Divinity: Original Sin #HO

ArThoiD

#88 #90 Exploits no, el fuego sirve contra zombies, pero cuando te encuentras elementales de fuego o zombies en llamas gL XD

Yo he encontrado poquísimas flechas de agua/hielo, pero poquísimas, como 2 o 3 en toda la partida. Y cabezas igual. Y no tengo muchos spells de agua así que me joden un poco.

El Geomancer me encanta, tiene skills bastísimos.

Fuego + Tierra es dios, como dice #89, fuegos artificiales everywhere xD

Eso sí, en ocasiones empiezan a explotar mil cosas y no entiendo por qué XD Es imposible ver una mierda.

PD: Nuevo update de 200 mb+

isnotavail

#77 pm por aqui pls, que ya de paso mirare el The Banner Saga, y tengo vicio para todo el verano x'D.

Zheiwander


me esta resultando un paseo desde mas o menos la mitad de la segunda zona

Freeddie

Yo todavía no me aclaro si el tipo de combate es tipo Baldur's gate-Dragon Age o XCOM... ¿alguien que me lo aclare?

#79 Mp por el juego a ese precio please!

1 respuesta
B

Yo solo estoy perdiendo horas y horas desvalijando la ciudad, casteas invisibilidad y a robar lo que te venga en gana aunque sea en medio de la ciudad xDD

Shincry

¿Hay alguna forma de curar el grupo en plan descansar?

Doy vueltas y vueltas pero solo sé usar pociones ;_;

1 respuesta
Zheiwander

#96

spoiler
1 respuesta
Ralf1977

Pues que me he metido a jugar a ésto y de momento me está gustando, oyes...

...aunque sigo un poco esperando la traducción al castellano (Tampoco es que me importe jugarlo en inglés, pero por la comodidad más que nada) sí me está gustando bastante el juego. Me hice a él como arquero y a ella como guerrera y a ver qué tal. Eso sí, me da que en breve voy a echar de menos un clérigo o alguien que cure en general (Aunque por lo que se cuenta, puede cualquiera de los dos aprender hechizos de curación).

Pero en líneas generales, llevo sólo poco menos de una hora pero lo que vi me ha gustado.

Chupachota

#94 El combate es por turnos con puntos de movimiento en los que cada accion gasta X puntos, que tras cada turno, se regeneran.

Shincry

#97 Va, sí xD Estaba justo al lado suya.

BTW, ok,

spoiler
Zondark

#77 Cuenta donde lo pillaste a ese precio pls, mp.

Z

This gaem

Clinisvud

Pregunta absurda: ¿la party la haces tú entera como en Icewind Dale o vas pillando compañeros como en BG?

2 respuestas
Shandalar

#103 te haces a 2 y puedes pillar hasta otros 2 en el juego. Pero de momento yo voy por la segunda zona y no he encontrado más que los 2 tíos que consigues casi al principio, la verdad es que no sé si habrá más.

1 1 respuesta
Scyrak

Un par de dudas:

Como se hace pickpocket? (teniendo la skill, claro)

COmo narices encuentro la tumba del hermano del orco en la salida oeste del primer ciudad?

1 respuesta
TRuBi

#104 #103 En el Hall of Heroes (lo pondría en Spoiler, pero como tampoco estoy diciendo nada de lo que es...) puedes reclutar Henchmen, que son compañeros con habilidades y talentos aleatorios. Eso si, cuestan dinero, no como los que te encuentras por ahí.

TRuBi

#105 Las tumbas las detectas con percepción alta. Ahora, puedes usar la pala donde quieras, y si hay algo, lo saca.

Pickpocket sé que estando en sigilo, si haces click en una persona usas pickpocket, pero no lo he probado.

1 respuesta
ArThoiD

#107 Coño, puedes excavar de forma random? No lo sabía xD

Nunca deja de sorprenderme el juego.

1 respuesta
TRuBi

#108 Si.

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#109 Lolz, y también puedes encontrar todos los secretos sin comprar el mapa, no? Es decir, teniendo percepcion suficiente.

Algo me escamaba, pero no te explican una mierda. Yo compre todos los mapas pero al llegar a la zona salía el montículo, así que lo hice pa ná?¿ XD

V

Me estoy poniendo las botas con legendarios. En cuanto encontréis un cofre que sepáis que da buen loot, F5 y lo abrís luego. Si sale algo que no os sirva, F8 y así (quick-save/load).

2 respuestas
ArThoiD

#111 Si, yo los exploiteo bastante XDDDDDDDDDDDD

Se pueden exploitear las batallas también, guardas cada turno y cuando no pasa algo como quieres rollo fallas el golpe de gracia y te quedas vendido, load y gL XD O sabes que un enemigo suelta legendario, guardas justoo en el turno en que lo matas y vas haciendo F5/F8 hasta que suelta algo util xD

Pero ahí sí que no lo hago, perdería la gracia.

1 respuesta
FalConer

y como sabeis que sueltan legendarios? :qq:

1 respuesta
ArThoiD

#113 Cuando lo matas y te lo suelta, suele ser porque la probabilidad es muy alta o incluso del 100% xD

De todas formas eso no lo he hecho nunca.

Creo que lo haré en un combate que me toca pronto porque sé que suelta arma legendaria con un añadido que no voy a spoilear bastante majo xD

Cryoned

#111

Joder, eso revienta toda la diversión que pueda tener el juego xD

3 2 respuestas
V

#115 Es que me mata que me salgan items que no me sirven para nada... xDD

1 respuesta
ArThoiD

#115 De hecho en los foros oficiales hay un hilo bastante extenso respecto a este tema. Se quejaron bastante en su día del exploit, pero se ve que generar el contenido de TODO al empezar la partida es algo bastante chungo.... así que se genera cada vez que se carga la partida. Cosas de ser DRM Free y tal supongo, ya que aunque lo tengas en el Steam lo puedes ejecutar desde el .exe directamente sin tener el programa abierto.

Eso sí, como todo, nadie te obliga a utilizar el xploit xD

PD: Has probado el juego Cryo¿?

1 respuesta
Cryoned

#116

La aleatoriedad es parte de la diversión xD

#117

Poca cosa por el backlog que tengo, pero está en los más altos de la lista para cuando avance. Además todo lo que leo es que es un gran y digno sucesor de la saga original con lo que ya estoy obligado a jugarlo tarde o temprano xD

1 respuesta
ArThoiD

#118 Seguro que te encanta :)

Also, avance tocho de Meristation, que pese a tener sus detractores es de los primeros medios españoles que parece que sacará review pronto:

http://www.meristation.com/pc/divinity-original-sin/avance-juego/1780518/1990442

Lo que no me gusta es que han usado muchas imágenes de la alpha, detalle que yo cuidé en este hilo...

xTr3m1S

Yo el combate contra

spoiler

lo tuve que hacer, sin exagerar, como 15 veces. Me mataban todo el rato hasta que decidí usar los scrolls que tenía acumulados, aún así lo pasé jodido.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags