DoD: 1ª Edición Copa ReneGadoS

_

pos yo kiero montar uno de Ricochet 2 vs 2 ¬_¬'

_SoNiC_

Renegados mi viril opinion,y como la de casi todos,es que reestructureis las reglas y lo hagais de 6 on 6 porque pienso que seria mejor para todos y tendrias una formidable aceptacion del torneo,ademas no me jodais y como muy bien dicen el source es para un 6on6 minimo no me jodas xD

winters_101

#32 ha quedado claro q no quieres q te jodan.

Yo eso de 4 contra 4 no lo he visto en ningun lao... en el cs con cuantos juegan?? O_O lo q mola son 6 contra 6 por favor!!!

Suerte con el torneo tiene buena pinta... yo tengo una duda, hay tantos clanes de sourb[/b]ce??

cLang0stin0.style

bf2>1.3>tetris>caesarI>age of empire II>source>cs

S

Ahh pero que es Source??

Pues ni mierda entonces... pssssssssss

K

#30 eso de llamarnos retrasados está muy bien ...

Voy a repasar el argumento:
Como según tu , el source está hecho para 6 vs 6 ( que no digo yo que no lo ponga expresamente en el "Gran Manual de Pr0s del Dod") ,si se organiza un 4 vs 4 entonces los que organizan el campeonato son retrasados. ¡Ahhhhh!
Dicen que: "no está mas loco el loco , sino el que sigue al loco"

Y si lo anterior lo tomamos como premisa, ¿estas insultando tambien a todos los componentes de los clanes que se han apuntado al evento?

"El hombre,es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios".

Helcaraxe

MV es así de cariñosa, pero el simple resumen es que sería mejor un 6vs6 con 16 clanes, porque no hay 32 y hay clanes que no podrían partirse para formar 2.

Fuera de esto es un pique absurdo entre organizadores ofendidos y tocapelotas.

K

Ahí tienes toda la razón. Es un pique absurdo, pero entro al trapo cuando nos atacan sin razón y sin venir a cuento. Y todo por exponer una iniciativa.

PD :Estoy hasta los cojones de los tocapelotas con mala leche y si tengo que dar candela ... yesca tengo mucha ...

SaludoS

Slash

No entiendo porke les criticais, asi luego os kejareis ke no hay iniciativas para hacer ligas ni nada. Es cierto ke un campeonato 4on4 es raro y poco jugable pero bueno al ke no le guste ke no se apunte es simple, no os estan obligando a participar.

Ademas el ponerlo 4on4 tiene otra pega obligais ake los clanes se dividan en parte lo ke dara lugar a pikes dentro del propio clan al hacer los ekipos

P.D: Intentad ponedlo a 6on6 se apuntaran muchos mas clanes, y el campeonato sera mas interesante.

_SoNiC_

amen

Sust0

A mi el kagafuego ese me ha baneado unas 30 veces del server de 1.3, cada vez que me veía, espectador, 1 min y ban.

K

Mientes Sust0, solo lo hice una vez . La fecha no la recuerdo pero fue por la noche. Te grabe una demo en Anzio saliendo como aleman. Pasaste tres veces por la carniceria a tercera bandera. En las dos primeras cruzaste carniceria raudo y veloz. En la tercera vez se habia colocado un ReneGadO con la MG montada sobre las cajas apuntando a la puerta por donde tu deberias entrar y si ... en esa ocasion si te frenaste y lo mataste atravesando la puerta. Mi pregunta es ...¿por que las dos primeras veces no y la tercera si?
¿que te hizo disparar esa tercera vez y por que no en las dos anteriores?
Ahhhh quizá le olian los pies al yanki de la Mg y por eso recibió un tiro.
¿cuando uno se pronea con la MG hacen ruido sus pasos? ¡Anda , si no va andando ... pero quien sabe , si tienes el sonido alto ... quizá escuches el tañir de sus dientes con el acojone que significaba verte.

PD : Obviamente ese ReneGadO se puso ahí porque yo se lo dije por TS2. La trampa estaba hecha y tu te la comiste entera ...
PD: no es la única escenita; es solo una de algunas mas ....

SaludoS

"Si quieres dar ... preparate para recibir"

Este es un mero relato de una de tus escenitas de esa noche. A continuacion de grabarte la demo te dije por chat que te baneaba por ese motivo y si tenias alguna duda te pusieras en contacto conmigo.

