DoD: 0killed busca Ligera.

jquintero

0killed busca ligera, interesados postear en www.clan0k.com (foro alistamiento). O mandar mail a clan0k@hotmail.com.

Gracias.

P

de cascos?

si es asi yitan es mas puta q las gallinas

q aprendieron a nadar pa follarse a los patos

:D

TxArly

Jajajja puto peska loco !!

jquintero

hostia lo de aprendieron a nadar no lo había oido nunca.,,,,,jajajajaj

En serio bucamos lights (fusileros) no ligeras de ropa......weno las ligeras de ropa y de cascos q manden foto.....los que sepàn llevar una ligera, pero no una tia desnuda a la pela, sino un fusil americano o axi....ya saben....

Pd: Si mi mujer lee esto me mata, hostia q está aquí detrás....... y saca una ligera....aggggghhhhhhhhhh

:D

GusX

Jquintero buskaba una ligera, y la enkontró detrás. Sinopsis de una muerte prematura xDDD.

Yo si me pagas 20.000€ anuales, más dietas y desplazamientos, kon 1 mes de vakaciones pagadas, koche y telefono de empresa, ya me tienes reklutado.

Ah y seguridad social también ke kon tantos tiros puedes salir herido, nunka se sabe.

jquintero

GusX me deberías pagar tú a mi......para poder entrar!!!! :D

GusX

Jajajajajaja y para ke kiero yo entrar en 0 skilled??? Así tengo algún aliciente, y te owneo en el tetris...no espera ke sois un klan de DOD? y me akabo de enterar XDDD.

jquintero

Callese Flippado...digo Flipsado...... :D

GusX

Kallese usted flamero de pal0rz xDDD

angelorz

^^

jquintero

:)

J

Cerrar esto ya, gracias.

P

#12

angelorz

#16 .... .....

T

""hostia lo de aprendieron a nadar no lo había oido nunca.,,,,,jajajajaj""

y sas komas?? se kontagian o algo :S

TxArly

si,,,,,,tio,,,,,yo,,,,,hoy,,,,,me,,,,he,,,,levantao,,,,,con,,,,unas,,,,ganas,,,,locas,,,,,de,,,,poner,,,,,comas,,,, !!

jquintero

#12 Jalaji para moderador de Media vida......

Q COÑO te importa a ti q este hilo ste abierto???? Vete a jugar a la pelota o algo, siempre q tus padres te dejen....

Joder con el niñato enterado de siempre.

Ahora si tienen motivos para cerrar banear y lo que quieran que termine en Ar.

#15 Se habrán colado, siempre pongo puntos, pero vaya!!! que las comas vienen TMB con el teclado ;)

LO DICHO:

0killed busca ligera, interesados postear en www.clan0k.com (foro alistamiento). O mandar mail a clan0k@hotmail.com.

Gracias.

evilsol

#12 y no soy un niñato

gaaRaz

#17 @ Maldad

Jalaji @ Listillo

TrIp1

BAN PARA #17 plz, kien te crees k eres para insultar asi?

kien ha tocado nada? si k buscan ligeras ya lo ha puesto, ya lo puede ver tol mundo y ya se puede poner en contacto con, sirve de algo mas esto? vale k no es dcision suya pero tampoco creo k sea pa ponerse asi vamos...

ale suerte en vuestra buskeda

WEra

#20 jorge quintero, probablemente la persona mas educada de todo este post y con dos dedos de frente.

si no fuerais siempre tocando los wevos...

GusX

#21 El jquintero es un mascachapas, un abrazafarolas y un gayumbero, pero es tan suave,,,,,,,,,,,¬¬

PD: No son comas, son puntos kon ego.

3

PD: No son comas, son puntos kon ego.

j0aj0aj0aj0aj0aja0j0aj0aja0ja0j

jquintero

#20 Esto es un foro, y por definición sirve para postear, si un admin quiere cerrarlo pues lo cierra. No tiene q estar el niñín de turno tocando los cojones. Y no me creo nadie, tampoco hace falta serlo para insultar o tocar los cojones. Jalaji va por ahí posteando tonterías todo el dia(no le he visto un comentario medianamente inteligente en años, srá por algo). Nunca aporta y sólo postea para hacerse notar como el niñín q es, en plan malote y esas cosas...En fin...

#21 Gracias, se nota q me conoces ;) .

#22 Cierto...y lo de las comas con ego wenísimo!!! jajajaja

Saludos.

J

Es realmente patético que a tu edad te diviertas escribiendo semejantes mamarrachadas en foros.
No me has visto escribir nada inteligible durane años, porque al contrario que tu yo se que escribir y que no y cuando hacerlo, de manera que no suelo postear en tus posts; y a diferencia de ti no vivo de los foros (yo duermo igual aunque no lo lea), y si no hubiese adultos como tu con una edad mental tan limitada y que saliesen de casa para algo mas que para trabajar y no se dedicasen a postear tantas gilipolleces el resto del tiempo, no debería pedir que lo cerraran ni yo ni nadie.
No pierdas tanto tiempo en el pc.

#21 SI JQ supiera estarse callado .....

Venga, saludos JQ .

jquintero

#25 Ninguna necesidad de "entablar" conversación con un niño. Ni de explicarle a que me dedico, ni comentarle mi alto nivel de vida gracias a "mis trabajos"....
Ale Malote! corre a jugar a la plaza....

Y ahora....Lo dicho seguimos reclutando ligeras(OJO sólo MAYORES DE 18). www.Clan0k.com

Saludos!!!

s3niK

JQuintero Misco busca clan!!!

Suerte con esa busqueda! Probad con rT dentro una semana cuando se canse de crypta! xD

jquintero

Q postee en la web...la verdad q no lo conozco....(a Misco)

;)

J

#26
Jajajaja cuando no se tienen argumentos es mejor callar.
Venga campeón, madura y busca algun amigo.

P.D. Ok #30 <3 :P

s3niK

JaLa... caya la boca! Zash! en toda la boca! xDD buen royo nen! deja que JQ fiche a gusto!

Por cierto eso de Jq Suena como muy Del bronx! eh que pashaa Jq! xD

Usuarios habituales

  • WEra
  • jquintero
  • Y0K3S3
  • Ch3rn0biL
  • GusX
  • JaLAjI
  • TxArly

Tags