DoD: 1ª Edición Copa ReneGadoS

K

Y yo quiero que a todos los chetos se les queme el puto pc cada vez que encienden el DOD.

Para acordarte de una escena "perdida entre tantas otras debido a la larga lista de 30 baneos " como tu dices, hay que tener muy buena memoria. Que la recuerde yo , es normal. Solo te he baneado una vez.

Y si la recuerdas .... ¿quien era el de la MG? ¿o es pedir demasiado?

Sust0

lo que pasa es que no quieren apuntarse, xq son unos acojonados de la vida que tienen miedo de que clanes sin nombre que participen les ganen.

o nos tienen miedo a los renegados o algo, o su odio tan cerrado hacia nosotros les impide inscribirse.

nose = q cuadno en el irc pido pcws y la gente me pone todo tipo de excusas para no jugar contra nosotros y por el eye veo q estan los 6 en su server privado. buf pues haya vosotros.

Dios, creo que esto se resume a "No hay mas ciego que el que no quiere ver" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

basili0

joder pues para ser vago mira k eres pesao joder si acusas pon demo sino callate
piro a comer luego veo k me escriben

aNNiBaL

El CS,no es una mierda,,,es otro juego,,,y esto es un post para crear una liga...y creo ke los problemas/acusaciones ke os traeis entre manos deberiais de resolverlas en privado/irc/server/ o con unas cañas xD

Eristoff

Desde luego sois la ostia y la reostia juntos... A ver si empezais a entender, que es un torneo con sus reglas y sus historias. Quien no le guste que no se apunte o que sugiera/aporte/recomiende lo que le de la gana siempre desde el respeto.

Os noto muy exaltados y no encuentro una explicacion logica. Quizas un poco de yoga os venga bien ^:

Y no me vengais con historias de que es jodidamente chungo de hacer y que es peligroso, cualquier cLang0stin0, despues de un botellon es capaz de realizar esa postura y mejor.

Adjunto foto de chibi en la barbacoa familiar el fin de semana pasado:

THREAD CERRADO (El tiempo sin ti es simplemente "empo")

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • basili0
  • Sust0
  • K4g4Fu3g0
  • roke1
  • Slash
  • bittersweet
  • AfdZ

Tags