Divinity: Original Sin #HO

B

#569 Yo lo empecé el miércoles (una pasada la de cambios que tiene, ya que los reconozco al haber jugado la anterior versión).

Darth

Yo estoy con la tactician mode, el honour lo veo una locura a menos que te sepas el juego de memoria. Por fin lo han puesto un poco más difícil, me encanta.

¿Alguien sabe si vale la pena craftear granadas? LLevo 2 tankes y 2 magos.

Rohan

Yo lo estoy empezando (por primera vez prácticamente, el juego lo compré de oferta hace mucho pero no lo he jugado hasta ahora con la Enhanced) y me está gustando mucho, llevo una party de 1 tank, 1 ranger y 2 mages, no se si será la mejor combinación pero por ahora va bastante bien.

Shincry

Yo estoy dandole caña con un amigo.
Al principio queriamos jugar solo con los 2 personajes principales pero se nos hacía cada vez más absurdamente imposible :S Luego con 4 incluso nos costaban algunos bosses y era como : Phew, que a lo me podíamos solo los dos...

A

Yo tras un comienzo bastante arduo (el inicio es un coñaaaaaaaazo con tantísimas quests y tanto texto absurdo) le estoy comenzando a coger el gusto al juego. Todavía estoy investigando el asesinato (me paro a hablar con todo dios y a hacer todas las sidequests posibles) y llevo 16h lol

De grupo llevo 1 tank, 2 casters y 1 rogue/ranged en función de lo que necesite en el combate, que le voy cambiando las armas.

Lo estoy jugando en Tactician y bueno, no es excesivamente complicado si sabes encadenar CCs y ir a por el enemigo más peligroso en primer lugar. Eso sí, soy nivel 6 y he tenido que dejar las zonas de nivel 8 por ser jodidas. La diferencia de nivel en este modo de dificultad se nota.

Lo dicho, que encantado también

Darth

Por cierto al parecer ya no se puede hacer el bug de guardar/cargar delante de un cofre o boss hasta que te caiga un legendario, me alegro de que lo arreglaran :)

1 respuesta
Shincry

#576 Pues a mi no me alegra mucho...En un juego cuyo respawn es inexistente, como te esten saliendo constantemente armas que no usas pues que gracia.
El loot está planteado de forma horrible y eso era una forma de contrarrestarlo (Una cosa era abusar hasta que caiga algo tocho, otra hacer que el loot sea decente)

A

Gente tengo un problemón, os comento. Estoy en el segundo mapa (y abro spoilers)

spoiler

Help please xD

1 respuesta
B

#578

spoiler
A

Arreglado, soy hurr durr.

spoiler
1 mes después
S

Voy a empezar a jugarlo con un amigo y tengo una duda. Es viable hacerse clases hibridas? por ejemplo un rogue-mago o un guerrero-mago?

1 respuesta
B

#581 Claro que es viable y de hecho el juego tiene de base varias clases híbridas para elegir, como ese rogue-mago que comentas.

26 días después
Kiahn

Lo he empezado hoy, me esta gustando un juego de la vieja escuela por así decirlo.

Qué diferencia hay entre la versión normal y la enhanced?

1 mes después
Rohan

Gente, una pregunta rápida acerca de unas habilidades de Maestro de Armas a ver si me la podéis contestar.

¿Sabéis si la habilidad Furia (Fury) y la habilidad Frenesí (Frenzy) son acumulables, o solo puedes tener una activa a la vez?

1 respuesta
S

#584 frenesi no es ningún estado, es una skill que la utilizas para atacar. Una vez que la utilizas, se pone coldown sin que tengas ningún tipo de "bufo".

1 respuesta
Rohan

#585 Si, ya lo comprobé, gracias por responder. Pensaba que ambas eran un estado para estar "furioso" y que lo único que variaba eran los números. Gracias.

11 días después
Cryoned

Por fin me he puesto con el, y joder, la puta madre que parió a las trampas, comerte una es si no morir alguno dejarle tiritando y teniendo que usar los portales corre que te corre para sanar xD

La dificultad es bastante alta en general pero sin grindeo, obligándote a pensar lo que haces y mejoras o usas, me gusta.

1
Rohan

Sin hacer ningún spoiler, toda la parte de la quest "El Filo del Buscador" me ha parecido lo mejor del juego.

1 respuesta
Cryoned

#588 ¿En ingles es?

http://divinity.wikia.com/wiki/Quests(Divinity:Original_Sin)

Yo el mayor problema que le veo es justo eso, la historia es super mediocre. Un sistema asi de trabajado en un shadowrun dragonfall que justo lo que tiene es la historia con una mierda de combate y me hacen feliz.

¿Numenera? xD

2 respuestas
Rohan

#589 Son varias quests relacionadas con un lugar en particular, que en inglés es si no me equivoco "Hunter's Edge". Recuerdo que quests relacionadas eran "Infiltrating Hunter's Edge", "Distill My Heart" y "War of Stones", por nombrar unas pocas.

Estoy de acuerdo en que donde más brilla es en el gameplay y donde más flojea en la historia, pero es que las posibilidades que tienes en esa parte de actuación es brutal, muy divertido. Hay que ser un poco hijo puta, todo sea dicho, pero menudo trameo te puedes marcar para que te salga todo redondo y que no sea todo un "mata-mata" y tira pa'lante.

B

#589 En Numenera su principal pilar será la historia según InXile y viniendo de donde viene (Planet Escape: Torment), las expectativas están por las nubes sin duda. Luego también está por llegar el propio Divinity: Original Sin II, que por cierto, para la secuela ficharon a Chris Avellone, precisamente para mejorar el punto flaco que es la historia en el primero. Este tipo ha trabajado en otros juegazos de la talla de Fallout 2, el mencionado Planet Escape: Torment o el reciente Pillars of Eternity.

1
7 días después
Cryoned

mfw me acaba de intentar extorsionar un grupo de setas y ante mi negativa me han aniquilado la party xD

1
10 días después
Cryoned
1 respuesta
ArThoiD

#593 Dios pinta jodidamente espectacular, juegazo.

Eso sí, el sistema de diálogos lo han simplificado o recuerdo mal? :S

1 respuesta
Cryoned

#594

Creo que lo recuerdas mal después de jugar PoE o algo xD

Yo ando con Divinity ahora y es lo mismo que he visto en el vídeo

1 respuesta
ArThoiD

#595 Que recuerde te ponían lo que ibas a decir no?

No como lo que veo ahí. Dile que le pegaras una ostia Dile que le ayudarás WTF?

1 respuesta
Rohan

#596 Supongo que a estas alturas tampoco tendrán pulidos todas las líneas de diálogo, y están plasmadas las decisiones hasta que trabajen en ello.

Anoche mismo terminé el juego, y me ha encantado sobre todo por lo ya dicho más de una vez, la jugabilidad. Si el segundo mantiene el mismo sistema de combate e incluso se atreve a meter alguna variante nueva, lo jugaré segurísimo.

18 días después
ferhache

Alguien sabría decirme el motivo de que la hunter esa loca que muerde no siga a mi main y tenga que ir moviéndola con f4 con lo que conlleva.

1 respuesta
Rohan

#598 Une sus portrait arrastrándolos con el ratón hasta que queden unidos por unas cadenas.

1 1 respuesta
ferhache

#599 Gracias!
Aprovecho para preguntarte un par de dudas, cuando puedas:
Que rasgos ves must por lo menos en uno de los pjts del tipo hablar con animales, herrería, político etc..?
Algún consejo para buildear a los tanks?
Es recomendable ir gastando oro en gear al principio o voy guardando?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags