Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

mirrodins

una pregunta pra titanes , o el que quiera responder . Tengo el casco amarillo de titan de la cresta el que da la bonificacion que ciega a los enemigos al entrar en la pompa (esta jodidamente op) la cosa es : el pecho de titan amarillo de xur da 2 granadas y full disci , la cuestion es alguien renunciaria al casco con esa bonificacion de la pompa o te vas a tirar granadas y dejas la bonificacion? thx!

1 respuesta
mikail

#2611 Yo me quedo con el casco, es jodidamente util vs capitanes, y minotauros que se meten dentro de la bola.

1 respuesta
mirrodins

#2612 esque es eso , es tan jodidamente op esa mejora que tiene que ser muy bestia la mejora para que renuncie a ella T.T

ekeix

#2610 Ponte a hacer heroicas como un loco que dan un huevo de azules, dándoselos al criptarca es muy probable que te caigan muchas monedas o motas de luz

3 respuestas
Sugonsis

#2614 ¿Heroicas semanales o diarias? ¿O ambas?

1 respuesta
N30

#2614 Misiones heroicas? O asaltos?

Voy un poco perdido en el tema del farmeo de motas y monedas. Estoy en 24 y es jodido salir del pozo xD Por lo menos solo me quedan 250 puntos de Vanguardia para subir a rango 2 y poder pillarme piezas legendarias, y asi espero subir a 25/26.

Y es una autentica putada que no haya matchmaking para los asaltos heroicos semanales, nunca puedo hacerlos porque juego con un amigo y nos falta siempre 1 persona. Lo intentamos entre los 2, pero ni de coña ;_;

1 respuesta
mikail

#2614 contando que haciendo la semanal en 28 me dan 9 monedas, me faltan 3. me pasaré la tarde haciendo heroicas a ver si consigo alguna moneda más, pero ya me veo que no me dará tiempo :(

2 respuestas
B

#2617

Está hasta el domingo, quizir, que mañana tambien puedes seguir con ello.

1 respuesta
chevo

En el ocaso a mi me cayeron 10 monedas extrañas esta semana y a un compi 9.
Pero ya sabes, el loot...

1 respuesta
mikail

#2618 ya pero mañana jugaré poco y para que el criptarca me de las 3 monedas que me faltan, chungo. pero lo intentaremos..

#2619 lol, pues intentaré pillar a alguien para hacer el ocaso esta tarde a ver si hay suerte.

chevo

Yo me haría el ocaso primero, esta semana es mas facil. Luego el semanal con doble exp. y si no a habido suerte, tigres de 24 a por azules para el criptarca.

1
ekeix

#2615 #2616 Sorry me volví loco con la traduccion y dije heroicas, quise decir asaltos xDD

#2617 Tu haz las de lvl 24 durante unas cuantas horas que vas a sacar monedas por un tubo, ponte en modo zombi automático y ya verás que sacarás monedas de sobra pal xurmano

DARk

Régimen suros instasold, anda que no me jodio no poder pillarla en su dia

2 1 respuesta
Menudeldia

#2623 Verás que gracia te va a hacer cuando te obliguen a ponerle la mejora de disparar mas lento apuntando con mas dmg, a muchos nos parece que esa mejora empeora el arma mucho, sobre todo en pvp. Cuando has probado la versión sin mejora la otra te sabe a poco.

Con el tema de las monedas extrañas, por qué no os subis otra vez la misma clase al 20? Podéis pasaros el mismo equipo que tiene el main para ser el mismo lvl y asi poder hacer 3 semanales (28 monedas a la semana) 3 ocasos, 3 raids etc... Sólo tenéis que usar el banco y cambiar de personajes cada vez que lo hagáis.

1 respuesta
mikail

#2624 Con el tiempo que le dedico a destiny, 6-7 horitas a la semana no me apetece mucho subir un nuevo personaje al 20 la verdad. Quizá acabe haciendolo un dia que este demasiado aburrido pero de momento prefiero seguir con este.

Fdkn

La version mejorada es infinitamente mejor.

1 respuesta
Menudeldia

#2626 Bueno, es cuestión de gustos, en pvp considero que la mejorada es bastante peor que la no mejorada sobre todo porque en pvp no afectan las mejoras para el daño y esa bajada de cadencia apuntando en pvp le baja su potencial, es mi opinión claro. En pve puede que funcione pero vamos, teniendo ahora el fusil de explorador de Atheon que es automático y mete criticos de 900 pues a la suros como que la pueden ir dando en pve. También es verdad que los scouts los han mejorado este último parche bastante.

2 respuestas
Link34

Xur repite objetos en 3/4 y dos de ellos son de la semana pasada, en ocaso no ha caido NADA, en atheon solo se ha caido el mismo, ahora mismo tengo el aliciente para jugar en -2, puedo tener dos personajes al 30, un huevo de armas y armaduras al máximo porque shards y energy me sobra muchísimo pero farmear cofres en los planetas me parece tal mierda que no creo que lo haga nunca antes de la expansión

Y a todo esto monto raid en hard para esta noche, sobre las 10, minimo nivel 29 y paciencia, hay entre 3 y 4 huecos libres

#2627 Los números no es cuestión de gustos, el daño que aporta la suros compensa muchísimo la perdida de velocidad de disparo por no hablar de que puedes apuntrar muchísimo mejor, gustos es que te mole mas sin mejora, realidad es que es el arma mas rota del juego por esa mejora y la que hace que las ultimas balas peguen burradas

2 respuestas
mirrodins

realmente vale la pena quitarse un arma de raid como el fusil de explorador automatico con daño de fuego por una suros?

