Destiny #hype

B

Fuck off amazon, ¿por qué aún estáis tramitando mi envio? :/

1 respuesta
F

#1171 Por ser español.

Aboraash

Enviada petición para el clan :D

M

Me han echado del clan de MV por decir las cosas claras. Me encanta que los admins (del clan) tengan 29 años y se tomen esto serious business xD

Disfruten de lo votado! :D

2 respuestas
Gin-Light

Según parece, el GAME ya vende el Destiny, creo, según los que lo compraron online ya los tienen en sus casas. A ver si la FNAC ya lo vende y lo juego.

#1174 ¿Tenemos Clan del juego sin tener aun el juego?

1 respuesta
Ugrek

A mi en GAME me han dicho que hasta mañana nanai, que hay un acuerdo con el proveedor blablabla. Como lo vendan esta tarde que trabajo.....

1 respuesta
goteNN

#1174 Nada nuevo, como si no los conocieras.

1 1 respuesta
pantocreitor

#1176 tal y como Media Markt (como siempre) abra la veda esta tarde, GAME lo pone a la venta.

Y por cierto, a ver si los de Media Markt se espabilan y lo venden esta tarde prontito, que me quiero viciar xD

M

#1177 El problema está en darle poderes a alguien que es conocido en el foro por ragear por cualquier tontería

1 respuesta
Kalgator

#1175 No se quien te habra trolleado, pero yo lo compre online y hasta mañana nai nai

1 respuesta
M
B

Yo voy a viciar bastante los primeros días (desde el martes por la mañana hasta el viernes por la tarde que vuelvo a trabajar), si alguno quiere empezar el martes y hacer un grupo de 3 (ese es el máximo para grupos normales no?) podemos estar dentro de la guild de MV pero subir rápido entre nosotros y así nos ahorramos todo el drama de "me dejais fuera de los grupos, si es que siempre estais juntos, el telegram nosequé".

B

#1179

Será que no te he avisado, la paciencia que he tenido y tu, venga gracietas con el telegram, venga firmar, venga MPs faltando.

Y es un ban de una semana, para que te calmes y dejes de actuar cómo un crio.

No sé yo quien está quedando de rager ahora, cálmate y verás como no es para tanto.

2 respuestas
M

#1183 De rager queda el que dice "el que esté soltando cosas del whatsapp se va fuera"

Tranquilo hombre, sólo es un juego. Si te sientes feliz por echarme del clan, no seré yo quien te quite la ilusión. Pero vamos, cálmate y verás que no es para tanto :D

1 respuesta
mikail

Enfadarse por internet por un juego, que aun no ha salido. MV nunca dejará de sorprenderme.

4
ootekila

#1183 ban de una semana? Joder que avanzada es la web de bungie no?

1 1 respuesta
Aboraash

Este salseo ameniza la espera.

IntelInside

Y ensucia el hilo de puta madre...
Podiais crearos un hilo para seguir con vuestras mierdas y dejar este en paz....

Por cierto alguien sabe alguna otra web dn se pille el plus anual a buen precio? En vidaplayer q es dnd lo suelo pillar esta agotado :s

1
B

#1184

Siempre puedes montar tu grupo y la gente de Telegram y quien quiera seguirte es libre de seguirte, yo lo único que no quiero es gente que actue de la manera que llevas haciendo desde que yo pegué el rage ( lo reconozco ) la diferencia es que yo cambié mi modo de ver el tema y tu quieres hacerte el gracioso y cómo 4 tontines te reirán las gracias porque eres un old account y tienes familla, pues tu ego te come, pero amigo, ya te lo digo yo, no siempre eres gracioso.

Y dejo el tema ya.

#1186

Muy completa, cada dia mejor además.

2 respuestas
M

#1189 Deja de ragear, demuestra la edad que tienes.

En EOL dicen que en el Game de Sevilla Los Arcos ya lo venden ¿Será verdad?

1 respuesta
ootekila

#1189 coño pensaba que era ironía y lo hablas tirado pensando en meterlo de nuevo o algo.

Yo uso la app móvil y parece un poco ortopédica pero bueno ya veremos como va cuando entremos todos

leo123

a partir de las dos supongo q abra twitchs para ver ya xD

s3niK

Mapache and company! Iros a discutir mongoladas al FEDA. TY!

He estado viendo a streamers anoche, que no podía dormir, madre que juego mas jodidamente ÉPICO!

Saldrá algún día esto para pc?

Ugrek

#1190 yo he llamado a todos los game de sevilla haceuna hora y me han dicho que no, que hasta mañana.

1 respuesta
M

#1194 Yo lo he leído aquí y eso lo han puesto hace 5 minutos, era en el "Los Arcos" (yo ni idea)

http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-destiny-en-ofertas_2033025_s890

leo123

los q han pillado la version digital ya pueden jugar a partir de las 2?

mikail

Cambiar diablo por destiny

1
Gin-Light

#1180 Pues la verdad no sé si es un trolleo o no, pero igual que amazon, no todos lo tienen hoy.

1 respuesta
Kalgator

#1198 acaban de lanzar los envios game ahora, van todos de golpe, no unos antes y otros despues

M

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales