Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

ToRA

#1704 Pues en una semana te los tendrías que haber sacado por repu :| Yo voy full repu xD

Kamail

algún consejo para conseguir materiales en buenas cantidades? filamentos de helio, reliquias etc o solo yendo a x planeta a recogerlos?

1 respuesta
Link34

#1712 Busca zonas con muchas cuevas para ir saltando de una en otra y hacer un minicircuito de cofres

1 respuesta
Kamail

#1713 muchas gracias es que me estaba viendo sin mejorar las armas moradas xD

1 respuesta
Link34

#1714 Hay videos en youtube o info en reddit fácil de encontrar, pero por lo general no es dificil pillar la zona, lo que pasa es que te vas a tirar un buen rato

ootekila

#1710 recuerda que en ese juego no te puedo llevar en el carro. ^^

vivora

Algún consejo para la nightfall de esta semana? Se nos atascó ayer. Estamos al 27-27-28. Es viable hacerla con estos levels? Somos 2 hechis y 1 titan.

1 respuesta
B

#1717 La Nightfall de esta semana se puede hacer en 15 minutos para gente que tenga menos gear / level: al principio ser cautos con las oleadas, meten bastante pero todo se snipea bastante bien.

Cuando lleguéis al boss, en lugar de saltar como se suele hacer habitualmente, quedaos arriba, simplemente matad a los minotauros para que comience el boss tirando de sniper o un arma con alcance decente.

Después y todavía sin bajar abajo, repartid la party de tal manera que 2 miembros hagan focus al boss con sniper o el arma que os de la gana (si es de fire damage mejor), situados cada uno en un extremo por si os matan los nuques y que podáis researos fácilmente. El 3º debe encargarse de matar a un minotauro amarillo que popea cada 25-30 segundos (puede pedir algo de ayuda si va justo de daño).

2 respuestas
DARk

Mandada peticion al clan, algun admin amable...
Si alguien quiere hacer la ira de la reina esta tarde apartir de las 6 que me agregue... Mago 24, psn: lorenZ_

mikail

#1718 ostia, no sabia que podías empezar el boss desde arriba. aunque entonces te quedas sin balas no?

1 respuesta
vivora

#1718 mersi! Pero desde arriba puedes limpiar todos los minotauros? Llegas a verlos todos?

1 respuesta
B

#1720 El minotauro que va popeando tira algo de munición y sino siempre están los cargadores que se pueden comprar en la tienda, yo siempre voy con 20 de cada si me meto en raid / nightfall.

#1721 Igual tardas un ratín porque te columnean o se te ponen debajo, pero con paciencia los matarás y empezará el boss.

J0d3r

Es asquerosamente lento subir la repu de la vanguardia o soy sólo yo? Llevo hechas muchas quests, asaltos, y sigo a lvl 1 con 900 de repu... menuda mierda.

¿La mejor forma de subirla sigue siendo hacer patrullas non stop?

1 respuesta
vivora

#1723 lento subir vanguardia? Entonces Crisol te parecerá un abismo :S Enserio, solo con la daily a 28, los contratos, y los asaltos para capear, en 2 semanas eres lvl 3 sin despeinarte.

J0d3r

#1723 Vale, pero soy lvl 24 y necesito algún legendario para seguir subiendo, sólo puedo hacer asalto lvl 24 de tope y me dan... ¿50 de repu por asalto? Para hacer 1000...

El crisol de momento no me interesa mucho, he hecho algo de PVP pero no es mi preferencia en este juego (ni en ninguno)

La repu la quiero para coger algún legendario del vendor, pero si hay alguna otra opción mejor soy todo oidos :P

2 respuestas
mikail

#1725 yo también soy 24 y estoy mas o menos como tu. Me he unido a la secta futura y estoy subiendo igual de lento.

1 respuesta
ToRA

#1725 Vete de patrol en party de 3 y que cada uno se quede una zona del mapa fija para evitar estar dando paseos da lado a lado. Sacáis 10 puntos por cada misión que de media duran un par de minutos.

J0d3r

#1726 agregame: J0d_midd, luego te agrego al llegar a casa y probamos a hacerlo por patrulla si quieres :P

1
AradioN

https://www.youtube.com/watch?v=EHVtZsCZ1TA
sin comentarios

2 1 respuesta
Claikus

Buenas os Dejo mi Gamertag que mañana volvere a la carga con mi Hunter lvl 28 MiisterNast0re y tengo que darle duro a lo de la reina y la vault !!

vivora

Acaban de meter un hotfix y ahora los lilas que dan por completar la misión de la reina, al romperlos no sueltan ascendente... en fin...

1 respuesta
chevo

#1731 donde has leído eso?

1 respuesta
Claikus

por cierto sabeis si mañaana aparece el vendedor de los nueve? es viernes y sabado? o sabado y domingo ?

1 respuesta
vivora

#1732 no lo he leído, lo he vivido en mis propias manos al desmantelar dos lilas y comerme los mocos... pero vamos, aquí tienes el hotfix que lo dice:

http://www.bungie.net/7_Hot-Fix---09252014/es/News/News?aid=12190

Fdkn

Se acabó el retrasito de la cueva

ekeix

#1733 Si no me equivoco aparece los viernes sobre las 11 de la mañana y se va los domingos a la misma hora de los viernes

Link34

#1729 hahahhahahahahahahha el final, enorme

2
leo123

nooooooooooo la cueva :( ... y ahora la gente para q coño hara las misiones de la reina?

1 respuesta
Link34

#1738 Hay otras cosas que pueden dropear y la misión da un cojón y medio de exp

CAPARZO

Alguien para hacer alguna épica de la reina? Estoy disponible de ahora hasta tarde.
Soy warlock nivel 24.
PSN: c4p4rz0-CpZ

Usuarios habituales