Por cierto en la 1.3 nuestros bans si que eran permanentes ... del tuyo me encargue yo y por lo tanto no se te pudo banear 30 veces o las que sean.

Sust0

#42 Por qué no posteas la demo y demuestras lo poco que sabes jugar a este juego cuando todos oigan los saltitos que pega al que atravesé? xD

Y no, no miento, me has baneado infinidad de veces, y solo 1 con el nick de sUstO, las otras con nick diversos que ahora no recuerdo, y de las cuales tuve que hablar con otro renegado por el irc para que me quitara el ban.

PD: Llevo jugando a esto demasiado tiempo como para que un jugador como tú me tienda una trampa y yo pique xDDDDDDDDDDD jaosjoasjoas que risa me ha entrao leyendo eso, de que tú, un publiquero, me tienda una trampa xDDDDDD

EDIT: Mira que miedo me da tu demo, que te paso yo una más descarada para que te entretengas perry de mierda :D

http://s61.yousendit.com/d.aspx?id=197V5N1NATDN51B6B24GLNNM5L

K

Toc toc, que estaba proneado y quietecitoooo. Esto ultimo no se si ponertelo en colores, porque parece ser que o no lo lees o te lo saltas constantemente. Y te vuelvo a decir que solo te baneé una vez.
Me queda una duda... Si resulta que te he baneado infinidad de veces teniendo tu nombres diferentes es , porque te tenia mania o porque yo conocia todos tus nicks. y cada vez que leia por ejemplo : Ha entrado Luke Skywalker se me encendia una lucecilla roja en el pc que me decia -nooooo, que es Sust0 , no te dejes engañar- y pumba , baneo al canto.

Pd : soy demasiado vago como para aprenderme tu steam id y cada vez que entra alguien nuevo ponerme a cotejarla.
PD : No voy a poner la demo porque gracias a Dios deje la 1.3 a un lado, precisamente por la cantidad de mierda con la que muchos jugabais ...

SaludoS

yo tambien edito que esto me ha gustado:

PD: Llevo jugando a esto demasiado tiempo como para que un jugador como tú me tienda una trampa y yo pique xDDDDDDDDDDD jaosjoasjoas que risa me ha entrao leyendo eso, de que tú, un publiquero, me tienda una trampa xDDDDDD

¿Quieres decir con esto que es muy dificil pillarte con chetos porque los disimulas muy bien?¿que gracias a tu gran experiencia has conseguido disimular tanto que llevas chetos que eres un verdadero Pr0 del cheto?

Sust0

#45 Llamándome cheto sin demostrar nada solo me das la razón a mi y quedas como lo que eres, un auténtico gilipollas.

PD: Nunca me he puesto el nick de Luke Skywalker, así que según lo que dices, habrás baneado a un monton de gente sin merecérselo, solo por pensar que era yo :D t.o.n.t.o.

bittersweet

: (

K

Joder que cortito eres ... era un ejemplo. Espero que en realidad sea una ironia por tu parte porque si no es así eres realmente cortito o mas bien escasito de mente ....

bittersweet

se la comió su perro.

Sust0

#48 A lo mejor el cortito de mente eres tú, y con ese "ejemplo totalmente irónico de coeficiente intelectual en números negativos" que has puesto, has afirmado que cada vez que entraba alguien con un nick raro y mataba a 2 seguidos, lo baneabas porque en tu mente (totalmente lúcida y superior) se te encendía una bombillita que te afirmaba que ese tal <pongasunickabsurdoaquí> era sUstO y que llevaba programas externos.

Pero si lo he malinterpretado mal, entonces mil perdones señor, y retiro cualquier comentario ofensivo hacia tu persona. Pero mientras ahí los tienes.

EDIT: ¿Quieres decir con esto que es muy dificil pillarte con chetos porque los disimulas muy bien?¿que gracias a tu gran experiencia has conseguido disimular tanto que llevas chetos que eres un verdadero Pr0 del cheto?

Con eso quiero decir que no me hace falta ponerme programas externos para hacer cosas raras :D en cambio alguien de tu nivel, para que alguien le acusara de chetos, realmente se los tendría que haber puesto. Así que silenciate por favor.

Slash

#42 hay 100 motivos para ke supuiese porke estaba o simmplemente esa vez la situacion de la partida le hizo mrar por si ya estaban los enemigos, es decir no es lo mismo llegar a plaza de anzio cuando tu ekipo tiene todas las banderas ke cuando tu ekipo esta metido en 1º no? o simplemente esa vez miro , ke yo sepa nadie hace lo mismo siempre. Tu ente 100 posibilidades elegiste la mas facil y la ke aunke te parezca mentira la ke menos veces se da. Tb pudo haber sido simple suerte.

