Divinity: Original Sin #HO

ArThoiD

#120 Fua no jodas, a qué lvl fuiste? XD A mi me pareció muy fácil, juegas en difícil?

1 respuesta
Darth

#112 fallo gordo lo de poder guardar en las batallas. Deberían implementar algo en plan Hombre de Hierro como en X-COM, donde puedes guardar solo fuera de combate y las decisiones o lo que ocurra es permanente, sin poder cargar partidas anteriores.

xTr3m1S

#121 Nah juego en normal, fui con level 5 o por ahí.

3 respuestas
Shandalar

#120

spoiler
Zheiwander

me estaba tocando la cara con un boss de nivel 19 y coje el cabron y ni corto ni perezoso le tira teleport al jahan y me lo encaja en un charco de lava.
El juego es mas inteligente que yo de aqui a lima

1 respuesta
ArThoiD

#123 Joder estás colgado, yo ahí fuí a nivel 8 o 9 xDD

1 respuesta
_Akiles_

#125 yo eso lo hice contra

spoiler
_Akiles_

#123 yo tambien sobre lvl 7-8, empece el combate con combo veneno + fuego y monte un cristo imporante xD

vivora

La verdad es que he avanzado muy poco. He llegado a la primera ciudad, en la posada he reclutado a un melee 2hand, he ido al cementerio de la ciudad y he bajado a esa dungeon. Es por aquí? Por otro lado, he subido de nivel (lvl 2) pero no veo donde aprender nuevas habilidades. Hay más gente para reclutar en esta ciudad?

1 respuesta
Shandalar

#129 hay un mago en la casa del Arhon o como se llame, el capitán vaya, que en el piso de arriba también está Ahru.

Vanhel

Pues acabo de empezar a jugar y ando perdidísimo. Me meto en la primera dungeon que hay nada más empezar y no sé ni qué hacer, no paro de encontrarme puertas y cofres cerrados que necesitan llaves y lockpicks y no tengo una mierda. xD

Encima me sale un mensaje diciendo que siempre hay forma de abrir una puerta cerrada, y no encuentro nada. xD

2 respuestas
Fit1

#131 ctrol + click izq sobre la puerta, y los cofres igual, así he roto yo todo xDDD, eso sí cuidado con la durabilidad de las armas ^^

1 respuesta
Vanhel

#132 nah, es de piedra y muy grande...

Por cierto, ¿como crafteo? Tengo ingredientes para flechas de fuego pero no se como hacerlas.

B

¿Hay algún cofre en algún lugar para guardar toda la basura que llevo encima y me da palo vender o tirar?

¿Puedo llevarme los cofres y ponerlos donde me de la gana y se quedan ahí? xD

Edit: vale ya tenía desbloqueados los chests solo que no fuera a visitar la zona.

1 respuesta
Spikgel

#123 WTF?

#134 Que yo sepa, sí, te puedes llevar barriles (de veneno, agua, aceite...) y cofres

menolikeyou

Estoy mirando sitios, pero no se en qué sitio mirar (he leído g2a y cosas así) pero nunca he comprado juegos así y no estoy seguro de acertar D:

Alguien me da algunas pistas? xD

1 respuesta
Imrahyl

#136 En G2A puedes comprar sin problemas, yo ya he comprado bastantes cosas ahí y todo perfecto :)

1 respuesta
verseker

Se sabe algo de una posible traducción? no quiero hacerme con el antes de que haya algo para jugar en español, por que me lo pasare y luego me dara pereza jugarlo again para enterarme bien xD

menolikeyou

#137 Es que estoy buscando y aparecen varias entradas pero pone todo agotado :(

1 respuesta
Yorka_95

#139 Yo suelo usar esta: http://gocdkeys.com/ es un buscador y te compara precios de todas las webs, y ya luego decido.

Normalmente compro en G2A y en G2Play.net

Hay stock en todas menos en la primera.
http://gocdkeys.com/buy-cdkey-divinity-original-sin

1 respuesta
Wopz

A mi me estan masacrando.

Soy nivel 3 o asi, he explorado la ciudad. Mis pjs son Witch y Enchanter y luego los dos companions pero aun asi me destrozan. Juego en Hard, igual es eso? xd

menolikeyou

#140 Muchas gracias, al final encontré una bien de precio y ya estoy a full :D

V

#126 ¿Y dónde subes hasta ese nivel? Porque a mí me "toca" ir ya y estoy acabado de subir al 5. Me pondré a explorar mapa y matar lo que pueda antes supongo xD

1 respuesta
vivora

Donde se puede vender? Porque en la primera ciudad, solo he visto la Esmeralda shop pero no me deja vender ni nada.

1 respuesta
Shandalar

Joder, he ido muy feliz a reclutar un tío de esos del Hall of Heroes, y te los dan a lvl 1 xDDD, sabéis si además de los dos primeros durante el juego se te unen más? Porque soy lvl 11 y como que meter a un tío de lvl 1 pues... xd

1 respuesta
_Akiles_

#145 dale a la flecha de siguiente que los hay de mas niveles XD

1 respuesta
Shandalar

#146 lol, perdón por el retraso, jajaja.

Yorka_95

#144 Cada vez que hablas con un NPC que venda cosas, sale un icono rojo a la izq, debajo de cara, ahí abres le ventana de compra/venta con ese personaje.

Duda: ¿Cómo puedo saber qué personaje llevo? :-/ Empecé una partida así rápida sin mirar nada y al final he seguido, pero no recuerdo si eran magos o que, y estoy subiendo un poco a ciegas.

Thx

1 respuesta
menolikeyou

Hay alguna forma de cambiar entre personajes sin tener que hacer click al portrait?

1 respuesta
vivora

#148 Thx!

O yo voy muy perdido, o el juego es jodido de narices. He empezado con dos magos, uno de rayo/agua y otro de fuego/geo. Vaya donde vaya me sacan 2 niveles y me vienen en grupos de 5 o 6. Después de la primera ciudad el camino es hacia arriba por los zombies? Estoy avanzando, pero muy poco a poco muriendo muchísimo, y solo juego en normal, no me quiero imaginar en difícil...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags