene curiosidad con el tema de las cuentas y de comprarlo digital en USA, estoy jugando con mi cuenta de EU y el juego comprado digital en USA.

1 1 respuesta
Jakiro

Cuanto rage de buena mañana por no poder jugar al Destiny más de uno...

Sobre el tema, las armas de vanguardia esas que nivel son?? 10??? También se supone que hay armaduras y tal no??

Longview

Tras unas cuantas horas echadas puedo decir que es un juegazo. Tanto las dungeons como el PvP están genial.

BeRs3RKeR

Estoy esperando que me llegue la edición limitada del mediamarkt.. a ver que tardan en traermelo.. :\

PkT

Otro esperando al mediamarkt por aqui, de malaga

Ugrek

Instalando :_)

B

Si se pudiera jugar con teclado y ratón me faltaba tiempo para salir a sprint Ussain Boltiano y comprarme una PS4 y el juego

1 1 respuesta
Hernani

#119 yo soy anti fps con pad pero probe este en la beta y la verdad es que me sorprendio el manejo y la facilidad para hacerte al pad en un fps y ya te digo que nunca antes habia jugado a esto con pad si eso es lo que te frena xD yo creo que deberias ir igualmente.

2 respuestas

Usuarios habituales