1 respuesta
B

#2628

Hoy me apunto a la raid.

Menudeldia

#2628 Si me estás diciendo que la Suros es el arma mas rota del juego no has probado ni la Vex Mythoclast ni la Vision of Confluence. La primera fue nerfeada por lo que metia y ahora mismo es meh porque no mete tanto y su número de balas es muy escaso pero la segunda dispara a la velocidad de la suros mejorada apuntando pero mete el doble y encima tiene atributo fuego cosa que la suros no tiene ninguno.

#2629 No, no vale la pena a mi juicio. La que tu dices, la Vision of Confluence es, para mi, la mejor arma actual sin duda para hacer raid (no hablo de pvp) y mas aun con el reciente nerfeo a la Mythoclast.

1 respuesta
ekeix

#2627 Sin la mejora de apuntar haces 28 de dmg en pvp de un tiro a la cabeza.
Con la mejora quitarás 37 pero pierdes cadencia

La Mythoclast quita 35 con poco recoil y 38 con la mejora de impacto pero con bastante recoil esta vez.

Todo depende del mapa que se juegue, yo voy alternando entre Suros y Mytho todo el rato

Misantropia

Para PvE yo me quedo con Confluence y con Fatebringer, para PvP Last Word y Mythoclast.

slik88

alguien para la semanal hoy x la tarde-noche??? para ps3

Link34

#2631 Y dale con lo de probarlas, la vex estaba, en pasado, rota y la VoC es un scout, un scout NUNCA va a estar op porque tiene un rango óptimo de mierda para mapas tan pequeños como los que hay en el juego y por las miras que monta; y no, la suros dispara mas rápido que la VoC, simplemente ahora los scouts son decentes no como antes que era un chiste usar uno, menuda risa cuando entré en hard por primera vez con la VoC mejorada al máximo y no metía una mierda

Gustos es llevar lo que quieras a pesar de eso, pero los números no se atañen a gustos, son los que son

1 2 respuestas
Menudeldia

#2635 En mi opinión, la VoC despues del parche se ha convertido en una de las mejores armas del juego en PVE. Tiene un daño ya sin mejorar muy elevado, dispara con una cadencia en automático bastante decente, con el explorador de campo tiene una munición tanto en cargador como en cantidad total muy buena, un atributo de elemento (la suros no tiene) y en general es de lo mejorcito. Por no hablar de que al ser morada y no amarilla, como la suros, puedes llevar un Tiempo y Paciencia o Rompehielos a la vez, cosa que esta muy pero que muy bien.

Eres demasiado drástico, eso de que un scout NUNCA va a estar op es un poco radical cuando encima Bungie intenta que todas las armas sean viables por eso han nerfeado a la Vex y a las Automáticas y mejorado las scout.

Pd: Se me olvidaba el dato de la mejora de más daño a oráculos que creo que la hace aun mas óptima para raid. La Suros solo ganaria a la VoC en PVP y en mi opinión sin la mejora de bajada de cadencia apuntando.

1 respuesta
mirrodins

#2635 tu apuestas pues por suros antes que VoC?

1 respuesta
Link34

#2636 Drástico no, soy realista, el alcance óptimo de un scout es a larga - media distancia y digamos que a larga distancia como te pongas con el scout le va a faltar tiempo a la gente para volarte la cabeza con el franco en los dos únicos mapas que tienen "larga" distancia, bungie ha hecho los scouts viables, pero no dejan de ser scouts con todo lo que eso conlleva

En pve como que da igual mas aun que arma lleves

#2637 Yo? En pvp sin ninguna duda, pero yo soy yo y yo juego con el estilo que me mola, y los autorifles no me molan

1 respuesta
Menudeldia

#2638 Yo estaba hablando de la VoC en PvE, en PvP ya dije desde el principio que los scout no son viables en casi ningún mapa. Y el arma que veo mas viable en PvP como principal es una automática o una pistola. Suros, Montecarlo, Epilogue, Halcón, Last Words...cualquiera de estas. Las de pulsos no se como irán pero a mi personalmente, no me gustan nada.

Eso de que en PvE da igual que arma lleves es un poco broma pero bueno, será que el PvP tiene mucho balanceo y variedad de armas. Cuando salió el juego llevar escopeta era igual a win, los fusión dan bastante asco y algunas armas no valen absolutamente para nada. Prefiero la variedad de armas y táctica que te ofrece el PvE que el desbalanceo del PvP, al final en crisol casi todo el mundo va con el arma mas rota en cada momento.

Starshow

Alguien me puede ayudar con la semanal de lvl 26?
mi id es starshow85

Usuarios habituales