DoD: A la 01:00 DoD 01.00 (actualizado 22:52)

XyR10N

Day of Defeat version 1.0 o lo que es lo mismo.. la nueva version del dod. saldra:

dia 2 de mayo a las 10:30pm segun informa el equipo de day of defeat en su pagina oficial www.dayofdefeat.com

ACTUALIZADO:

todavia no es posible descargarse la version ya que los mirrors que cede day of defeat estan caidos.. de momento y a la espera de nuevas noticias ire actualizando este post.

LioNHearT

chaval aber si actualizas ke ace mas de 8 horas ke see esa noticia y no la e posteado porke no es importante porke asta ke no salga........
Tschao

Leim0rz

Que dureza el #2.

XyR10N

dejale no ves que va de pr0 ignorante?
ya que nadie se limitaba a informar... encima que me solidarizo :)

MatUtan0

iwal no duermo sperando....pfff

ScOuT

Cuanto ocupara?

A

Gracias Xyri0n, has hecho bien. De echo ya he parado mi emule xDDDDDDDD
A la 1...jojojojo hasta mañana no se va a poder bajar bien, y 180 megas encima...

speciaL

thx ;) :)

LioNHearT

1º- #1 no voy de pro , solo e echo un comentario.
2º- si no me ekivoco ocupa unos 180 mb aproximadamente.
ke os sea lebe el tiempo de espera

Meyler

ami ma sorprendio ke nadie en MV, pusiese una notica sobre, el lanzamiento de eta version del dod, pero bueno, ya san saltao otros lanzamientos importantes de otros mods.

JuGuLaToR

segun se decia en el irc Gamesnet (eu.gamesnet.net)la nueva version saldria sobre las 22:00 hora española. o sea ya!! a ver ke pasa al final.

XyR10N

eso si.. diran que es sacrilegio olvidarse de la 1.6 del cs y siguen ahi esperando xD 1 añito de retraso :O

LioNHearT

#10

tienes toda la razon. es ke en esta comunidad gamer parece ke solo se juegue al counter pero weno.
creo ek aora mismo es uno de los mod's mas pobres ke hay ya ke, tanto dod como ns le superan graficamente y dinamicamente, aora para gustos los colores ya ke uno es ambientado en la 2ª guerra mundial, otro el la actualidad y otro en el futuro

Leim0rz

#10 y #13 Se han puesto varias noticias a lo largo de estos días tanto con información de salida, manuales y fotos, otra cosa es que no las veáis.

LioNHearT

#14

el ke creo

speciaL

#14 cierto ;)

LioNHearT

no se lo ke kereis decir pero weno esa es mi opinion

Miembrillo

tnx por la info, a estas horas es imposible cargar la jodia página oficial.

almohadilla dos: eres un lastre!

B

Noticias se apuesto pero esta a tomar por culo y yo por ejemplo no me acordaba
ASias bueno pos na SALUDOS

JuGuLaToR

los ke kerais informacion "caliente" abrir vuestro cliente de irc y .. /server eu.gamesnet.net entrais al canal #DoD, es el canal oficial y van diciendo tolo ke ke va pasando y tal, aun no han sacado los links de descarga por sobrecarga.. no tardaran muxo en soltarlo ya..

LioNHearT

pero porke soy un lastre joder. es ke aces un comentario y ya os subiis por las paredes. parece esto un convento joder

DKS_MiNi

Sale a las 10 horas españolas, las 1 PST son tres horas mas que en españa, porl lo cual, si a las 1 le quitas tres horas te quedan -2, xDDD, que seria lo mismo que decir a las 22:00 horas españolas.

JuGuLaToR

se ha retrasado media hora, se supone ke a las 22:30 saldra :)

Leim0rz

/server eu.gamesnet.net

#DoD

Ahí os narrarán información.

AsSaMiTa

me da a mi q hasta mañana ...

Meyler

bha ni caso lion, ke ya sabes como es esta gente, solo hay 4 ke valen la pena, los demas solo critican y joden,
si en todos los posts la gente tiene ke poner cosas del palo: por fabor abstenerse comentarios estupidos, leims etc etc..

kada dia vamos a peor.....

Miembrillo

mmm ahora que he conseguido ver la noti oficial pone que sale a las 1pm PST (GMT -8) ....

eso quiere decir que aqui serian las 22:00 ...
vi a refrescar a ver si ha salido ya...

B

joer como s epone la gente por na

Jildeghar

Son y media pasadas y aun no hay nada, te digo yo que esto se retrasa por lo menos 2 horitas

PucK

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=6690

si eso leeis las noticias i tal... :P (va por los ke dicen ke no se ha puesto nada de nada)

PD: Por cierto habra un mirror by media-vida para deskargaroslo

PD2: voi a rekojer el pc ke mañana me voi a la redaton, un saludo a todos :>

Usuarios habituales

  • Meyler
  • Miembrillo
  • Leim0rz
  • JuGuLaToR
  • LioNHearT
  • speciaL
  • XyR10N

Tags