DoD: 0kpg Campeones de 3ªDiv.EDDODSL #1-Championship

jquintero

Hola, pues como dice el título, ·0k//PG ha terminado como campeón invicto de la tercera división de este campeonato de Enemy Down.

Hay que decir q el level de la división era a mi modo de ver low---(si es q esto existe), y que desde la 1ª jornada los admins nos comentaron que debíamos estar aunq sea 1 o 2 divisiones por encima.

Aclaro que la Championship es un torneo que se juega con los clanes de menos level, los mejores se encuentran en la Premier.

Con todo esto, y aunq algunos clanes, con todo el respeto, eran bastante flojillos(y para q lo diga yo...ya tienen q ser flojos con lo pako q soy :D ), pues nos sentimos orgullosos de haber quedado primeros representando el low- de España ;P .

Clasificación:
1º España ·0k//Pg
2º Inglaterra -UWE-
3º Escocia [SFH],
4º España KCBV(Gracias x vuestro comportamiento)
5º Grecia [GR-OF]
6º Finlandia sono.

Más info en: http://enemydown.co.uk/league.php?event=269
Saludos a todos.

T

Enhorabuena!

M

EPSFNVN

WolfoO

ahi solo falta de admin el pureta con 48

por lo demas enhorabuena, todavia espero una invitacion para ver a david guetta/paul oakenfold/bob sinclair/carl cox/jesse garcia/kurd maverick en tu club/clubes xd

jquintero

A todos???? Joder no me gusta el house, pero si se "arrejuntan" hasta los veo....jajajajajajaja

#3 Yo no lo hubiera dicho mejor....

DiABLiLlO_o

Congrulatulations housero del palote!!!

#4 y #5 a mi con que me invites a David voy sobrao....

#4 david guetta en marbella el 26 de febrero :D

T

Yo como #4. Pero me conformo con que me pongas "los temazos" como dice el lwf xD

WolfoO

me da = qien sea mientras sea uno de mis idolos

me dijeron q david guetta señalaba la tia q mas le gustara de la sala mientras pinxaba para follarsela despues O_O quien sabe, a lo mejor esa puedo ser yo ^^

pd: dame datos de lo de david en marbella q lo mismo hasta hago una visita sorpresa a ciertos amiwitos q tengo alli mu3h3h3h3h3

Beren

FELICIDADES!!!

PD: :P

Gh0sT

bien hecho :)

pd: sweetdeath ha ganado ya la Premier de la ED invictos gracias a 3 tristes forfeits.. xd

jquintero

#8 Hombre.....q folla seguro xq este verano no pudo venir a la disco en Tenerife(lo teníamos todo preparado) xq fue padre.... jajajajajaja

Si te digo q el señor tiene mujer, ahora q elija a una del público...no le des ideas a diablillo q se pone peluca en 1ª fila se pinta los labios y se lo intanta endiñar...jijijiji

KaNuTo

en esta competiccion era la ke daban regalos o algo d eeso no ?x D

KanCerVer0

#8 un pavo que compone una cancion que se llama "enamorado de mi mismo" o "el mundo es mio" es ke se tiene la autoestima mu pero ke mu alta XD.

Enorabuena ok pg, por cierto, kG! hemos kedado tambien primeros invictos de la primera division pero no pasa na eeeeeeeeeee

jquintero

Regalos ED:

1º Puesto: Nades con sabor a pera-piña.
2º Puesto: Vf de Diablillo
3º Puesto: Pala trucada,Puedes lanzarla hasta a 20 metros con efecto.(mi madre d.e.p hacía lo mismo con la zapatilla cuando le daba las notas.... :D )

:D

DiABLiLlO_o

a ver a ver cuando yo estube viendolo la verdad es que el hijo puta no señala a una señala a 20 mínimo y como siempre hay alguna guarra por ahí... pues pilla cacho fijo, a las 7 de la mañana le estaba esperando una morenaza flipante y solo le dio dos besos, se monto en el mercedes slk y pal hotel... a lo mejor la esperaba alli quien sabe xD

no es mala idea hacerse pasar por mujer... solo pensar que puedo darle la mano se me pone dura pero dura como un puto salchichon de pueblo dios....

jquintero

#15 das miedo....

Regalt

#15 calla lla

enorabuena perros del 0 killed

PD:tsunami aver si me la tocas

Tsunami16

Enorabuena xicos :)

PD: rt porqe no te cayas o.O

Regalt

#18 vete a dormir q lla es tarde pakote sin manote

Tsunami16

porfavot punish a este personajillo de las montañas

Regalt

#20

dices q te metan punish a ti mismo? sin loleada

Prava

#4 Para ver a esos déjate de tonterías que si Marbella y tal pascual que todo el mundo sabe que la mejor música electrónica del mundo se encuentra en Ibiza en verano. Y punto.
Yo me quedo con:
-Miss kittin
-Carl Cox
-Mauro Picotto
-Armin Van Buuren

jquintero

ok. Pues yo me quedo con la morena que despedía a Guetta....y ustedes a escuchar música

:D

Gracias a todos!!!

vinilester

Enhorawena apañero ;)

P

Genesis Knights ha quedado como Campeon invicto de la 2º Divison de la LEAGUE: EDDODSL #1 - Championship

http://enemydown.co.uk/league.php?event=269

^^

P.D.: enorabuena perros ;)

WEra

Congratulations and celebrationsssssss ^^
felicidades al clan :)

blackito

gg

Y0K3S3

Felicidades :-)

rolfff

Enhorabuena!

Fuchu

Bueno la proxima vez a por la de 2º division !!!!
#14 xDDDD

Usuarios habituales

  • jquintero
  • Regalt
  • KaNuTo
  • KanCerVer0
  • GusX
  • WolfoO
  • TTECopTON

Tags