Destiny #hype

Nomik

#1139 pero eso seria un juego singleplayer ,o que las tiendas si vendieron ese juego antes de hora esq me resulta muy raro que ellos mismo digan que el juego se abre en todo el mundo a la misma hora y sony no nos deje jugar sin mas...

2 comentarios moderados
Humanoide

para no ensuciaros el otro hilo lo pregunto aqui
http://www.mediavida.com/foro/juegos/destiny-social-links-pon-tu-tag-aqui-519072
no deberia ir en comunidad?

B

ya casi esta

1 1 respuesta
ootekila

#1145 nos toca esperar a las 00 shur fuuuu

1 respuesta
Aur0n

Volviendo a un tema que surgió ayer sobre auriculares y demas para el juego/ps4, vuelvo por el post para ver si alguien me echa un cable, que ayer #1146 me remitia a los oficiales, pero yo busco algo como estos oficiales.

Despues de haber mirado media tarde por foros, webs y demas, me encuentro igual que al principio, es decir, sin tener ni idea.
Ya que apenas leo ninguna opinión ni nadie que confirme nada.

Alguien puede decirme si me merece la pena buscar alguna otra marca y que se haya comprobado que van bien?
Porque mi primera opción era los Tritton Kaiken pero parece ser que no los tiene nadie xD y me da miedo comprar algo y que luego se oiga como una cafetera.

Solo y exclusivamente son para chat de voz. Por lo que descarto todo lo que sea doble auricular, ya que me encarece tontamente el producto y no los voy a aprovechar.

Supongo que ante la duda, tiraría por los oficiales, pero vaya, que me gustaba que si alguien estuviera igual que yo y usara unos de este estilo, me aconsejara xD

3 respuestas
ekeix

#1147 Los Tritton esos echan un tufo a sonido de lata que ni los chinos, si solo los quieres para el chat de voz ni te comas la cabeza, los default que te trajo la PS4 y pista, y si no pues... buenos cascos de PC y a jugar en un ts como dios manda

1
Danico

Yo tengo los Kunai

Y me van de lujo.

1
VaRgACS

#1147 http://www.amazon.es/gp/product/B00JJNQG98/ref=s9_simh_gw_p23_d4_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=06E9MVG3TVT01BEJXRDP&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031

En el foro de sonido dicen que son muy buenos, materiales y sonido espectaculares

Link34

#1147 Con los que vienen te vale y te sobra, si no siempre puedes buscar alguno guarrete de móvil y tirar con el, total para solo usarlos con el chat de voz no necesitas nada especial y cuanto menos ocupe y menos moleste mejor, y por supuesto no te gastes mas de 20 euros en algo sí, no merece la pena

1
Migv

Espero que no tengais los problemas del Diablo 3 en su dia, que vaya estrenazo que hicieron los hdp...

GaRoU

Por los rumores que se están oyendo puede que mañana sobre las 14:00 se abran los servidores...

El colapso del primer día va a ser bueno xD

1 respuesta
Djdexterz

#1140 Alguien sabe esto porfa?

ootekila

Si ami en mis cascos, en el apartado ajustes, accesorios, me salen mis cacos, y hay un apartado que dice nivel de noseque, pues ese nivel lo pones a 0 y tirando.

1 respuesta
Djdexterz

#1155 No me sale en ajustes, nada de accesorios :(

ekeix

#1153 No son rumores, es oficial. Mañana a las 14:00 el primer país en llegar a 9 de Septiembre será Nueva Zelanda, por eso se abren los servers a esa hora, otra cosa es que te vendan el juego el Lunes cuando en verdad sale el Martes en tu pais xD

1 respuesta
GaRoU

#1157 Eso será a los que lo tengan físico :P

ekeix

#1157 Los que lo tengamos digital hay que esperar hasta las 00:00 del 9 si o si salvo que Sony cambie de planes y eso está jodido
Aunque si eres de Ms cambiando la hora puede que te funcione, o que hayas pillado la copia en la store neozelandesa, eso ya son mas rollos xD

1 respuesta
GaRoU

#1159 deja de hablar contigo mismo (xDDD). Yo lo he comprado en store de Hong Kong (38€ fuck yeah) pero en MS compras con tu cuenta, da igual al final donde lo has comprado. No creo que se pongan a abrir los servidores sólo para Nueva Zelanda. Si abren acabarán abriendo para todos.

M

Empieza mi odisea personal: intentar comprar el juego un día antes en una ciudad que celebra el día de la Victoria, su patroba

Va a estar jodido

1 respuesta
goteNN

#1161 gl mapache!

StumKrav

DEP mapache.

Gran paladin, mejor healer.

1 2 respuestas
Jadenouk

#1163 Secallouk @ PSN, nos vemos por ahí! :D

Jraistlin

Yo estoy como mapache, a ver si consigo el juego un dia antes sin reserva y intentando que me hagan el cambiazo en media markt intentando colar un nba antiguo que me costo 5 euros.

M

#1163 Soy un mal player a todo, si no no hubieras dicho lo de "Si quieres entrar a Wildstar echa un apply como si fueras un desconocido"

j3j3j3j3

D10X

Mapache buscando el juego el dia de la Diada con manifestaciones y encuentros secionistas y unionistas en las mismas ciudades ...

Yo lo veo claro ...

2
M

EDIT: Editado para evitar flanders

B

Todos estamos contigo Mapache, consigue esos tickets honorable guerrero.

M

Ya están llegando los pedidos de Amazon :(

Tema cerrado

Usuarios habituales