DoD: 1 mapa de dod k jugasteis

U

yo me acuerdo k fue una dod_hill todo lleno de snipers i desde ahi ese juego me parecio 1 pasada fue en la 1 beta en un cyber penoso .

Puni

dod_snowtown <- me da q en kalt se han basado en el
cuando todo el mundo descubria armas nuevas ahi iba yo con el heavy de los axis q era diosssss

_Akiles_

Mi primer mapa fue dod_cherbourg,fui aliado y cogi el garand,encontre un sitio mu bueno pa setear y desde entonces ese mapa es mi preferido,bueno antes era snowtown y seg3 !!

Ramb0

snowtown.... gran map si señor

vander

dod_oslo.
Por que cojones quitarian ese mapa?

JMBaDBoY

dod_anzio

KoRS4KoV

dod_omaha con 7 fps y 400 de ping en la 1.3 :D

iblis

yo mi primera vez no fue hace mucho 2 meses o por ahi.
tava en el cyber ahi jugando al cs i me dijeron de jugar al dod, aci ke me meti en una dod_avalanche i desde akel dia no he jugado nunca mas al cs xD [cs sux] i mi passio por lo juegos online a aumentado
PD: me acuerdo ke la primera vez ke mate a un oponente me flipe tanto ke me echaron del cyber xDDD es ke no mate a un tio en una puta hora juju devia ser mas malo xDDD
salu2 desde girona

AsSaMiTa

dod_omaha en casa de acquiesce

T

dod_avalanche

CAPARZO

el 1º mapa q jugue fue cherburgo en la 1.3 pero mi 1º frags fue en un koln, en la zona de trenes, campee y mate uno con mis 56kb, yo -> :D

aNuBiS

uhm la dod_Hill creo...yo con mi pentium 133 y un 56 ks y mate a uno con el sniper alied Hahahaha sin flipaada

Genesis

Pues el mio era de 1.1 (creo) y no me acuerdo de su nombre... a ver si alguno veterano me ayuda...

Era un mapa tocho de campo abierto mayormente que si salias de allie y tirabas por la derecha habia un rio y pasado el rio un pueblucho que habia que tomar. Si tirabas por la izquierda habia una explanada y de vez en cuando pasaba un avion bombardeando... os suena?

Genesis ... con la sensación de haber contado un sueño a un psicoanalista

C

Un dod_hill en la 1.3 que fue infernal, nos tenían sitiaos a base de snipers desde las torres y el joio cañón ese de la colina. Creo que ha sio la partia que peor me lo ha hecho pasar y sin embargo desde esed ía no juego a otra cosa q no sea el dod!

M

pos yo creo q fue zafod con la tommy,tambien me coji la mg pero cuando vi q no tenia mira(no sabia lo de colocarla)la deje,juass q paketada,ahora es la q manejo

Vitorio

Yo el primer mapa que jugue fue dod_thunder, tb me acuerdo que el arma que cogi fue la garand, me llamo la atencion que las texturas fueran tan cutres...estuve por salirme, pero a los 10 minutos de juego ya no habia quien me levantase de la silla xDDDD

F

uff , pos no me acuerdo , kreo k fue en la beta 1.0 el de k los axis tenian k protejer un tanke y habia un rio y una presa y los allies salian abajo de un tunel , aunk kon mi mala memoria podria ser cualkiera de los otros
tb jugue a uno k los asix salian en un pueblo y habia puertas con minas , ese se k no estaba en la 1.3 pk luego no lo vi en la 1.3.

Zipiron

.

Pakow

Ese mapa era dod_valley y mi primer mapa fue dod_hill

ALEOLO

pos la primera vez que jugue fue un caen2,,,cuando la 3.0 Eso fue en el ciber por probar,xk habia leido algo sobre el dod i probe.....no configure ni los controles...me pille la garand, dispare al aire i tal, segui a un notillas, i de repente la pantalla temblando.....MADREEEEE me enamore.......i iegue a casa i ala.....a bajar con mi 56k los 140 megas d dod,pa k a los dod dias sacaran la 3.1....;D

darkange

Mi primera partida fue en anzio... en una party con unos colegas, y uno de ellos nos paso el dod. Solo jugamos 4 personas, pero estuvo divertido :P

A

dod_dam

Koulikov

dod_Caen

M

caen2,,, y es la que me hizo enamorarme del juego...

-Kaiser-

Hill en LAN con 15 tios más ^^

M

dod_thunder en la 2.0

BLaCkDaRk

dod_hill en la 1.1, el mejor mapa y que mejor me lo he pasado jugando al dod :D

E

Si me acuerdo,el primero fue dod_caen, si me acuerdo bien y era la version ante que salieran las mg y la cal, creo la 2.0 o 1.1, no me acuerdo cual version era.

N3BIR0S

empeze a jugar yo y mi 1 map fue anzio :O

jaume_

pos no se ...anzio? xD

Usuarios habituales

  • BlisZ
  • qtejodan
  • Vitorio
  • schilder
  • CaNaRy_r00lz
  • -Kaiser-
  • AsSaMiTa

Tags