Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Kerohs

#2366 En ocaso no caen siempre armas... Es más, ya me ha pasado dos veces que he obtenido en una 7 fragmentos, y en otro 9 energías. Ninguna arma.

2 respuestas
Link34

#2371 Un arma son 3 energias ascendentes como máximo 2 como minimo, so, es lo menos que te puede caer, lo mas que puede caer es un exótico y el premio normal son mats

Pensadolo bien lo peor que te puede caer son monedas o motas

1 respuesta
Sugonsis

#2368 Yo suelo querer hacerlos. Juego más o menos todas las noches de 22.15 a 0.15, en PS4. ID PSN: CalvoStation

1
Rikki

#2371 Efectivamente la semana pasada me dieron 12 fragmento ascendente y hoy 9

Guix

Intenta usar un arma con el elemento del mismo color que el escudo y asi les dura nada.

1
DARk

Alguien para semanal, xyor, lo ke sea... en ps4? Puta vida a ver si ponen matchmaking de una vez...

Legionait

me ha resultado mucho mas facil el asalto ocaso que el heroico al 28, todos con las armas de void y los jefes te duran un suspiro

jesed

Tirada la raid en hard por segunda vez ya tengo full equip para 30 (un amarillo y 3 lilas de raid) ahora solo queda mejorarlo a full

Rikki

Joder a un compi de clan abre un cofre de la raid y le sale la Montecarlo... envidia sana!!

B

Bueno, pues semanal heroica y ocaso hechas, raid en normal hecha, equipo para subir a 30 en el bolsillo y chapas de vanguardia casi completadas.

Es evidente que el juego se queda corto en contenido, para ratitos de PVP y poco más.

Pero ha sido divertido. Mucho.

2 2 respuestas
Rikki

#2380 Estoy exactamente igual que tu, pero me ha dado +120 horas perfectamente

B

Se sabe que llevara el pase de temporada en lo referente a contenido?

Gory

#2372 motas no e visto aun que te den por ocaso,monedas y energias y fragmentos si y yo no diria que las monedas sean lo peor si quieres comprar cosas al xurhermano

1 respuesta
mikail

#2380 joder, el juego salió hace 1 mes, por lo que dices que le has metido mucho vicio, pues yo soy nivel 28 y estoy lejos de llegar a 29/30, y eso que le he metido un vicio considerable. Yo no creo que se quede corto en contenido, se queda corto en variedad, puesto que a partir del nivel 24 es hacer siempre lo mismo.

1
chevo

Ayer me hice dos asaltos semanales a 28, el del ocaso, tres contratos, tigre de la vanguardia y llegue a las zonas de defender la confluencia en la raid, siendo 4 tios en esto último.
Empecé a las 20:30 y corté a las 23:00.
Si nos llega a dar el venazo nos pulimos a Atheon.
Si le das +80 horas en un mes, es lo que tiene, que se queda corto.

Link34

#2383 Yo no sé tu, pero entre azules rotos que das una patada a una piedra y salen 7 y la semanal llevo dos semanas con 50 monedas en el banco, que te da para comprarle to al xur, las monedas se pueden farmear bien, shards y energy no

Btw pensaba que iba a ser mierda la mida multitool pero con los perks de velocidad ya desbloqueados vas a toda hostia y disparas bastante rápido, no creo que sea mejor que la VoC pero mucho mas cómoda es de aquí a lima

ekeix
1 1 respuesta
mikail

#2387 jajajajaja que grande

Link34

Basicamente, pvp titan caca, warlock op, pero ahora con numeros

Link34

Tercer capitulo de la historia del lore, hoy toca Vex
http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2jbrma/spoilers_lore_the_vex/

Bonus https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2j9tkj/gorgons_ignore_you_if_you_look_at_the_ground_and/cl9y0l4

ToRA

Raid hard tirada, full equip raid, lvl 30, armas totalmente mejoradas. No ha estado mal el juego. :D

Y si, me hice el warlock teniendo el titan al 28 y he terminado antes el warlock.

2 respuestas
Link34

#2391 No has tirado hardmode lol

1 respuesta
Misantropia

El sistema de loot en raid es una puta mierda y me cago en Cristo.

ToRA

#2392 Yo he tirado la raid hard que bungie nos ha dado

1 respuesta
Link34

#2394 Es mas justo decir que la raid se ha caido que que la has tirado, usar cheese strats NO es pasarse nada, simplemente aceptalo

1 respuesta
ekeix

#2395 Que lo matamos el mismo momento en el que tu te saliste de la partida, lo siento si no lo viste pero si que la tiramos 5 personas en vez de 6 :D

1 2 respuestas
Link34

#2396 Welp, entre eso o que fue hector que lo tiró me es dificil creer ninguna de las dos

2 respuestas
ToRA

#2397 Deja de envidiar mi Suros y mi equipo completo de raid. Aceptalo, quieres la Suros

Rikki

#2391 Enhorabuena, no has visto caer la Vex?

1 respuesta
ToRA

#2399 A #2396 y a otro compañero se la tiraron.

Usuarios habituales