Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Link34

#1979 Haz bountys a la vez que la historia y ve haciendo strikes según te salgan, quedarme atras creo que no me he quedao nunca en los 3 pjs que he subido

B

Btw, dejo esto por aquí, yo me enteré ayer en el stream de StreamerHouse: http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2i073t/psa_if_you_complete_vog_on_hard_mode_without/

Básicamente se puede hacer la raid en Normal Mode primero y después en Hard Mode y seguir pillando loot de los dos true bosses (el segundo y el cuarto). Otra opción es limpiar directamente el Hard Mode y tendrás loot doble en dichos bosses.

Link34

Hay alguien de por aquí que tire VoG en hard mode? Sorprendedme pls

btw, lectura obligada para entender el por qué de la raid
http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2hsrgy/spoiler_lore_why_we_raid_the_vault_of_glass/

1 respuesta
B

#1983 Mis compis y yo iremos esta noche en Hard, ya dejaré impresiones.

En cuanto a la lectura, just wow, no acabo de entender por qué todo ese stuff está en el Grimoire :/

Kerohs

Llamadme viejuno pero... con tantas palabras extranjeras me cuesta leeros. Bountys, Strikes, btw, etc etc.

2 3 respuestas
Link34

#1985 De qué género de videojuegos es este juego? Pues eso

1 respuesta
PkT

#1985 contratos en la torre, patrullas, asaltos, etc

B

#1985 Bountys = Contratos
Strikes = Asaltos
btw = by the way = por cierto

No es tan complicado, you know

Kerohs

No, no es complicado, pero sigo sin entender la manía de usarlas. ¿Es por que tenéis el juego en inglés? ¿Moda?

#1986 Ahora el género también tiene un idioma oficial? Por ahí si que no entro majo, que llevo jugando a videojuegos más de 20 años, y siempre hemos usado el mismo idioma.

1 5 respuestas
Scyrak

#1989 Algunos hablamos inglés, con lo que preferimos jugar en inglés para cuando jugamos con gente que no es española tener los mismos nombres.

Además que para buscar cosas en google es más sencillo.

3 respuestas
LiuM

#1989 Porque cuando juegas en tu estación de juego o en tu caja X a juegos con servidores internacionales, se suele acostumbrar uno a usar el idioma común que todos entiendan, que suele ser el inglés.

Kerohs

#1990 En eso tienes mucha razón. Aunque sigo opinando (ojo con esta palabra antes de lanzarse al cuello) que estando en un foro en español, podriamos ser un poco más... ya sabéis.

Link34

#1989 Es el género fps, mmo, shooter, rpg, whatever, los tecnicismos están a la orden del dia, ahora y hace 20 años aunque no te des cuenta

Y sí, tengo el juego en inglés, no entiendo que tiene eso de malo para ti

Ah e igual que el resto puede, ya sabemos, tu tambien puedes, ya sabes, la tolerancia es cosa de dos

1 respuesta
mikail

la verdad es que en mi caso muchas veces tampoco os entiendo cuando habláis, pero sé que es cosa mía y que no me he estudiado las palabras de rigor para jugar este tipo de juegos multijugador. De todas formas, lo que dice #1990 es totalmente cierto.

Aprovecho para añadir que soy nivel 26 y quiero hacer raids, y nadie me quiere :(

1 respuesta
Link34

#1994 Este finde seguramente monte una raid, minimo nivel 27 tho, que no cuesta nada llegar entre la reina y el exótico de xur

2 respuestas
ekeix

#1989 Básicamente es lo que dice #1990 Si hablas inglés y como yo que prefiero todo siempre en VO, me pondré el producto en su idioma original.

Con el plus de que buscar tanto quests como armas o lo que sea es 1000 veces más fácil buscarlo en ese idioma porque la comunidad es muchísimo mayor

Kerohs

#1993 Vaya, la cosa es que no me he dado cuenta no? Ahora y hace 20 años también lo deciamos sin tecnicismos majo. Otra cosa es que también se use o usasen esos tecnicismos.
Y para nada me parece mal que tengas el juego el inglés, era una pregunta para ver de donde venía tanta palabra extranjera.

Culpa mía no tener nivel de Inglés, pero no he prohibido en ningún momento que se usen esas palabras, así que el tema tolerancia esta un poco de más. Solo he expresado mi opinión y disgusto en cuanto a la dificultad que me supone leer ciertos posts.
No voy a entrar en debate sobre esto, así que lo doy por zanjado por mi parte.

2 respuestas
Link34

#1997 Ok, no se por qué te pones a la defensiva, pero ok

1 respuesta
Kerohs

#1998 Compi, no seas tan picajoso tampoco. No he estado a la defensiva, solo comenté lo que vi. Donde quizá si estuve más pendiente es con el asunto de tolerancia, que a mi parecer, has querido tirar por los suelos mi opinión, y con eso soy bastante duro. Si no era la intención, simplemente ignora esa parte.

1 respuesta
ToRA

#1997 Dude, hablar en english es más cool.

Scyrak

Si hace 20 años jugabas a juegos multijugador en español, o tenias poca variedad o tenias muchos problemas.

Estás dando por hecho que eres el unico que lleva jugando hace años a juegos y somos todos preescolares xD

mikail

#1995 tengo pensando pillarle algo a xur esta semana, que tengo monedas, y para subir los legendarios de luz 18 a luz 20 necesito helio, que me tengo que poner a conseguirlo también. Espero con eso llegar al 27 y poder añadirme. agregame a PSN y vamos viendo. Merci!

Koi

#1989 Aunque ya te han contestado del por que suelen usar el ingles y estoy a favor de ello (usarlo para entenderse mas facilmente entre todos) es verdad que hay gente que tambien abusa mucho de lo que aprenden de leer por los foros y usan frases o expresiones en ingles por pura moda.

Yo se ingles perfectamente y admito que usaria como en este caso terminos concretos de los juesgos, como strike y demas, pero fuera de eso tambien veo un tanto feo usar el ingles en un foro que habla español.

Vease de ejemplo #2005 "Yeah sure"

4
chevo

Pues a mi, mis compañeros de clan me estan rallando. Es cierto que la mercancia de Xur subio de precio de una semana a otra?
Yo recuerdo que me pille el casco exotico por 13 monedas hace dos semanas y el viernes pasado juraria que las armaduras estaban igualmente en 13 monedas. Y esta gente diciendome que no, que ha subido los precios a 16m. armaduras/23m. armas.

Espero inflacion mañana?

2 respuestas
Link34

Yeah sure, pasemos del tema antes de que empiece a haber palos por ir de listo

Espero que en destiny 2 el que haga la bso haga tambien el resto del juego

#2004 No

1 respuesta
mikail

#2004 No han subido. Eso te pasa por no ser del clan de mediavida. :P

chevo

#2005 Me fio mas de ti que de los taraos estos. Gracias

Hynack

#1995 yo me apunto, nivel 27 warlock. Agregame o avisa por aqui.

Link34

Tranqui tranqui que aun queda, tampoco quiero decir nada ahora porque no se cuantos huecos va a haber

1 respuesta
jesed

#2009 quiero entender que tengo un hueco firme y obligatorio en esa raid

Usuarios habituales