No os rayeis con los chetos ke hay menos de los ke os creeis.

De cada 10 situaciones sospechosas como mucho 1 es de con cheats, la mayoria es simple suerte o casualidad.

K

Pues si que es una pena. Y si la recuperas ... me la pasas, que me intriga saber quienes son...

¿Grababas demos en servers guiris? Yo las grababa en mi servidor para protegerlo ¿pero en uno guiri?. No se nunca se me habría ocurrido irme a un servidor guiri a busca chetos...aunque si es para cazar chetos, está muy bien hecho.
Pero lo dicho , si tienes alguna .... pasamela

Sust0

#53 Te acaba de decir que las perdió casualmente, como a ti te ha pasado :(.

basili0

cuando le llegues a la suela del zapato de susto ablas
dicen k susto en lan mata oO

M

meterle un ban al marianico el corto #55 , q yo se lo metere en el irc, en el ventrilo y en el server xDDD

K

#51 ahhh que juegas raro y es por eso. Vaya , entonces eso de apuntar a los enemigos ( que en teoria es lo normal) es una tactica equivocada. Vale. Lo indicado es jugar pasando tres veces por el mismo sitio y en solo una de esas veces disparar atravesando lo que sea y punto pelota ahhhh. Bueno , es una forma de verlo (me parto el pecho).

#52 que no , leete bien la explicacion. la puerta en las tres ocasiones estaba cerrada. No se asomó a ningun sitio. Para asomarse debe abrir la puerta. El ReneGadO no pillo tercera bandera , para no delatarse.

Uy los amiguitos defensores jejejej ya os echaba de menos.
Venga todos a echarse una mano y haced piña.

basili0

idiota pero k pasa k te gusto? donde posteo tu tmb joder
manco de mierda

Sust0

#57 Quiero ver la demo, que me da a mi que no pasó como tú dices xDDD y mira que me acuerdo de esa frag y de que estabas grabandome demo ehhh...

Los inventores han hecho nuestro mundo mejor (silbidos lalala silbidos)

roke1

si la gente saca las cosas de quicio, mira q ponemos la priemra fase de 4vs4 para dar la oportunidad de jugar a mas gente. y claro por eso no os quejais.

sin embargo si siguierais lo que puse al principio verias que para q el 4vs4 siguiera adelante se necesitarian 32 clanes cosa muy dificil.

por lo que el torneo seria de 16 6vs6. pero en este foro lo que ocurre que la gente no lee y se la suda todo.

x ejemplo #30 q es tan corto q dice q 4vs4 es una mierda cuando su clan esta a puntado al ladder de 2on2 de clanbase. asi que mira

todos esos que dicen de 6on6 si tuvieran logica verian q 32 clanes no van a haber aunque lo intentemos. x lo que finalmente el torneo va a ser seguro de 6on6. con 16 clanes.

lo que pasa es que no quieren apuntarse, xq son unos acojonados de la vida que tienen miedo de que clanes sin nombre que participen les ganen. o nos tienen miedo a los renegados o algo, o su odio tan cerrado hacia nosotros les impide inscribirse.

nose = q cuadno en el irc pido pcws y la gente me pone todo tipo de excusas para no jugar contra nosotros y por el eye veo q estan los 6 en su server privado. buf pues haya vosotros.

pa mi los que os quejais valeis menos que un noob, xq vais de pros por este foro, no sabeis leer las normas, haceis como si leyerais el marca o el as, mirais las fotos y el titulo y fuera y el contenido ni lo mirais.

pues para mi los retrasados son los que no leeis sinceramente, y si por organizar esto que lo e organizado yo y lo han apoyado mucha gente soy un retrasado.

pues chiquillo soy un retrasado pero a mucha honra, aver si tienes tu el valor de hacer lo que hago yo.

que creo recordar que soy la unica persona de este foro que trata de fomentar el dod, y la unica que despues de una acusacion de chetos pidio perdon en publico reconociendo su error.

si el resto actuara como yo este foro seria el rey de lso foros y el dod estaria en la cumbre por encima del mierda del cs ese.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • basili0
  • Sust0
  • K4g4Fu3g0
  • roke1
  • Slash
  • bittersweet
  • AfdZ

Tags